DUDA TV LCD

Que os parece esta tv para mi xbox 360? http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=68601242
No entiendo mucho sobre teles asi que me gustaria saber si esta trae todo lo que tiene que traer una tele para sacarle el maximo provecho a los graficos de los juegos.
Y otra cosa, para jugar a los juegos en hd, tengo k comprarme un cable?
Ahora mismo juego en una tele de 14" de las de tubo,las de toda la vida..es mucha la diferencia entre las 2 teles?
Gracias de antemano!
No te la recomiendo. No tiene "FullHD" (resolucion 1080p) imprescindible para jugar a la máxima resolución que te da la consola. Aparte, tendrás que comprar el cable HDMI para conectarla a la consola (unos 8-10 euros).
Por si te sirve, mírate esta, que es la que estoy estrenando hoy jeje: SAMSUNG P2370HD, tiene todo lo que necesitas para jugar y más. Son 23'' y vale unos 280 €.
full hd y hd ready es lo mismo? porque tambien he visto este modelo que tiene buena pinta http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =102001132
Mi hermano se compró hace unos meses,una Samsung de serie 3......de 32" por 300€ en MediaMarkt,hace 1 semana,se compró la PS3,y cual fué mi cara al configurarla y ver que aceptaba 1080p......nos quedamos los 2, ¬_¬ ......ahora al poner el Metal Gear Solid 4,le doy al botón info,y pone 1920x1080 ......

Lo que no me acuerdo del modelo exacto,cuando vaya a su casa,lo miro....
que no te lien con lo de full HD, la diferencia, solo la notarias a partir de 42 pulgadas para arriba, cualquier tele de esas que sea medianamente buena, con HDMI se te verá perfecta

saludos [bye]
aasepi escribió:que no te lien con lo de full HD, la diferencia, solo la notarias a partir de 42 pulgadas para arriba, cualquier tele de esas que sea medianamente buena, con HDMI se te verá perfecta

saludos [bye]

Exáctamente......y a igualdad de resolución,cuanto más pequeña sea la pantalla,más nítido y menos dientes de sierra se ven.....jejejejejeje.....
Yo tambien me voy a comprar una tele economica para la consola,pero mirate de pagar unos 40€ mas y tendras monitores/tele de 22" y muy buenos
k no t engañane lo mismo digo k el colega d arriva,el full hd se nota a partir de las 42 pùlgadas o 40,si no se aprovecha,osea k para menos lo mejor es una hd ready k se ven de lujo
Lo único,que al estar mas "Standarizadas",las de 32",en algunos casos,salen mejor de precio que las de 26"......y 6",se notan...... [+risas] [+risas]
danidj escribió:k no t engañane lo mismo digo k el colega d arriva,el full hd se nota a partir de las 42 pùlgadas o 40,si no se aprovecha,osea k para menos lo mejor es una hd ready k se ven de lujo

Yo he pasado de jugar en una tele CRT normal de 25'' a una full hd de 23'' y no hay color. Antes no podia ver ni el radar en el FIFA 10. Para mí hay mucha diferencia.
akistaertio escribió:
danidj escribió:k no t engañane lo mismo digo k el colega d arriva,el full hd se nota a partir de las 42 pùlgadas o 40,si no se aprovecha,osea k para menos lo mejor es una hd ready k se ven de lujo

Yo he pasado de jugar en una tele CRT normal de 25'' a una full hd de 23'' y no hay color. Antes no podia ver ni el radar en el FIFA 10. Para mí hay mucha diferencia.

No te equivoques,no es lo mismo CRT/LCD............que HDReady/FullHD......en una comparas 2 soportes distintos de TV.......y en el otro lado,se compara resoluciones.......

Es como decir que un DVD,se ve mejor que una película de VHS.....son soportes distintos.......otra cosa sería el mismo Blu-Ray en un monitor HDReady,o una pantalla FullHD...... XD

HDReady = Hasta 1280x720p o 1920x1080i
FullHD = Hasta 1920x1080p
Yo he estado con dos TV uno FULL HD y otro HD ready... no hay color, por mucho que se diga que no se nota, si se nota... ahora para determinadas distancias y exigencias si se nota... En TV de 32 la diferencia es facilmente palpable, aunque se diga que solo a partir de 40" ya se nota.

Ahora como está el mercado actual que por 650€ tienes LCD de 42/40" y FULL HD no veo sentido irse a uno HD Ready por "ahorrarte" 50 miseros leuros! XD

Saludos
yo mañana voy a intentar hacerme con una LG M237WD-PZ... por las conexiones mas que nada...

para mi es imprescindible que tenga Euroconector, Componentes (RGB), salida para auriculares, salida para sonido envolvente y TDT HD y las demas teles que he visto siempre les falta al menos una de esas cosas...
Me he comprado esta mañana esta samsung de 19" http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=68601242 para mi habitacion y es una maravilla (sobre todo para mi que vengo de una crt de 14" que tenia mas de 10 años xD) y tengo una duda: la tengo conectada a la xbox con el euroconector y se ve bien pero segun he leido con un cable hdmi mejora muchisimo, es esto cierto? donde me recomendais comprarme este cable? busco una barato, me da igual que no sea de microsoft
Saludos!
danycastro escribió:Me he comprado esta mañana esta samsung de 19" http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=68601242 para mi habitacion y es una maravilla (sobre todo para mi que vengo de una crt de 14" que tenia mas de 10 años xD) y tengo una duda: la tengo conectada a la xbox con el euroconector y se ve bien pero segun he leido con un cable hdmi mejora muchisimo, es esto cierto? donde me recomendais comprarme este cable? busco una barato, me da igual que no sea de microsoft
Saludos!

no dudes en comprarte un cable HDMI, vas a flipar si dices que ahora se te ve bien.. XD

sobre donde comprarlo, siempre que no sea de los chinos de estos malos, cualquiera te servirá.
El hilo ha respondido muchas de las dudas que tenía pero aun me queda una en la recamara.

¿Que parámetros afecta en la respuesta de monitor desde la emisión de la imagen hasta la llegada de esta en la pantalla? Si de paso me aconsejáis sobre cuales son aceptables para jugar tanto para PC como consola (xbox360) pues mejor que mejor.

Gracias por vuestra atención y un saludo.
Los nombres HD Ready y Full HD pueden confundir, y de hecho se presta para aseveraciones muchas veces falsas...

720p es considerado ya como alta definición, sucede que los TVs fueron evolucionando y cuando apareció el primero que podía dar hasta 1080i a partir de allí se les empezó a nombrar HD - READY, que daba a entender que el TV podría dar hasta 1080 lineas, al tiempo apareció otro que podía dar hasta 1080p, pero solo por componentes, luego otro modelo que soportaba 1080p en vga, luego hdmi, y así hasta que llegó el FULL HD que significa que el TV podía dar 1080p en TODOS sus puertos e interfaces, incluyendo el decodificador digital...

El propio TV indica la resolución a la que trabaja, por ejemplo, el TV de cuarto con mi XBOX es ful HD, y trabaja a 1920x1080 60hz, puedo rebajarlo a 1080i y el me va a indicar 1920x1080i 60hz, PERO el de la sala es HDReady, pero por hdmi el trabaja bien los 1920x1080 60hz de igual forma que el del cuarto... lo que sucede es que el de la sala tiene un sintonizador digital hasta 1080i, por lo que no me da más que eso en cable digital, por eso es hd ready...

Cada gama de tvs tiene sus maximas y minimas dependiendo del modelo, revisa bien esto, puede que te interese tener 1080p solo para juegos y no para tv por cable, is up to you

Saludos
Si solo la quieres para jugar vete a por un monitor. Si te da para comprarte uno LED mejor que mejor. Yo tengo el samsung xl2370 y se me cae la baba jugando. Tambien tienes el benq que es practicamente igual y sale mas economico.
danycastro escribió:Me he comprado esta mañana esta samsung de 19" http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=68601242 para mi habitacion y es una maravilla (sobre todo para mi que vengo de una crt de 14" que tenia mas de 10 años xD) y tengo una duda: la tengo conectada a la xbox con el euroconector y se ve bien pero segun he leido con un cable hdmi mejora muchisimo, es esto cierto? donde me recomendais comprarme este cable? busco una barato, me da igual que no sea de microsoft
Saludos!

Pues que quieres que te diga, yo tengo esta tele http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=83301266

Que es hd ready como la tuya (porque la tuya es hd ready verda?) y la diferencia entre el cable hdmi y si lo pongo por componentes con los 6 colorines(todos los cablecicos jeje) pues es ninguna, por lo menos para mi, ya que de las dos maneras me saca 1080i.
Por cierto, la tele se ve muy bien [oki]
Ayer me pillé el cable hdmi del Game y tengo una duda: porque al poner la resolucion en 720 se ven mas pequeñas las cosas y en 480 se ven un poco peor pero en su tamaño normal?
19 respuestas