Duda sobre placla Sat

Me salieron 3 luces rojas en la xbox y me han enviado una nueva y he estado mirando que tengo que hacer para identificar que modelo de placa de xbox360. He visto que la fecha de fabricación es 16/09/2009 por lo que no puede ser Xenon no??? pero donde indica la energia en la caja pone 16.5A, puede ser que me hayan puesto la caja de una xbox por ahí pero la placa sea una decente?? y si me han enviado una Xenon, como son tan cabrones de mandarme una que me va a fallar si o si.

Por cierto, he visto que tengo un liteon, son flasheables todos los liteon? Gracias.
del sat no mandan consolas nuevas, de hecho que yo sepa ninguna garanta a menos de que este especificado lo hace... lo que hacen es que te mandan una consola en mejores condiciones que la tuya chequeada por ellos mismos o bien una RECERTIFICADA, eso me han dicho ami muchas veces los del sat...

y siempre te manden el mismo modelo que el que tu compraste, tal vez por suerte te maden un modelo mas nuevo, que no creo que pase, pero nunca una mas vieja, siempre es el mismo modelo

lo de la fecha es por que debe de ser la fecha en la que ellos la rebisaaron o recertificaron
muy facil amigo,

mira el sat te manda, una consola nueva a medias.

si tu mandas una xenon, ellos para reutilizar las carcasas de todas las xenon que les llegaron, le cambian la placa a una opus, que es una flacon practicamente, pero sin la salida hdmi.

pero es muy confiable, ya que tiene todo lo de la falcon, inlcuido el tercer disipador, que las xenon no tienen.

la fecha que dice atras, si te fijas mejor dice service date, o algo asi. no recuerdo, y es la fecha en que se cerro la consola nuevamente para ser enviada, no la fabricacion.

comunmente cuenta las malas lenguas, que si el problema persiste, despues de como unas 3 consolas., te mandan una con hdmi, que al igual puede ser una falcon, que viene siendo la misma.
3 respuestas