LAN PARTY 19-21 Febrero Madrid

venga gente que queda poquito ¿nadie se anima?
Eso digo yo haber si algún rezagado de última hora se quiere apuntar :)

Lo bueno Sergio si al final tmaniak y tu sois los únicos que os quedais a sobar teneis cama [carcajad] pero por si acaso llevaos la esterilla y el saco no vaya a ser que alguno se apunte en el último momento XD
Tronco Billy escribió:Eso digo yo haber si algún rezagado de última hora se quiere apuntar :)

Lo bueno Sergio si al final tmaniak y tu sois los únicos que os quedais a sobar teneis cama [carcajad] pero por si acaso llevaos la esterilla y el saco no vaya a ser que alguno se apunte en el último momento XD

las camas seran individuales no? es que no quiero sufrir el acoso de tmaniak XDDD,

Yo me llevare de todas maneras el saco y un pequeño colchón inflable
Que va tío es una cama de agua de matrimonio con unos corazoncitos de cojines [carcajad]
Tronco Billy escribió:Que va tío es una cama de agua de matrimonio con unos corazoncitos de cojines [carcajad]

La cama con forma de corazón también ¿no?
No, tiene otra forma pero ya la verás [carcajad]
Tronco Billy escribió:No, tiene otra forma pero ya la verás [carcajad]

Yo es que en el maletero del coche me caben pocas cosas, y si tengo que llevar también saco y esterilla.... XD, por que hoy por la noche voy a preparar todo y mañana por la mañana lo cargaré todo y me lo llevaré y claro, no puedo dejar el coche en la calle con cosas a la vista.... XDDDD
Te estaba vacilando parece mentira que no me conozcas [carcajad] no creo que se apunte nadie más a sí que tendreis una camita para cada uno, aunque si quereis os puedo dejar condones por si acaso [poraki]

Y recuerda encontrar los mapas de los Zombies y traerme el descargador XD
Bueno pues ya tengo todo listo, me voy para Madrid, nos vemos esta tarde
Tronco Billy escribió:Te estaba vacilando parece mentira que no me conozcas [carcajad] no creo que se apunte nadie más a sí que tendreis una camita para cada uno, aunque si quereis os puedo dejar condones por si acaso [poraki]

Y recuerda encontrar los mapas de los Zombies y traerme el descargador XD

El descargador lo he traido, los mapas de zombies lo miramos ahí mismo que se me ha pirado.

Por cierto, esta mañana menudo puto tetris para meter todo al coche..... XDDDDDDD

Por cierto, pillaste ya las papas + ajo + pizzas ?XD Las Hacendado de carne congeladas están brutales.

SERGIOKILLO escribió:Bueno pues ya tengo todo listo, me voy para Madrid, nos vemos esta tarde

Venga chavalote.
En cuanto venga Sergio a mi casa nos pasamos por el Merca que vamos a tener tiempo

Por cierto tengo novedades respecto a lo de los 25 pavos, he quedado que alomejor me llama mi colega si puede el finde así que si quereis los 2 le digo que os apuntais, que aunque no sabe nada no creo que haya problema XD

Otra cosa el calzonazos de mi colega me ha dicho que no viene al final hoy y mañana no lo sabe porque es el cumpleaños de su hermana y su novia ZzzZZ
Tronco Billy escribió:En cuanto venga Sergio a mi casa nos pasamos por el Merca que vamos a tener tiempo

Por cierto tengo novedades respecto a lo de los 25 pavos, he quedado que alomejor me llama mi colega si puede el finde así que si quereis los 2 le digo que os apuntais, que aunque no sabe nada no creo que haya problema XD

Otra cosa el calzonazos de mi colega me ha dicho que no viene al final hoy y mañana no lo sabe porque es el cumpleaños de su hermana y su novia ZzzZZ

Cucha, pues habla con sergio por que decía que quería ir a los cash converters a mirar consolas antiguas... si se tira mucho tiempo a lo mejor no os da tiempo a ir al mercadona.

Por cierto, lo de los 25 pavos lo miramos luego esta noche XD.

Por cierto tu colega es un puto calzonazos, al menos que venga el hermano con el PC del calzonazos.

Menuda mierda de excusa que da, que no sabe si va a venir mañana por que es el cumpleaños de su hermana y su novia, no digo que sea mentira, pero vamos, que eso es una cosa que ya se sabe con antelación.....

Ese tío folla menos que un atrapao del wow...... y la novia lo tiene a pan y agua.. XD

Bueno, en cualquier caso, VA A SER LEGENDARIO. XD
Por Sergio no hay problema porque el Merca lo tengo a 2 minutos de mi casa y lo cierran a las 21:00 así que no hay problem

Pues mi colega me lo ha dicho hoy porque lo he llamado sino no da ni señales de vida, así que mañana le volveré a dar un toque haber que hace o le pueden dar por el ojaldre eso como veais vosotros ya que yo paso de estar detrás de la gente para que luego de excusas, y lo del otro que íba a venir hay menos posibilidades ya que hoy sale de currar a las 22:00 y es más calzonazos todavía, y si ya mañana es el cumpleaños de su novia que es la hermana del otro susodicho apaga y vamonos [buaaj]

Sabes que te digo que les den paso de estar detrás si quieren que me llamen, total para venir 2 horas que es lo que estarían en todo caso pues que les jodan porque por la noche es el cumpleaños de sus... [uzi] [qmparto]
Tronco Billy escribió:Por Sergio no hay problema porque el Merca lo tengo a 2 minutos de mi casa y lo cierran a las 21:00 así que no hay problem

Pues mi colega me lo ha dicho hoy porque lo he llamado sino no da ni señales de vida, así que mañana le volveré a dar un toque haber que hace o le pueden dar por el ojaldre eso como veais vosotros ya que yo paso de estar detrás de la gente para que luego de excusas, y lo del otro que íba a venir hay menos posibilidades ya que hoy sale de currar a las 22:00 y es más calzonazos todavía, y si ya mañana es el cumpleaños de su novia que es la hermana del otro susodicho apaga y vamonos [buaaj]

Sabes que te digo que les den paso de estar detrás si quieren que me llamen, total para venir 2 horas que es lo que estarían en todo caso pues que les jodan porque por la noche es el cumpleaños de sus... [uzi] [qmparto]

Macho, como odio a esa gente, que si no es por que de casualidad le llamas para comentarle que se traiga instalado el "Rancho de Barby y Ken para jugar en red" ni te enteras de que no van a venir.

Pero bueno tío, a mi me la pela, vamos a lo que vamos :) , que le peten al otro.

A esa gente para la siguiente ni puto caso, se les da puerta.
Tenemos un ordenador de sobra àra quien quiera apuntarse y estar todo el Sábado :)
coño gente, como os fue?

estoy un poco apartao de estas movidas ahora, pero supongo que algun dia volvere, asi que seguid proponiendo... xD

besitos en los ojetes!
Que pasa tíoo!! me alegra que des señales de vida después de tanto tiempo jajaja, pues al final fuimos sólo 3 pero la verdad que nos lo pasamos yo por lo menos cojonudo, a pesar de que me pasé más tiempo instalando cosas para mi equipo que jugando pero estuvo muy guapo, ya colgaré entre hoy y mañana unas fotillos y unos vídeos que sale el pirómano de tmaniak liándola parda con la barbacoa jajaja, y lo que te perdiste cuando volvimos de comprar comida con la música del Fary a toda hostia en el coche que se compró el quedao este [carcajad]

La verdad que muy bien y con ganas de repetir, que ya hemos quedado para hacer una en verano y con tiempo para que salga en condiciones, así que vete mentalizando que para Agosto haremos una buena XD
Sisi, fue la ostia todos y cada uno de los momentos.

Y lo del Fary... EPICO.....

Y las pedazo de hamburguesas que nos hicimos..... misma proporción de Carne y Bacon..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el descubrimiento del "redbull" del DIA..... XDDDDDD

Sisi, para verano otra y mejor organizada XD
no se como pero a la que hagais en verano me tengo que apuntar XD
68 respuestas
1, 2