Tronco Billy escribió:En cuanto venga Sergio a mi casa nos pasamos por el Merca que vamos a tener tiempo
Por cierto tengo novedades respecto a lo de los 25 pavos, he quedado que alomejor me llama mi colega si puede el finde así que si quereis los 2 le digo que os apuntais, que aunque no sabe nada no creo que haya problema

Otra cosa el calzonazos de mi colega me ha dicho que no viene al final hoy y mañana no lo sabe porque es el cumpleaños de su hermana y su novia

Cucha, pues habla con sergio por que decía que quería ir a los cash converters a mirar consolas antiguas... si se tira mucho tiempo a lo mejor no os da tiempo a ir al mercadona.
Por cierto, lo de los 25 pavos lo miramos luego esta noche

.
Por cierto tu colega es un puto calzonazos, al menos que venga el hermano con el PC del calzonazos.
Menuda mierda de excusa que da, que no sabe si va a venir mañana por que es el cumpleaños de su hermana y su novia, no digo que sea mentira, pero vamos, que eso es una cosa que ya se sabe con antelación.....
Ese tío folla menos que un atrapao del wow...... y la novia lo tiene a pan y agua..

Bueno, en cualquier caso, VA A SER LEGENDARIO.