Retomo el hilo. Ya contacte con el servicio tecnito de Dell hace unas semanas, y de momento no se puede hacer nada, ya que con los test de Dell no me aparecian problemas de disco.
Voy acotando el tema un poco mas, y ya pocas opciones se me ocurren. El disco segun los test que he pasado aparece que esta sano, pero sigue apareciendome muy aisladamente le problema, no obstante he localizado (bueno los he comentado en otras ocasiones) que a veces el arranque se va (se queda en el _ de antes de iniciar Windows y si le meto GNU/Linux el Grub queda dañado y no se puede arrancar.
Por tanto ya acoto a estos tres problemas.
-Problema del sector de arranque. Le pase una aplicacion (testdisk) y como comento en mi anterior mensaje, me aparecia como si tuviese Linux instalado (sin tenerlo) por poner un ejempo, varias de Windows y Linux, y cabe decir que si he cambiado varias veces de SO (windows como principal y veces metia Linux pero con estos problemas me era imposible.)
-Que el conector no conecte bien, ¿problema de conector? Aunque el compartimento sea pequeño podria estar moviendose.
-Problema de la placa y que sea esta la que esta mal.
¿¿Ideas??¿¿Deberia limpiar (si esque se puede) y dejarlo totalmente a cero el sector de arranque ya que aparentemente tiene bastante "basura"??
Un saludo !