Pc nuevo

Buenas noches gente,

Estoy interesado en comprarme un equipo nuevo y querría que me orientarais. ya lo tengo más o menos configurado, pero me han comentado que la gráfica seria mejor que la cambiara. Estaría interesado por una Nvidia, a ver que os parece y que opinais. Gracias de antemano!

MICRO INTEL CORE I7 860 2.80GHZ S1156 8MB IN BOX
HD ATA II 1TB SEAGATE 7200 RPM SERIAL ATA II 32MB CACHE
PB i5i7 S1156 GIGABYTE GAP55AUD4 2PCIEX4DDR32PCI8SATA22SATA3RAID3FIREW
MEMORIA DDR3 2GB PC38500 1333MHZ KINGSTON KVR1333D3N92G (8 GB TOTAL)
VGA PCIEX NVIDIA GIGABYTE GTS250 1GB DDR3 TV DVI GVN250ZL1GI
REGRABADORA DVD LG MULTIF DOBLE CAPA SATA LIGHTSCRIBE NEGRA
No sabria decirte del resto del ordenador...pero dinos que presupuesto y algo muy importante,que tipo de fuente tienes o le vas a poner,porque tiene que poder tirar de todo, y segun la potencia que dé podras poner una gráfica u otra.
Por la gráfica...mala no es, creo que tiene 120 Shader processor pero las hay mejores obviamente,di tambien cuanto tienes pensao en gastarte en la gráfica y te decimos una Nvidia y otra Ati para que compares.
Si es para jugar esa gráfica suxea. Pilla una 5770 mínimo.
Perdon por contestar de nuevo,pero te pongo dos gráficas.

Ati por 20€ mas que la GTS250 y está muy de moda y tira muy muy bien (a mi me gustaria pillarme esta)
ATi 5770 http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eon+HD5000
Está mu bien por el rendimiento,el precio y el consumo que tiene.

Y por 30€ mas en Nvidia tienes esta que es un buen bicho http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX
Nvidia GTX260,eso sí, ya necesitas una fuente con mas potencia por lo que consume.
Luego, esos 8gb de RAM son excesivos, pilla unas buenas G. Skill o Mushkin de 6 o 4GB. Pon un Western Digital Caviar Black de HDD que son más rápidos.
Gracias por los comentarios.

Respecto a la fuente, habia pensado en una de 500 W, no se si me quedo corto o está bien.

Del presupuesto, pues creo que entorno a los 900-1000 €

Sobre la gráfica me han recomendado una TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD5850 PCX DDR5 HDM. pero no se, a mi me gusta mas las Nvida

Con la RAM que, pongo menos?? 6 Gb estaria bien? Describeme la referencia completa de la ram, porfa.

Saludos
Postea aquí y te respondo a las dudas.
7 respuestas