Comprar Neumaticos

Bueno .... se conduce diferente ... :p ... dejémoslo en que la sensación no es la misma, que yo al final encontré las de mi medida y hablo por referencias, fue lo que me dijo el tío de la ITV XD

Si dices que has pasado de una 165 a una 205 (¿te pasó la ITV?) y el cambio fue para mejor, nada más que añadir.

Que una más ancha afecta al consumo ... seguro.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
_WiLloW_ escribió:Bueno .... se conduce diferente ... :p ... dejémoslo en que la sensación no es la misma, que yo al final encontré las de mi medida y hablo por referencias, fue lo que me dijo el tío de la ITV XD

Si dices que has pasado de una 165 a una 205 (¿te pasó la ITV?) y el cambio fue para mejor, nada más que añadir.

Que una más ancha afecta al consumo ... seguro.

La ITV aun le queda año y medio para pasarla, no llamemos al mal tiempo xD de todas formas en la tarjeta de mi coche vienen dos medidas de ruedas, la que yo tenía en 15" que son los que llevan los coches con acabado emotion (es decir, todo extras) y la de 17" para el acabado sport, yo pillé el acabado bueno y la rueda buena xD
Mox escribió:La ITV aun le queda año y medio para pasarla, no llamemos al mal tiempo xD de todas formas en la tarjeta de mi coche vienen dos medidas de ruedas, la que yo tenía en 15" que son los que llevan los coches con acabado emotion (es decir, todo extras) y la de 17" para el acabado sport, yo pillé el acabado bueno y la rueda buena xD

Hazme caso ... llama a la ITV, que una 215 montada en una llanta que llevaba una 165 no te la pasa ni sobornando al inspector [+risas]

Vamos, apostaría y todo XD

Saludos!
Raul Martinez escribió:
ay_pa_todas escribió:
si me durasen a mi eso los discos de freno:
1 tiraria el coche
2 me apuntaria a un curso de conduccion eficiente XD

pues yo acabo de cambiar las ruedas delanteras con 380000km y no estaban lisas, acababan de llegar al testigo, y a las de atras aun les keda bastante, me duran las ruedas la mitad que a ti los discos XD

Supongo que te referirás a 38.000 Km. y no 380.000 como has puesto.

Respecto a la duración de los discos de freno sí, la forma de conducir influye, pero vamos, por unos 50 pavos que valen tampoco me complico la vida.

claro claro son 38.000 que se me fue el dedo, jejeje, siendo solo 50€ no esta nada mal tampoco
53 respuestas
1, 2