Palop es un crack, si fuera portero del Barca o del madrid sería el portero de la selección este mundial. No es por nada, casillas me parece el mejor portero de la historía pero soy de los que piensan que para un mundial, hay que tener también muy en cuenta el estado, momento actual de los jugadores. Y nadie puede negar que el portero que mas se esta saliendo esta ultima temporada es Palop y muy por encima de sus rivales. Es muy facil parar siendo portero del Barcelona o del Madrid, pero si veis los ultimos 15 partidos del Sevilla, en todos tiene muchisimas ocasiones de 1 vs 1, tiros de fuera del area, remates a boca jarros, penaltis, faltas peligrosas y lo saca todo... no olvideis que no solo ha metido al sevilla en la final de copa de este año, es que los ultimo 3 años le ha hecho ganar todas las copas(2 Uefas,1 super de spaña, 1 super de europa, 1 del rey) y en una de ellas metio el gol de cabeza que lo clasifico en tiempo de descuento y es que sin duda como jugador del momento, palop es mucho palop.
Parece que estoy exagerando pero no es lo mismo ver los resumenes del Sevilla que ver todos y cada unos de sus partidos. Las paradas de iker y de valdes dan la vuelta al mundo pero de Palop solo ponen las 2 o tres paradas que le hizo al barca en la semifinal y eso es poco pa lo que hemos podido ver de palop en nervion...
En fin como lo que importa aqui son los nombres y los clubes diría que Iker sin duda será portero 1º, el 2º sería Valdes pero no creo que vaya pues no lo veo como portero suplente asi que pillaran a reina como 2º y como 3º casi seguro que irá Palop pues también estubo en la Eurocopa y ya se ha hablado muchas veces que hizo muy buenas labores como amigo y haciendo piña con todos los jugadores, algo muy importante para una eliminatoría de este tipo.