Iker Casillas o Victor Valdes (encuesta)

Encuesta
¿Quien os gusta mas?
68%
227
21%
69
7%
25
4%
14
Hay 335 votos.
fingeroso escribió:Los dos, me gustaría ver a Valdes algún día con la roja

+1 Valdes seleccion ya...
Hombre, yo me quedo con Valdés (que soy culé). Pero hay que reconocer que Iker Casillas es el mejor portero de España y, seguramente, uno de los mejores del mundo.

Vaya paradón se marcó contra el Sevilla: link.

Saludos.
Yo no voy a reportar, pero cuando aparece algo mínimamente relacionado con alguna serie se le manda a cineol al momento :-| .
Futbolisticamente casillas es mejor que valdes y eso sumado a que casillas posiblemente es el mejor portero del mundo, pero tambien digo que a mi este año Valdes me esta pareciendo muy regular y apenas hace cantadas y creo que merece al menos ir a la selección en mi opinión.. pero contra casillas lo siento no tiene nada que hacer XD
Futbolílsticamente, en este momento Valdés, ahora, si hablamos del mejor Casillas de hace unos años Iker sin duda alguna.
Y de guapos, como quería la autora, creo que Víctor tiene el rostro más perfilado y un busto menos tosco. Pero vamos, tampoco es mi especialidad XD
La duda ofende. Simplemente Casillas. El mejor portero del mundo.
Y eso de Valdés Selección lo dudo, hay varios porteros mejores que el para el puesto.
Casillas,es que pensar en otro es como pillarse la chorra con la cremallera.

A mí Valdés no me parece para nada mal portero,se le ha dado caña (sobre todo en el ámbito culé) sin merecerlo (que sí,que ha cantado,como cualquier portero)

Pero es que comparar hoy por hoy a cualquier portero con Iker es absurdo,no hay más.
Sin duda, como portero Iker Casillas y como persona también. Al Valdés lo veo el típico xulito que va de sobrado y como portero para mí es un inútil aunque tenga sus paradas, he visto muchísimos fallos pero tope de tontos.

Ahí queda la cosa. [sonrisa]

Saludos.
en realidad hay que contestar??? por carrera, condiciones, actitud.... casillas. es como comparar a iniesta con canales. el otro es bueno, pero casillas es el puto amo!!!

EDIT:
para quien tenga dudas: me refería a que iniesta le da mil vueltas a canales
Casillas of course [oki]

salu2
VICTOR VALDES! *O*!!!!!!!!!!!
Palop es un crack, si fuera portero del Barca o del madrid sería el portero de la selección este mundial. No es por nada, casillas me parece el mejor portero de la historía pero soy de los que piensan que para un mundial, hay que tener también muy en cuenta el estado, momento actual de los jugadores. Y nadie puede negar que el portero que mas se esta saliendo esta ultima temporada es Palop y muy por encima de sus rivales. Es muy facil parar siendo portero del Barcelona o del Madrid, pero si veis los ultimos 15 partidos del Sevilla, en todos tiene muchisimas ocasiones de 1 vs 1, tiros de fuera del area, remates a boca jarros, penaltis, faltas peligrosas y lo saca todo... no olvideis que no solo ha metido al sevilla en la final de copa de este año, es que los ultimo 3 años le ha hecho ganar todas las copas(2 Uefas,1 super de spaña, 1 super de europa, 1 del rey) y en una de ellas metio el gol de cabeza que lo clasifico en tiempo de descuento y es que sin duda como jugador del momento, palop es mucho palop.

Parece que estoy exagerando pero no es lo mismo ver los resumenes del Sevilla que ver todos y cada unos de sus partidos. Las paradas de iker y de valdes dan la vuelta al mundo pero de Palop solo ponen las 2 o tres paradas que le hizo al barca en la semifinal y eso es poco pa lo que hemos podido ver de palop en nervion...

En fin como lo que importa aqui son los nombres y los clubes diría que Iker sin duda será portero 1º, el 2º sería Valdes pero no creo que vaya pues no lo veo como portero suplente asi que pillaran a reina como 2º y como 3º casi seguro que irá Palop pues también estubo en la Eurocopa y ya se ha hablado muchas veces que hizo muy buenas labores como amigo y haciendo piña con todos los jugadores, algo muy importante para una eliminatoría de este tipo.
Casillas es mejor, pero para nada con la diferencia que se pretende hacer ver, y la segunda posicion en españa estaria solo entre palop o valdes.

Eso si luego algunos de los que se indignan te hacen algunas opiniones en otros puestos que son la bomba [carcajad]
Casillas es el mejor portero del mundo, le pese a quien le pese.

A ver si el Barça ficha pronto a un portero a la altura del resto del equipo, porque Valdés es bueno, pero el resto del equipo es muy bueno, y las cantadas que se pega algunas veces son increibles...
central98 escribió:Casillas es mejor, pero para nada con la diferencia que se pretende hacer ver, y la segunda posicion en españa estaria solo entre palop o valdes.

la diferencia entre ambos es mucha,valdes no le llega ni a la suela de los zapatos,lo que casillas a parado en cientos de partidos,valdes tendria que nacer 3 veces para parar lo mismo.
Que pregunta es esta????
Valdes nisiquiera esta en la selección, donde Casillas es el capitan.
Porfavor, quien sea del barça que no vote a Valdes, que aunque sea su portero todos sabemos que Casillas es el numero 1
Como portero, ahora mismo, Valdés.
Como hombre, Casillas.
Ojalá todos los problemas del mundo fuesen como este.........

OH DIOS CASILLAS.

Valdés que se pire a mascar chicle y fumar al cine.
Valdes esta en un momento impresionante. Y siempre ha respondido en las grandes finales. Deberia ir a la seleccion.

Eso si, el mejor del mundo mundial es Casillas.
Valdés pega de vez en cuanto cada ''cantada'' xDD....

De todas formas no lo veo mal portero.

Eso si, como Iker , ninguno [toctoc]
ConKi escribió:Valdés pega de vez en cuanto cada ''cantada'' xDD....

De todas formas no lo veo mal portero.

Eso si, como Iker , ninguno [toctoc]

Exacto no es que sea excesivamente malo (que yo lo veo malo para el Barça), pero no tiene comparación con casillas obviamente. Casillas es seguramente el mejor del mundo, y Valdés esta muy por debajo.
Por favor... ¡Don Iker Casillas!. Esta pregunta es una falta de respeto eh. :p (Son bromas).

Soy de F.C Barcelona pero la realidad es la realidad.

¡Saludos!
Iker está más guapo ahora pero menos que antes y Valdés estaba mejor antes que ahora. Too easy baby.

Saludos!
Yo es que veo comer chicle a valdes y la cara que pone despues de una adornada y me da un poco de asquito.

Como portero parece que ha mejorado, pero no me gusta.
Como portero Casillas es el mejor, pero este país tiene una deuda pendiente con Andrés Palop. Solo 1 minuto bastaría.
Hispalense escribió:Goitia.

Goooiiitia!

http://www.youtube.com/watch?v=d4j7hJNCNas

Pero ya se podría haber quedao :(

Saludos!
Yo creo que Casillas es mejor portero que Valdes, es mas regular y mas completo [ginyo]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Iker Jimenez sin duda..
Pues yo he votado por los 2, los 2 son grandes porteros.
Casillas

Valdes a mejorado como portero, pero casillas me parece mucho mejor portero XD
Casillas sin ninuna duda

salu2
Soy del Barça y creo que como portero Valdes.
Yo creo que Valdes es un punto debil del Barça, aunque ultimamente se lo esta currando mazo.

Como hombreton... creo que Casillas es mas guapo, sobre todo porque Valdes rapado no mola nada xD.
Casillas. A Valdes se la cruzan los cables de vez en cuando en el campo
85 respuestas
1, 2