EXCEPTION DSI OCURRED - POSIBLE SOLUCIÓN

Abro éste nuevo hilo ya que había puesto una consulta en el hilo de instalar cIOS pero me han surgido nuevos y serios problemas:

Hola,

tengo un problemilla bastante importante y es que cada vez que intento ejecutar el WiiFlow me lanza el siguiente error:
Exception (DSI) ocurred!

Me sale el MISMO ERROR cuando intento cargar CUALQUIER juego con uLOADER 4.5b (y el NUEVO cIOS de Hermes).

Y me hace un dump del código y de la pila (Stack Dump y Code Dump).

Tengo instalado TODO como dice el tutorial. NO me ha dado ningun error de ningun tipo en ningun momento de la instalación. Version de mi Wii: 4.1E
He utilizado: Trucha Bug Restorer 1.0 , el 1.0 MOD, y el 1.11 , y me da exactamente igual. He instalado el nuevo cIOS v17 y el V14, y nada. He instalado el nuevo cIOS de Hermes y NADA.

Estoy desesperado no, lo siguiente. ¿Alguna idea de qué me puede estar pasando y como solucionarlo?
¿Hay alguna forma de devolver a la Wii a su estado original (es decir, de fábrica, sin ningun cIOS ni nada) para así tratar de hacer todo el proceso de nuevo desde el principio?

Gracias a todos!


ACTUALIZO!! Con nuevos problemas.

He repetido el proceso VARIAS veces, y solo había conseguido hacer correr el WiiFlow, pero al tratar de lanzar cualquier juego me devolvía al home de Wii. Cual ha sido mi sorpresa, que ahora ya NO me deja arrancar el uLOADER 4.5b ni el 3.3. Y no solo eso, sino que cuando, despues de ésto, he intentado REHACER de nuevo el proceso, he podido downgradear el IOS15, pero al ir a instalar el bug trucha (IOS36), me salta el mismo error EXCEPTION DSI OCURRED. Por lo menos me ha dejado RESTAURAR el IOS15.

Es decir, ahora mismo NO me deja lanzar ningun programa sin que salte el error. Estoy muy desesperado. ¿Alguna solución posible? ¿Quemo mi Wii?

ACTUALIZO A 18 DE FEBRERO:
Para resolver el problema de manera parcial, he usado Pimp My Wii para "arreglar" el IOS36 y el IOS60. De ésta manera me funcionan mediante USB, uLoader, cIOS 222:
- New Super Mario Wii
- Super Mario Galaxy
- Ultimate Board Game Collection
No funcionan:
- Mario Power Tennis Wii Version : Se queda en el banner congelado y tengo que desenchufar la Wii
- Just Dance: Exception Dsi Ocurred
- Grand Slam Tennis: Exception Dsi Ocurred
- Mario & Sonic en los JJOO: Exception Dsi Ocurred
- Lego Indiana Jones 1 y 2: Exception Dsi Ocurred

¿Posible NUEVO problema?
comprueba que no te este intentando conectar a internet para actualizar.
pikolinjavi escribió:comprueba que no te este intentando conectar a internet para actualizar.


He quitado todas las configuraciones WiFi que tenía, y he usado otra SD, y me sigue dando el mismo problema.

¿Actualizar la Wii a la 4.2 de manera OFICIAL (es decir, por wifi con la consola) y volver a hacer el proceso, podría ser una solución, o tener el HBC instalado, podría provocarme un brick?
igual es una tonteria, pero he leido que si tienes alguna memory card de gamecube insertada suelen salir fallos al ejecutar programas... (igual no tiene nada que ver, pero por si acaso...)

EDITO: y si puedes prueba con otra memory card que algunas hacen cosas raras (hace un par de semanas estuve peleandome con una y fue cambiar de memory y todo perfecto)
(Neo) escribió:igual es una tonteria, pero he leido que si tienes alguna memory card de gamecube insertada suelen salir fallos al ejecutar programas... (igual no tiene nada que ver, pero por si acaso...)

EDITO: y si puedes prueba con otra memory card que algunas hacen cosas raras (hace un par de semanas estuve peleandome con una y fue cambiar de memory y todo perfecto)


Gracias por contestar! No es ninguna tontería lo que has dicho, y de hecho lo he probado porque tenía la sospecha de que podía ser la SD, bien porque fuera una castaña, o porque estuviera mal formateada, etc... Pero nada, sigo en las mismas. Sobre las memory de GC, no tengo ninguna, asique tampoco. :S
Hola, he tenido el mismo pantallaso con el Exception DSi.
Pero para mi fue diferente, llevaba varias horas jugando Tatsunoko vs Capcom online, sin problema alguno, luego sali y entre de nuevo al menu del USBLoader GX, y ahi empeze a bajar paginas de previsualizacion de temas, para mejorar un poco la apariencia, todo iba bien hasta que al descargar unas de las imagenes la pantalla con codigos salto.
No se que puede ser, dado que se pego al intentar descargar contenido, podria pensar que tiene que ver con la internet. No tengo el WiiConnect activado, por lo que no creo que se halla tratado de actualizar, ademas no parece ser un problema constante dado que hasta el momento me ha pasado dos veces nada mas, y la conexion WI-Fi es lo que mas uso. Sin explorar mucho en las opciones de descarga de la aplicacion, no da problema alguno y corre todos los juegos... esta con cIos 249 puesto que el 222 no lo he instalado todavia
Es posible que la tarjeta sd sea la causante de esto?
voy a reformatear y reinstalar para asegurarme que no sea un error al leer la tarjeta
Y una pregunta, sin importar como sucede o como repararlo, esta exception que indica exactamente? cual es el error que indica? y es posible que se genere un brick por esto?
Alguna idea que pueda ser aca?
5 respuestas