hasta aqui hemos llegado google.

1, 2, 3
Encuesta
¿Crees que google tiene demasiado poder?
21%
56
2%
6
46%
126
31%
84
Hay 272 votos.
CrazyJapan escribió:mas fuerte es lo de una pagina, que pones tu nombre y pais, y sale una foto de nuestros carnets, hasta la foto, parece que ya está denunciado http://www.scrolllock.nl/passport/

xDDDDDDDDD que fenomeno!
psp3000custom escribió:google maps?

http://www.openstreetmap.org

El mapa libre del mundo
Yo tengo la mejor opcion

Encierrate en una cueva lo mas profunda posible, no salga a nada ni hables con nadie; si solo dices una palabra, de seguro el que te esucha esa unica palabra lo usara para venderte algo XD es la unica forma de no ser victima de ningun monopolio.

Estas en en mundo capitalista, a la gente no le interesa tecnisismos, simplemente obtener el mejor producto a el menor precio; ¿y cual es ese precio? GRATIS, asi que mientras la estrategia economica de google no perjudique a la mayoria; a la gente no le interesa lo quieras o no; y como ya dijeron yahoo, y microsoft (Bing) no son santos.
A mi Google siempre me recuerda (salvando las distancia claro) a Grupo SP y lo que hizo con Contaplus, en su momento lo vendía por dos duros y claro casi todas las pymes lo compró, cuando vieron que tenían la mayor parte del pastel en su mano patampan, subieron los precios una burrada y a la mayoría de las empresas no les quedó más remedio que pagar porque sino corrían el riesgo de perder la contabilidad de todos esos años.
¿Quién ns dice que dentro de x años cuando casi todo lo tengamos en Google no decidan hacerlo de pago? porque pensándolo bien si ahora mucha gente guarda cosas imprescindible en Google gracias a que sus herramientas son gratuitas (incluyendo empresas con el Google Docs), nadie te asegura que en el momento mas imprevisto decidan hacerlo de pago, a los particulares les dará igual, pero muchas empresas no les quedará mas remedio que pasar por el aro y pagar.
Pues vale. Yo voy a dejar de usar bolis bic y me voy a pasar a los pilot.
Ahora abriré un hilo para ver qué opina la gente sobre mi decisión.
Pues estoy de acuerdo al 1000% con el usuario, google cada vez tiene mas poder y cada vez abarca mas mercados.Ahora por ejemplo ha sacado su nuevo telefono y ya tienen preparando su SO, de aqui a 5 años google sera como cualquier otra multinacional sin escrupulos.
Lil escribió:Pues vale. Yo voy a dejar de usar bolis bic y me voy a pasar a los pilot.
Ahora abriré un hilo para ver qué opina la gente sobre mi decisión.

Pues que haces muy bien, esa maldita tecnología de bola es un atraso para la humanidad, ¿como puedes escribir con eso más de 200 palabras en la puerta de un baño público mientras meas? Es imposible. Menos mal que existe pilot... Malditos sean estos de Bic, empezaron con los fuets, luego el boli, las maquinillas desechables... quieren dominar el mundo y encima se lo ponemos fácil.
Bueno los fuets son de Vic, perdón

Google es una empresa y lo que le preocupa es su propio éxito, por ahora lo están haciendo bien. Mientras coincida con mis intereses, usaré sus productos, el día que deje de coincidir dejaré de usarlos, así de sencillo, como cuando dejé de usar ms office, apareció un producto que encajaba mejor con mis intereses, openoffice y me pasé a él.

Respecto a los datos privados, no me preocupa. Hace unos años, cuando lo único que usaba de google era el buscador estaba superemparanoiada con el tema de la privacidad, mi nombre real no aparecía por ningún lado, y si aparecía no lo hacía relacionado con mi nick por ejemplo. Daba los mínimos datos posibles sobre mi, y falseaba muchos. Procuraba proteger mi intimidad.
Un cyber-amigo, ya se sabe esos amigos que sólo lo son por Internet y que muchas veces no puedes estar segura de hasta que punto son amigos [sonrisa], decidió un día averiguar más sobre mi. Me dijo que tardó tres días, pero en sus manos estaba al final desde mi nombre real y mi dirección hasta mi expediente universitario, incluyendo mi foto de carnet. Por suerte resultó ser un amigo de verdad y no se dedicó a repartir mis datos a todo el mundo, tampoco le interesaban a nadie.
Por eso no me preocupa que google tenga acceso a datos míos, no es que me guste que mis datos circulen libremente, ni que hagan negocio con ellos, pero no tengo posibilidad de evitarlo, por ahora. Así que Vae victis! Los paranoicos de la privacidad en Internet perdimos la guerra hace tiempo. Hasta que volvamos a ganarla [sonrisa] que se aproveche google un poco. Mientras haga bien sus productos y me convengan, seguiré usandolos.
Bueno ya he votado que está bien como está, aunque la verdad el hilo lo veo de lo más chorra / pataleta de turno :-|
si esto es muy facil, que no quieres usar google, nos da bastante igual tu opinión, no lo uses, se el che de internet, nosotros seguiremos aborregados en manos de uno de los jinetes del apocalipsis, pero no vengas a "iluminar" con tus paranoyas
Que risa me dá el autor,mejor no uso Google,es que no quiero apoyar a los monopolios,mejor uso hotmail y yahoo. [qmparto]

Es como los que ván de chulos diciendo que no apoyan monopolios y tienen instalado Windows y usan el MSN y su buscado ahora es BING. XD
Haz lo que quieras. No te conocia, tampoco me importa que uses google o no. :-|

Saludos.
Shamino escribió:Pues estoy de acuerdo al 1000% con el usuario, google cada vez tiene mas poder y cada vez abarca mas mercados.Ahora por ejemplo ha sacado su nuevo telefono y ya tienen preparando su SO, de aqui a 5 años google sera como cualquier otra multinacional sin escrupulos.

Sobretodo porque la competencia te saca los moviles a 499 o 599€ y Google a 189€, igualitos son xD.
En 2010 Google toma conciencia de si misma y decide exterminar a a los fanboys de Yahoo.
En definitiva, que google va a dominar el mundo a base de mostrarme anuncios relaccionados con mis intereses..... y yo pensando que eso solo le reportaba dinero....

Ahora lo tengo claro, en las proximas elecciones un señor de google aparecera y me mostrara un anuncio relaccionado con mis intereses que me lavara el cerebro y me hara votar a google como dueño y señor del mundo xD.
Imagen

el mineralismo ha llegado
Google arrasará nuestras mujeres y violará a nuestras cosechas.
Yo voy a dejar de usar el oxigeno y el agua que tienen un supermonopolio capitalista globalizado...
Pero que te pasa con google?? no te vende nada, todo lo contrario, te lo regala, todo los programas de google son BUENISIMOS y gratis (google heart, echocrome, etc...)

Y seguro que escribes desde un Windows, que eso si que es monopolio, te cobra un paston por un SO de risa y no te pones encontrfa de el.

Saludos
Aun no os dais cuenta, el problema no esta hoy en dia, que esta muy bien que sea gratis pero cuando este supergeneralizado el uso de productos de Google querran empezar a sacar mas tajada, ya vereis de aqui a unos añitos.
castanha escribió:Pero que te pasa con google?? no te vende nada, todo lo contrario, te lo regala, todo los programas de google son BUENISIMOS y gratis (google heart, echocrome, etc...)

Y seguro que escribes desde un Windows, que eso si que es monopolio, te cobra un paston por un SO de risa y no te pones encontrfa de el.

Saludos

[+risas] Google heart? Hay un programa de Google para el corazon? y echocrome no es un juego de psp? xd

Google Earth: http://earth.google.es/
Google Chrome: http://www.google.com/chrome?hl=es
En Valencia acaban de activar el servicio Google transit; ahora podemos saber en un segundo, consultando desde el telefono, la mejor combinación para llegar a nuestro destino. Y gratis. Malditos!

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_9/Tes
Drimcas escribió:Google arrasará nuestras mujeres y violará a nuestras cosechas.

jajajjaja
Google mató a mi padre y violó a mi madre.
castanha escribió:Pero que te pasa con google?? no te vende nada, todo lo contrario, te lo regala, todo los programas de google son BUENISIMOS y gratis (google heart, echocrome, etc...)

Saludos

Lo siento xD xD pero no e podido evitar reirme, y al del post, no creo que google se unda por que dejes de usarlo
psp3000custom escribió:llevo mucho tiempo pensandolo y he tomado la decision.
paso de google. quizas yo solo no haga nada pero es mi granito de arena. no quiero que siga creciendo tanto como lo esta haciendo. hay que descentralizar todo y evitar los monopolios.
asi que he decidido no usar nada de google nunca mas.
no usare gmail. para ver los videos usare metacafe.
para buscar usare yahoo o bing.
y el resto de cosas de google que no usaba antes pues ahora menos.
se que terminare usandolo de vez en cuando alguna vez obligado por que algunos videos solo estanen youtube pero bueno.
en japon usan mas yahoo que google. asi que por algo sera. que tontos no son.
y por supuesto tengo el addblock del mozilla para bloquear automaticamente cualquier publicidad de google.
muchos veis a google como algo bueno y yo no digo lo contrario. pero yo no quiero arriesgarme a darles tanto poder y que un dia lo usen en su beneficio aplastando a los demas

Y vas a utilizar bing? es que microsoft no tiene poder?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
No os preocupéis, que en 2014 Google sabrá hacer lo mismo que vosotros, pero mejor, más rápido y gratis

"Don't be evil"
Drimcas escribió:Google arrasará nuestras mujeres y violará a nuestras cosechas.

[qmparto] [qmparto]

Tengo viruses en el CPU alluda!!

Saludos!
nko escribió:En 2010 Google toma conciencia de si misma y decide exterminar a a los fanboys de Yahoo.

...te olvidas de mencionar que en un ataque de pánico al darse de cuenta del error intentan detenerla a las 2:14 hora del Este.
Imagen

...dios que jodido hilo,me sigo partiendo el culo a reír cada que leo el primer post diciendo que mejor usará Bing,que no quiere apoyar monopolios. [qmparto]
Yo soy de los que piensa que hay muchos problemas con mas prioridad que pararse pensar si en el futuro google nos pondra a 4 patas para meternos sus productos. De momento son una gran empresa, con productos muy bunos (otros muy malos tmb....) y que se han labrado un nombre con mucho mucho merito.

Me he partido el culo con muchas frases del hilo,s eguir asi por favor [carcajad]

Un saludo!!
A ver si es verdad que se convierte en monopolio y nos contratan a todos que creo que es de las pocas empresas que tratan bien a sus trabajadores [rtfm]

Google y extras de google, seguirán generando mientras sean gratis, el día que traten de sacar pasta adios a google y compañía.

Saludos
elkejas escribió:
psp3000custom escribió:llevo mucho tiempo pensandolo y he tomado la decision.
paso de google. quizas yo solo no haga nada pero es mi granito de arena. no quiero que siga creciendo tanto como lo esta haciendo. hay que descentralizar todo y evitar los monopolios.
asi que he decidido no usar nada de google nunca mas.
no usare gmail. para ver los videos usare metacafe.
para buscar usare yahoo o bing.
y el resto de cosas de google que no usaba antes pues ahora menos.
se que terminare usandolo de vez en cuando alguna vez obligado por que algunos videos solo estanen youtube pero bueno.
en japon usan mas yahoo que google. asi que por algo sera. que tontos no son.
y por supuesto tengo el addblock del mozilla para bloquear automaticamente cualquier publicidad de google.
muchos veis a google como algo bueno y yo no digo lo contrario. pero yo no quiero arriesgarme a darles tanto poder y que un dia lo usen en su beneficio aplastando a los demas

Y vas a utilizar bing? es que microsoft no tiene poder?

Jaja eso pensaba yo al leerle, buenisimo! Dice que no va a usar Google porque no quiere cebarlos de poder y se va a ir a utilizar el buscador de los "pobres" de microsoft, lo que hay que leer.

En fin, otro post apocaliptico mas de una persona que se "ha rayao" con algo que se ha vuelto comercial y de interés masivo. Lo mismito que cuando el colega de turno te dice que ya no le gusta tal grupo de musica porque lo escucha todo el mundo y ya no es tan cool. Pues lo mismo pero al nivel de: Es peligroso darles mas poder, así que me abstengo.

Pues nada, no lo uses mas, a partir de ahora: BING!
estas imagenes las puse en un hilo muy parecido por si alguien no las vio ahi van

oficina de google.

Imagen

simplemente para flipar
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Creo que con otro punto de vista a tu enfoque de la situación hubieras creado un debate más divertido y sin tonterías por parte de la gente. A mi la sensación que me da tu hilo es que has intentado hacer varias cosas con sus productos gratuitos y no te han salido bien o eres un antiguo currante de Google jejeje. Porque te hayan borrado un video del youtube no hay que ponerse así.

Te repito que con otro enfoque hubieras creado un buen hilo en Miscelánea.

Salu2!!
En mi opinión (y sin ninguna intencion de ofender a nadie) me suena a demagogia anticapitalista y carajos de estos...

Personalmente me encanta google, como empresa y sus productos, y uso varios de ellos.
Al que no le guste que no los use, pero eso cada vez resultará mas dificil.
Y si tiene exito, no tiene que ser porque sea una empresa diabolica y quiera tener el control de todo...

¿No es posible que sea porque ofrece servicios de calidad (en general)?

Salu2!
No se si lo habreis dicho, pero este tipo es un paranoico de cuidado.

Con todos sus post.

No era este tambien el de las latas de cocacola que emitian ondas para espiarnos?

Google me encanta, y es gratis.
Por cierto, también son los mejores haciendo anuncios. Igual no habéis visto el que hicieron para la Superbowl, pero es tremendo.
Google me parece de lo mejorcito. Sus productos me encantan, uso Gmail para clase y las opciones que tiene son una delicia, el buscador es el mejor y su navegador me ha convencido totalmente para sustituir a Firefox. Esperemos que el sistema operativo que van a sacar no decepcione.
Que mala es google, que ofrece gratuitamente uno de los mejores servicios mail que hay hoy por hoy, a parte del porron de aplicaciones que saca continuamente......ah y la que acaba de donar 2 millones de euros? a wikipedia.....
lo que sí es verdad es que a lo tonto te tienen controlado. las búsquedas desde tu IP se las guardan "para ofrecerte mejores búsquedas". No sé si está dicho en el foro, pero hace más o menos 2 meses puso en marcha un par de servidores DNS con unos números de IP buenísimos:
dns primario: 8.8.8.8
dns secundario: 4.4.4.4

ya no es sólo que se guarden las búsquedas, a partir de ahora, todas las peticiones que haces a sus DNS.

Sí oigo cada vez más un movimiento anti-google-monopolio. Creo que todo es operativo mientras sea bueno. Eso pensé de MSDOS 6 y ahora lo pienso de Ubuntu. Trabajo también con Win7 y no estoy decepcionado. Hay que adaptarse, ya le llegará a google "ser más pequeño" pero tiene ideas buenísimas.
JOder, que bueno el anuncio de google :D

Por cierto, yo brindo por una empresa a la que se le ocurre fotografiar todas las calles de medio mundo y además lo pone en práctica. En serio, pagaría por poder ver la reunión en la que se presentó dicha idea... Menudo peazo de colgao el tio (o tia) al que se le ocurrió.. :D
138 respuestas
1, 2, 3