Lil escribió:Pues vale. Yo voy a dejar de usar bolis bic y me voy a pasar a los pilot.
Ahora abriré un hilo para ver qué opina la gente sobre mi decisión.
Pues que haces muy bien, esa maldita tecnología de bola es un atraso para la humanidad, ¿como puedes escribir con eso más de 200 palabras en la puerta de un baño público mientras meas? Es imposible. Menos mal que existe pilot... Malditos sean estos de Bic, empezaron con los fuets, luego el boli, las maquinillas desechables... quieren dominar el mundo y encima se lo ponemos fácil.
Google es una empresa y lo que le preocupa es su propio éxito, por ahora lo están haciendo bien. Mientras coincida con mis intereses, usaré sus productos, el día que deje de coincidir dejaré de usarlos, así de sencillo, como cuando dejé de usar ms office, apareció un producto que encajaba mejor con mis intereses, openoffice y me pasé a él.
Respecto a los datos privados, no me preocupa. Hace unos años, cuando lo único que usaba de google era el buscador estaba superemparanoiada con el tema de la privacidad, mi nombre real no aparecía por ningún lado, y si aparecía no lo hacía relacionado con mi nick por ejemplo. Daba los mínimos datos posibles sobre mi, y falseaba muchos. Procuraba proteger mi intimidad.
Un cyber-amigo, ya se sabe esos amigos que sólo lo son por Internet y que muchas veces no puedes estar segura de hasta que punto son amigos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, decidió un día averiguar más sobre mi. Me dijo que tardó tres días, pero en sus manos estaba al final desde mi nombre real y mi dirección hasta mi expediente universitario, incluyendo mi foto de carnet. Por suerte resultó ser un amigo de verdad y no se dedicó a repartir mis datos a todo el mundo, tampoco le interesaban a nadie.
Por eso no me preocupa que google tenga acceso a datos míos, no es que me guste que mis datos circulen libremente, ni que hagan negocio con ellos, pero no tengo posibilidad de evitarlo, por ahora. Así que Vae victis! Los paranoicos de la privacidad en Internet perdimos la guerra hace tiempo. Hasta que volvamos a ganarla
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
que se aproveche google un poco. Mientras haga bien sus productos y me convengan, seguiré usandolos.