hasta aqui hemos llegado google.

1, 2, 3
Encuesta
¿Crees que google tiene demasiado poder?
21%
56
2%
6
46%
126
31%
84
Hay 272 votos.
pues a mí me encanta. mi mayor descubrimiento de google: Google Calendar sincronizado con iphone. la caña de españa!!! hay algunos productos un poco chufa, pero muchos están bien. y más miedo me da adobe, la gente no se ha fijado, pero ésa si que tiene el poder para incluso enterrar a google si quiere. cada vez se desarrollan más aplicaciones con sus tecnologías, y no sólo aplicaciones y hasta google usa cosas de adobe....

uuuuu la 4ª guerra mundial: Adobe VS google. el acabóse!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [sonrisa]
Yo tambien he tomado la decision de prescindir de los servicios de google desde hace un tiempo. Google ya sabe demasiado sobre la gente y sus empresas. Tiene sus correos, tiene sus documentos, tiene sus calendarios y eventos, tiene sus rutas de tranporte, sabe donde estan, sabe hasta donde estan las personas (latitude), sabe nuestros gustos ya que sabe lo que buscamos (no dudeis que sehace sus studios sobre ls busquedas)
Tiene una cantidad ingente de informacion, y yo, por mi parte, voy a dejar de alimentarla con mas. Google a dia de hoy tien un poder ingente, y tanto poder a final siempre es malo
ffelagund escribió:Yo tambien he tomado la decision de prescindir de los servicios de google desde hace un tiempo. Google ya sabe demasiado sobre la gente y sus empresas. Tiene sus correos, tiene sus documentos, tiene sus calendarios y eventos, tiene sus rutas de tranporte, sabe donde estan, sabe hasta donde estan las personas (latitude), sabe nuestros gustos ya que sabe lo que buscamos (no dudeis que sehace sus studios sobre ls busquedas)
Tiene una cantidad ingente de informacion, y yo, por mi parte, voy a dejar de alimentarla con mas. Google a dia de hoy tien un poder ingente, y tanto poder a final siempre es malo

Y tooooda esa informacion de que le sirve?. Como pasa google de leer mi correo electronico a un colega y ver los telefonos a los que llamo con mi android a conquistar el mundo?.
shamus escribió:
ffelagund escribió:Yo tambien he tomado la decision de prescindir de los servicios de google desde hace un tiempo. Google ya sabe demasiado sobre la gente y sus empresas. Tiene sus correos, tiene sus documentos, tiene sus calendarios y eventos, tiene sus rutas de tranporte, sabe donde estan, sabe hasta donde estan las personas (latitude), sabe nuestros gustos ya que sabe lo que buscamos (no dudeis que sehace sus studios sobre ls busquedas)

Y tooooda esa informacion de que le sirve?. Como pasa google de leer mi correo electronico a un colega y ver los telefonos a los que llamo con mi android a conquistar el mundo?.

Está claro; vende esa información a empresas de publicidad y con eso empiezan a comprarse tanques, silos de misiles, portaaviones, submarinos y con esto la dominación mundial y hegemonica.
Para una cosa buena, gratis y que en cierta medida apoya el software libre y la quereis dejar de utilizar?

PD: utilizar bing para evitar monopolio tiene poco sentido. Si lo que quieres es ir contra monopolios lo que deberias dejar de utilizar telefónica o windows, google al menos libera el código de muchas de sus aplicaciones por lo que se sabe si tienen backdoors o recogen información, además de ser gratuitas.

PD2: google no es un monopolio, no te cierra las puertas a que utilices otros programas/buscadores. No se puede decir lo mismo de otras empresas.

Saludos
Eh tio! Te echaba de menos!
Del creador de: "Los bulldog franceses son para snob", "El agua embotellada VS el agua del grifo del baño", "Los carajillos y otras adicciones" y "Las redes sociales como baremo de sociabilidad" llega:...

"Google! Ese gigante devora mundos"

Sigue abriendo hilos!
Le estaba dando cierta credibilidad a lo que decías hasta que llegué aquí. No sé si has tenido o usado uno de estos teléfonos, pero no funcionan así.

En ningún momento he dicho que el teléfono de Google grave actualmente la conversación para luego poder realizar una búsqueda en ella y recuperar esa parte, de hecho el libro tampoco lo pone. Pero se nota que no quereis buscar o que no sabeis leer:
"Franz Och, miembro de la sección de traducción, cuenta que en algunos años la tecnología podría funcionar realmente bien, el revolucionario sistema podría combinar el reconocimiento de voz, conversión de voz a texto y todas las tecnologías relacionadas en el campo de la traducción de lenguas y tratamiento de voz."

Por otra parte, tampoco he dicho que Google sea una mierda o sea lo peor, sólo aporto datos que se saben que son reales porque las patentes y sus servicios están ahí. El que se quiera informar un poco que lo haga, el que le de igual pues bien también.

y más miedo me da adobe, la gente no se ha fijado, pero ésa si que tiene el poder para incluso enterrar a google si quiere. cada vez se desarrollan más aplicaciones con sus tecnologías, y no sólo aplicaciones y hasta google usa cosas de adobe....

uuuuu la 4ª guerra mundial: Adobe VS google. el acabóse!!!!!

¿Adobe? Vamos, no me hagas reir. Adobe sólo tiene monopolio en diseño gráfico y ni eso, porque Flash está de capa caida.
Flanders escribió:
Le estaba dando cierta credibilidad a lo que decías hasta que llegué aquí. No sé si has tenido o usado uno de estos teléfonos, pero no funcionan así.

En ningún momento he dicho que el teléfono de Google grave actualmente la conversación para luego poder realizar una búsqueda en ella y recuperar esa parte, de hecho el libro tampoco lo pone. Pero se nota que no quereis buscar o que no sabeis leer:
"Franz Och, miembro de la sección de traducción, cuenta que en algunos años la tecnología podría funcionar realmente bien, el revolucionario sistema podría combinar el reconocimiento de voz, conversión de voz a texto y todas las tecnologías relacionadas en el campo de la traducción de lenguas y tratamiento de voz."

Por otra parte, tampoco he dicho que Google sea una mierda o sea lo peor, sólo aporto datos que se saben que son reales porque las patentes y sus servicios están ahí. El que se quiera informar un poco que lo haga, el que le de igual pues bien también.

¿Que pasa con eso que has puesto?

Actualmente no pasa nada. Sólo estaba contestando a la persona que no se cree que Google en un futuro vaya a grabar conversaciones para luego poder hacer unas búsqueda en ellas y recuperarlas. ¿Cómo lo hacen/ lo harán? Pues supuestamente, ya tienen comprada la mejor empresa de reconocimiento de voz. La han unido a su servicio de traducción y a partir de aquí, cuando todo funcione correctamente, pasaran las llamadas de voz a texto. Y se podrán realizar búsquedas de texto de tus llamadas o también es de suponer que puedas buscar por voz.

Como digo esto son suposiciones, no lo digo yo, está ahí que Google está trabajando en ello. De momento, se dice que utilizaran este servicio para realizar una traducción simultánea en la llamada, pero que digo yo, que para ello tendrán que tener acceso a tú llamada ¿o no es así?....
http://www.zeddigital.es/comments.asp?id=53
Skalextric escribió:
shamus escribió:

Está claro; vende esa información a empresas de publicidad y con eso empiezan a comprarse tanques, silos de misiles, portaaviones, submarinos y con esto la dominación mundial y hegemonica.

Pues me da que te equivocas. No sé si sabes que la principal fuente de ingresos de Google es la publicidad. No tiene que vender nada a nadie, ya tiene sus propios servicios para mostrar publicidad relacionada con lo que buscas ( y a veces resulta interesante). Es más, prefiero el tipo de publicida de gmail (la que te sale en el lateral, cuando lees un correo), que no el tipo de publicidad de que te mete Hotmail de firma al mandar un correo.

Y sí, Google tiene bastante poder, pero porque las empresas se lo han dejado en bandeja. Es más, creo que sin google seguiríamos usando muchos hotmail con 250mb de capacidad y da gracias... saca productos buenos y crea competencia, que el resto no se ponga las pilas y no sepa ofrecer algo igual o mejor es su problema.

Y yo acabaré dejando de depender de Google, pero con calma. Ahora mismo me sale más rentable que tengan un puñado de datos mios a tener que buscarme la vida para tener el correo en mi propio servidor.

Flanders escribió:

Actualmente no pasa nada. Sólo estaba contestando a la persona que no se cree que Google en un futuro vaya a grabar conversaciones para luego poder hacer unas búsqueda en ellas y recuperarlas. ¿Cómo lo hacen/ lo harán? Pues supuestamente, ya tienen comprada la mejor empresa de reconocimiento de voz. La han unido a su servicio de traducción y a partir de aquí, cuando todo funcione correctamente, pasaran las llamadas de voz a texto. Y se podrán realizar búsquedas de texto de tus llamadas o también es de suponer que puedas buscar por voz.

Como digo esto son suposiciones, no lo digo yo, está ahí que Google está trabajando en ello. De momento, se dice que utilizaran este servicio para realizar una traducción simultánea en la llamada, pero que digo yo, que para ello tendrán que tener acceso a tú llamada ¿o no es así?....

Bueno, si estás tan seguro, prueba a denunciar. Al igual que con los datos, existen ciertos términos de uso que se adaptan a la legalidad de tu país (eso de no almacenarlo más de X tiempo, etc). Si crees que no es así, te invito a denunciar.
Resumen del hilo: demasiado tiempo libre para los jóvenes en pubertad. Yo en mi época por la tarde daban dibus al salir del cole para entretenerme y compañar el bocata nocilla... una pena que ya no lo hagan y la gente recurra a internet para aburrirse.
Pues nada, hasta el próximo hilo chorra de la semana [+risas]
Bueno, si estás tan seguro, prueba a denunciar. Al igual que con los datos, existen ciertos términos de uso que se adaptan a la legalidad de tu país (eso de no almacenarlo más de X tiempo, etc). Si crees que no es así, te invito a denunciar.

¿Por qué os poneis en mi contra? No entiendo, sólo aporto datos. ¿Quién soy yo para denunciar? Ya no aportaré nada más al Hilo, porque por lo que veo no os entra en la cabeza que sólo informo en los campos en los que está trabajando Google. Lo que luego haga con los datos, nadie lo sabe.
De hecho en todas las páginas del Hilo, soy el único que ha dado información de cosas que no sabíais ¿o acaso conociais Google Health por ejemplo? Pues yo tampoco, sólo ha sido al leer el libro cuando me he puesto a investigar y ver que lo que se cuenta en él, está ahí.

Por mi parte como digo, lo que tenía que decir, lo he dicho. No participaré más en él, porque si todo lo que digo es falso o me lo invento pues sería tan fácil como realizar una búsqueda en cualquier buscador y mostrarme que estoy dando datos erroneos.

Y por cierto, también uso Google como ya he dicho anteriormente.

Un saludo a todos.
shamus escribió:

Que inocentes sois. Asi que la informacion que posee google ni sirve para nada, ni la usa para nada, no? para empezar con esa informacion esta en una posicion de ventaja sobre CUALQUIER competidor en cualquier negocio que se le ocurra a google. Esto es, tener garantizado el exito en cualquier empresa. Os parece poco? Sabeis la cantidad de dinero que pagan otras otras empresas por la informacion que vosotros le das gratis a google? A dia de hoy ninguna empresa puede competir con google en ningun area que google decida. A vosotros esto os tira del pijo por que la mayoria saltais de alegria solo por que google os da cosas GRATIS (cuando en realidad es al reves) y pone cara amable, pero si os hicieseis a la idea del verdadero poder de google (y s que en este planeta NADIE le puede toser a la cara) pues a lo mejor lo veiais de otra manera. Google no va ausar vuestra informacion para crear misiles, sino para asentar mas su poder. ¿a vosotros os da igual? pues vale, pero a mi no. Ademas, no me gusta que se use mi informacion privada sin mi permiso, ni formar parte de estadisticas sin haber dado mi consentimiento, todo para que una empresa obtenga mas poder.
Flanders escribió:

¿Por qué os poneis en mi contra? No entiendo, sólo aporto datos. ¿Quién soy yo para denunciar? Ya no aportaré nada más al Hilo, porque por lo que veo no os entra en la cabeza que sólo informo en los campos en los que está trabajando Google. Lo que luego haga con los datos, nadie lo sabe.
De hecho en todas las páginas del Hilo, soy el único que ha dado información de cosas que no sabíais ¿o acaso conociais Google Health por ejemplo? Pues yo tampoco, sólo ha sido al leer el libro cuando me he puesto a investigar y ver que lo que se cuenta en él, está ahí.

Por mi parte como digo, lo que tenía que decir, lo he dicho. No participaré más en él, porque si todo lo que digo es falso o me lo invento pues sería tan fácil como realizar una búsqueda en cualquier buscador y mostrarme que estoy dando datos erroneos.

Un saludo a todos.

No es que aportes información, nadie está en contra tuya, ni decimos que no estén investigando eso. Simplemente es un foro y se discute porque tu tienes un punto de vista y otra persona tiene otro.Tú esa información la interpretas como que van a empezar a hacer escuchas de todas las conversaciones y yo por ejemplo no veo mas allá de lo que es, traducción a tiempo "real".

Por cierto todos los conspiranoicos parecen cortados por el mismo patrón, todos alegan que nos metemos con ellos por salirse del rebaño (cuando aquí nadie se ha metido con nadie) y se ofenden con lo más mínimo. Aparte de que si se meten con ellos solo le hacen caso al comentario del listo de turno y no los que les rebaten los argumentos. Curioso.
ffelagund escribió:Que inocentes sois. Asi que la informacion que posee google ni sirve para nada, ni la usa para nada, no? para empezar con esa informacion esta en una posicion de ventaja sobre CUALQUIER competidor en cualquier negocio que se le ocurra a google. Esto es, tener garantizado el exito en cualquier empresa. Os parece poco? Sabeis la cantidad de dinero que pagan otras otras empresas por la informacion que vosotros le das gratis a google? A dia de hoy ninguna empresa puede competir con google en ningun area que google decida. A vosotros esto os tira del pijo por que la mayoria saltais de alegria solo por que google os da cosas GRATIS (cuando en realidad es al reves) y pone cara amable, pero si os hicieseis a la idea del verdadero poder de google (y s que en este planeta NADIE le puede toser a la cara) pues a lo mejor lo veiais de otra manera. Google no va ausar vuestra informacion para crear misiles, sino para asentar mas su poder. ¿a vosotros os da igual? pues vale, pero a mi no. Ademas, no me gusta que se use mi informacion privada sin mi permiso, ni formar parte de estadisticas sin haber dado mi consentimiento, todo para que una empresa obtenga mas poder.

somos completamente libres de dar la información que nos plazca a google, nadie nos obliga.
y gracias a esa informacion funcionan servicios como el de sugerencias(el "quizás quiso decir" que es bastante útil)
además, google no nos da sus servicios gratuitamente, lo hace a cambio de publicidad
socram2k escribió:
ffelagund escribió:Que inocentes sois. Asi que la informacion que posee google ni sirve para nada, ni la usa para nada, no? para empezar con esa informacion esta en una posicion de ventaja sobre CUALQUIER competidor en cualquier negocio que se le ocurra a google. Esto es, tener garantizado el exito en cualquier empresa. Os parece poco? Sabeis la cantidad de dinero que pagan otras otras empresas por la informacion que vosotros le das gratis a google? A dia de hoy ninguna empresa puede competir con google en ningun area que google decida. A vosotros esto os tira del pijo por que la mayoria saltais de alegria solo por que google os da cosas GRATIS (cuando en realidad es al reves) y pone cara amable, pero si os hicieseis a la idea del verdadero poder de google (y s que en este planeta NADIE le puede toser a la cara) pues a lo mejor lo veiais de otra manera. Google no va ausar vuestra informacion para crear misiles, sino para asentar mas su poder. ¿a vosotros os da igual? pues vale, pero a mi no. Ademas, no me gusta que se use mi informacion privada sin mi permiso, ni formar parte de estadisticas sin haber dado mi consentimiento, todo para que una empresa obtenga mas poder.

somos completamente libres de dar la información que nos plazca a google, nadie nos obliga.
y gracias a esa informacion funcionan servicios como el de sugerencias(el "quizás quiso decir" que es bastante útil)
además, google no nos da sus servicios gratuitamente, lo hace a cambio de publicidad
Google no te cobra, y ademas puedes bloquear su publicidad, asi que si, es gratuito. Segundo, Google SI te obliga a darle esa informacion desde el momento que usas google. ¿Puedes usar google sin que el recabe tu informacion para su propiop interes? NO, asi que no eres libre de darle esa info o no segun te plzca, a no ser que decidas no usar sus servicios.

Es increible como Google ha sabido hacer que la gente le de sus datos mas privados y que encima esten contentos con ello. Si esos mismos servicios los ofreciera cualquier gobierno, con los mismos propositos que google , seria tachado de fascista, de querer controlar la informacion, de restringir libertades... Pero con google todo el mundo corre a hacerse una cueta de gmail o a usar latitude.
Me alegro por ti, pero a que vas a usar, el buscador de MS o YAHOO o CUALQUIER OTRO en el que detras existe una empresa, que hace lo mismo que GOOGLE, tener mas y mas presencia en el mercado.

Pero vamos que esto es lo de siempre, despues de GOOGLE llegara otra empresa con un PRODUCTO BUENO y llegara al MONOPOLIO (porque la competencia es incapaz de sacar algo mejor), como ha pasado con tantas y tantas empresas.
Lo mejor es ir con los sombreros de papel albal, los satelites de google maps leen nuestros pensamientos....
Flanders escribió:Actualmente no pasa nada. Sólo estaba contestando a la persona que no se cree que Google en un futuro vaya a grabar conversaciones para luego poder hacer unas búsqueda en ellas y recuperarlas. ¿Cómo lo hacen/ lo harán? Pues supuestamente, ya tienen comprada la mejor empresa de reconocimiento de voz. La han unido a su servicio de traducción y a partir de aquí, cuando todo funcione correctamente, pasaran las llamadas de voz a texto. Y se podrán realizar búsquedas de texto de tus llamadas o también es de suponer que puedas buscar por voz.

Pues ya pueden ir aprendiendo euskera si quieren espiar mis llamadas de teléfono [poraki]
tangency escribió:bla bla bla google malo.

bla bla bla google dominación mundial.

Es una puta empresa. Punto.

Es cómo todos los presidentes y ministros que tienen una blackberry. Leí por ahí que TODOS los emails de un blackberry mail service pasan por servidores centralizados de la marca. Y no por éso Obama lo ha tirado, ni serán pocas empresas que los usan.

o ya de paso, cuantos de aquí usamos windows? no nos está espiando tito gates?
o usamos mac? steve jobs se está pasando el rato mirando nuestros logs privados?
o usamos codigo "libre"? seguro que no hay algún proceso indeseable robandonos datos?
o usamos agua? seguro que ....

vaya paranoia de post

No es solo una empresa, yo ya he dado mi opinion pero es la mayor empresa del mundo y tienen muchisimo poder

Para una empresa que da publicidad , es fundamental, análisis de comportamientos,estudios de mercado, nunca os ha mosqueado algun anuncio de google?que dices coño...estaba pensando en esto
Antes cuando he salido a comprar el pan un tio de negro me seguía y he vuelto a casa corriendo. Creo que era de Google. [mad]
Podemos usar hotmail que total ya monopolizó internet y los pcs, para que arriesgarnos a usar algo que puede que monopolice todo y mate a nuestros primogenitos mientra dormimos, aunque aun no haya ocurrido.

Modo /ironic off
Flanders escribió:

http://www.zeddigital.es/comments.asp?id=53

Tranquilo, eso es ilegal por lo que aunque quieran no lo podrán hacer.
Entonces que? Dejamos de usar internet o que?
Google tiene "datos nuestros", datos que le hemos proporcionao VOLUNTARIAMENTE, y a cambio de informacion (por ejemplo). Y eso es malo? Entonces que? No uso google, voy a usar Yahoo, o Bing, cual es la diferencia? Ninguna, ambas se van a hacer con mis datos igual, y si mucha gente decide migrar a esos otros buscadores, se convertiran en un google 2 y vendran otros llorando... No se que es lo que esperais conseguir con vuestra "filosofia".
Ah, y como dijo Preston una vez, gran parte mi vida esta en EOL, dejo de usarla tambien?
psp3000custom está baneado por "troll"
sabeis para que se usa la carta de los reyes magos de los supermercados?
para saber por adelantado que es lo que mas se va a comprar y subirle los precios.
seguid dando informacion gratis a los demas. venga que se forren de millones
Ya lo han dicho bastantes en este hilo, pero no por eso tienen menos razón:

El mejor buscador que existe (a mi entender).
Un gestor de correo y contactos genial.
Una página de noticias nacionales/internacionales personalizable.
Editores de textos, hojas de cálculo y bases de datos.
Calendario/agenda.
Navegador muy ligero y muy estable (ahora con plugins).
Youtube.
Blogger.

Todo ello gratis y muy bien integrado uno con lo otro.

Por otro lado productos de pago:
Dominios.
Hosting.
Móvil con android.
Gestores de publicidad.

Ofrecen cosas muy bien hechas a precios razonables. Si bien nadie te obliga a usar nada de Google, está claro que las opciones que nos proponen no sólo están bien implementadas sino que son muy competitivas.
La gente que se queja de monopolio de Google es la misma que se quejaba de Microsoft y que ahora usa Windows, el paquete office, Messenger, se quieren pasar a Bing....

psp3000custom escribió:sabeis para que se usa la carta de los reyes magos de los supermercados?
para saber por adelantado que es lo que mas se va a comprar y subirle los precios.

La cosa es que muchos de los servicios que google ofrece son GRATUITOS, y si recopilando cierta información de cómo navegamos o qué noticias visitamos se crean aplicaciones que nos faciliten lo que queremos... Qué tiene de malo? Siempre y cuando no hayan datos personales por medio, y exista una opción para desactivar el envío de información (que recuerdo que es anónimo), que la hay.
psp3000custom escribió:sabeis para que se usa la carta de los reyes magos de los supermercados?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y las cosas de la gente "mayor"? ¿Por qué suben?

Pues yo echo la carta en el Corte Ingles, y luego voy a comprar los regalos al Carrefour. Que se jodan! [rtfm]

Ahora en serio, eres la hostia creando paranoias donde no las hay [qmparto]
Knos escribió:

Pues yo echo la carta en el Corte Ingles, y luego voy a comprar los regalos al Carrefour. Que se jodan! [rtfm]

Ahora en serio, eres la hostia creando paranoias donde no las hay [qmparto]

Que descojone, desde luego tío imaginación no les falta XD
¿Crees que google tiene demasiado poder?

He contestado:
No, está bien como está

Pero no porque sea lo que opine, si no porque es la que mejor encaja entre lo que hay por ahí. Porque lo que opino es:

"Si, pero me da igual/se lo merecen".
Pse, todo el mundo sabe que google se unira a hacendado y juntos dominaran el mundo
psp3000custom está baneado por "troll"
os reis de lo de la carta de los reyes?
que ignorancia dios mio. Eso cualquiera que ha estudiado marketing lo sabe.
Google lo tiene facil con gente asi.
psp3000custom escribió:os reis de lo de la carta de los reyes?

Pues ya sabes, empieza a organizar manifestaciones y protestas para que retiren las cartas de reyes de los comercios y deja de hacerte el sabio en un foro que has encontrao gracias a Google, en ese ordenador que has comprao en el corte ingles. Que acaba uno hasta la polla de enteraos y conspiranoicos que NO HACEN NADA.

No. La verdad que es pa echarse a llorar. Tío en navidad sube todo haya mas cartas o haya menos.
eL EsE escribió:Pse, todo el mundo sabe que google se unira a hacendado y juntos dominaran el mundo

y juntos dominaran el mundo como pasa con skynet se hará con todo el poder y lucharemos una guerra contra google/hacendado.
yo estudio marketing pero vamos que tampoco hay que ser un gurú para saber ciertas cosas, jajaja , lo de las cartas está muy claro que no llegan al artico jajajaja pero eso no van con el tema.

Lo mejor unirse a google,google contratame!!
eL EsE escribió:Pse, todo el mundo sabe que google se unira a hacendado y juntos dominaran el mundo

Lo mejor de todo el hilo, sin duda alguna xDDD

Yo no entiendo como la peña puede vivir con la conspiranoia constante encima. ¿No tenéis otra cosa de la que comeros la cabeza? No sé, algo como labrarse el propio futuro, conseguir un bienestar propio, etc.

No sé qué perra tenéis con la conspiración de google. El día que una empresa tenga la visión y el buen hacer de google y saque productos que rivalicen con los de google, ese día dejará de haber monopolio.

Pero si una empresa da un producto muy bueno que no tiene rival alguno ¿por qué voy a dejar de usar un buen producto para usar uno peor y del cual desconfío más? (yahoo o microsoft). En google sé que usan datos como los patrones de búsquedas para permitirme encontrar unos resultados más afines a mis intereses, y sé que usan ciertos datos (con mi consentimiento) para mejorar sus motores de búsqueda y publicidad.

Y lo de las cartas a los reyes magos... tan simple como comprar los productos en las cientos de tiendas (físicas y online) que dan un buen servicio y un precio cojonudo. Y, sobre todo, en las cuales puedes elegir qué comprar, no elegir entre lo que te quieren vender.

Bueno, que yo sepa el foro también registra la IP desde la que has posteado, seguro que Jixo se está frotando las manos pensando en el nuevo Ferrari que se va a comprar vendiendo tus datos a otras empresas [360º]
Teniendo en cuenta que la mayoría de cartas a los reyes magos acaban en contenedores de basura sin haber sido abiertas... Y que el marisco sube de precio sin que nadie lo ponga en la carta a los reyes (joder no me imagino a un crió de 5 años pidiendo una langosta xD)
Pues ya me diréis de que les sirven las cartas a las grandes superficies... si suben el precio a TODO sin miramientos.

En cuanto al tema google:

1 - Si no te "controla" google te va a controlar otro. Prefiero querellarme con una empresa que con 7 así que el correo, el buscador, el blog, los videos, las fotos, los feeds y el móvil los voy a tener finalmente con google, que la denuncia por robo de datos se me va a hacer mas facil

2 - Si igualmente no pinchas en ningún anuncio con no visitar sus webs lo único que haces es hacerlos mas fuertes ya que no les das ningún beneficio como mínimo gasta su ancho de banda, alma de cántaro.
Luchar contra google es como luchar contra la innovación, y a la misma vez es apoyar el Monopolio. Yo solo digo que hay cosas mas importantes sobre las que preocuparse como por ejemplo ¿Por qué desapareció el "Mi Merienda"? Seguro que google anda detras de eso.

PD: Para el que lo lo sepa un "Mi Merienda" Era un pastelito tipico(Bollicao, donuts,...) se caracterizaba por ser un bollito muy parecido al del bollicao pero sin relleno de cacao. En su lugar traía una pequeña tableta de chocolate envuelta a parte y en la misma bolsa tipo bollicao pa meterla tu dentro del bollo y una pegatina.
Los anti-google tampoco usaréis windows, wlm, facebook y demás, no?

Ni os registrais en concursos, os hacéis tarjetas de compra (o tarjetas de crédito), participáis en encuestas, os ponéis a dar botes detrás de los reporteros cuando salen por la tele, etc, no?

...los anti-google no usaréis gmail ni google, verdad?

----------------

El que quiera ponerse conspiranóico que se lea los contratos de uso de las webs que visita o los programas que tiene en el pc, no hace falta que se invente cosas sobre cartas a los reyes magos
Flanders escribió:En ningún momento he dicho que el teléfono de Google grave actualmente la conversación para luego poder realizar una búsqueda en ella y recuperar esa parte, de hecho el libro tampoco lo pone. Pero se nota que no quereis buscar o que no sabeis leer:

Haz el favor de bajar un poco el tono, porque no te he dicho nada como para que me acuses de no saber leer. Lo que pones en el párrafo de arriba no funcionará "en algunos años", funciona ya. Si instalas este programa ya puedes dictar frases en inglés y ver cómo el programa reconoce tu voz, traduce la frase y hasta te la lee en castellano. Conque hasta ahí firmo lo que dices.

Ahora bien:

Pero no acaba aquí la cosa, se creó una patente y compraron la mejor empresa de reconocimiento de voz. ¿Para qué? Fácil, Google quiere guardar las conversaciones que tengamos

Esto te lo has inventado por el morro, o tú o el tío que citas en tu mensaje. Has pasado de la información a la especulación por las buenas, y ahí es donde he dejado de creerme todo lo que decías.
litos001 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El buscador de telecinco tambien cuenta?
mas fuerte es lo de una pagina, que pones tu nombre y pais, y sale una foto de nuestros carnets, hasta la foto, parece que ya está denunciado http://www.scrolllock.nl/passport/
Este es de telefonica.

Si una empresa ofrece innumerables aplicaciones gratuitas y libre acceso y que funcionan a las mil maravillas (quien dude del buscador google es un hipocrita) que hay de malo?

Por que ahora dice telefonica que no quiere monopolios? que usa su infrestructura?

Que deje telefonica de dar acceso a google, veras lo que tarda la gente en darse de baja.
Estos hilos anti todo lo actual ya cansan. ¿Qué queréis que se os diga? ¿Que sois cools? ¿Que sois los nuevos profetas? ¿los que nos salvaréis del infierno? Parece que yendo en contra de todo lo que se usa masivamente y propagándolo por todos lados os sentís más realizados o no sé.

A mí me parece perfecto que dejes de usar Google, Facebook, Twitter, la televisión o los coches, pero es que me aporta poco el saberlo. ¿acaso voy yo publicitando por todos lados que no uso Dermovagisil o comida para perros? ¿debería ir pensando en crearlo para informar a todo eol de dicho acontecimiento planetario?
Alguien ha visto demasiadas peliculas de empresas malvadas y gobiernos en las sombras... [carcajad]
En la encuesta falta una opción intermedia, rollo ni me gusta ni me deja de gustar. Que a tí te guste ir a contracorriente no significa que los demás vayamos a dejar de usar el buscador de Google, Youtube o Gmail.

Y ahora dinos que el Bing, Dailymotion (o mejor aún, el extinto portal de vídeos de Microsoft), Hotmail o Yahoo son mejores que sus homónimos de Google, porque no te lo crees ni tú.
Mira que yo soy anti todo y algunos de por aqui pueden dar fe. Pero estar contra google....

contra microsoft o apple o alguna asi todavia, pero google es GRATIS, es lo grande de su politica, si, nos llena de publicidad, pero yo al menos es que no le hago el mas minimo caso. El dia que se empiece a pasar vale, pero hoy en dia me parece de las mejores multinacionales que existen en el mundo.
Y no creo que para nada nos quiera controlar ni nada [mad]
Si el dinero lo saca de que usemos sus aplicaciones porque todas tienen publicidad, pues cuanto mejor sean estas aplicaciones y si son gratuitas, peus ams gente las usara y mas dinero ganaral, si es que es perfecto.

PD: Me estare volviendo un conformista??? [mad] dios no lo quiera
psp3000custom escribió:llevo mucho tiempo pensandolo y he tomado la decision.
paso de google. quizas yo solo no haga nada pero es mi granito de arena. no quiero que siga creciendo tanto como lo esta haciendo. hay que descentralizar todo y evitar los monopolios.
asi que he decidido no usar nada de google nunca mas.
no usare gmail. para ver los videos usare metacafe.
para buscar usare yahoo o bing.
y el resto de cosas de google que no usaba antes pues ahora menos.
se que terminare usandolo de vez en cuando alguna vez obligado por que algunos videos solo estanen youtube pero bueno.
en japon usan mas yahoo que google. asi que por algo sera. que tontos no son.
y por supuesto tengo el addblock del mozilla para bloquear automaticamente cualquier publicidad de google.
muchos veis a google como algo bueno y yo no digo lo contrario. pero yo no quiero arriesgarme a darles tanto poder y que un dia lo usen en su beneficio aplastando a los demas

Ale,ya habeis vapuleado bastante al chaval solo por decir lo que piensa.A mi me parece muy respetable.
138 respuestas
1, 2, 3