› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vinin escribió:muy buenas. vereis, estoy en tercer año de carrera,ojo,tercer año,no tercer curso jeje (licenciado en administracion y direccion de empresas) pero las cosas no me van muy bien,con la cantidad de personas que somos y el nivel que tienen en nuestra facultad nos (me) estan dando ostias por todos lados. Me estoy planteando seriamente el cambiar de carrera e intentarlo por otras ramas,pero tampoco tengo vocacion de medico por poner un ejemplo.
El caso es que en septiembre de este año se aplica el plan de bolonia en mi carrera. He preguntado en la universidad,en foros,a gente y nadie me aclara exactamente en que me va a cambiar la vida si decido el año que viene seguir en la carrera,con respecto a como estan las cosas a dia de hoy (ya sabeis,te llega un tio que pasa de ti,te suelta un rollo mal soltado,4 meses despues tienes un examencin que generalmente te joden y pista...). Me consta que hay sitios en Madrid donde ya esta funcionando a pleno rendimiento. por favor, ¿alguien me podria concretar un poco que va a pasar?
vinin escribió:¿alguien me podria concretar un poco que va a pasar?
Pierce_34 escribió:
Es mas, sacarte la carrera con el plan antiguo es mejor, ya que has cursado mas creditos y por tanto tienes mas competencias. En canvio si haces esa misma carrera con el plan bolonia, has cursado menos horas y por tanto has hecho menos creditos, y las competencias asignadas a un graduado son menos que para un licenciado.