[PETICION] Que cambien ya el titulo del foro a XBOX CLASICA!

Sería lo mejor para todos.

Cada vez es más la gente que por una razón u otra entra a este foro preguntando cosas de xbox 360, cuando hay un foro bien diferenciado que pone "Xbox 360".

Por eso mi petición, de la que doy por hecho que algunos estareis de acuerdo, es que cambien ya el nombre del foro Xbox a Xbox Clásica.

Nada más.

Saludos.
Yo no veo el porque,porque cuando se navega por los foros o por el menu del foro,se ve bien clarito que pone XBOX o XBOX 360.

El que se lia es porque no lo lee bien o porque quiere.
Es que por esa razon ya pondriamos playstation clasica,en vez de 1,one 2 o slim.

Vamos creo yo,sin animo de ofenderte en tu comentario
Yo apoyo la propuesta de Pedrinky.
La verdad es que hay unas cuantas confusiones y de esta forma se evitaría el tener que ir cambiando los hilos de sitio. Vale que el título del foro de Xbox360 es bien claro, pero la gente tiende a quedarse con lo primero que encuentra y como en Xbox encaja la 360...
biopepe escribió:Yo apoyo la propuesta de Pedrinky.
La verdad es que hay unas cuantas confusiones y de esta forma se evitaría el tener que ir cambiando los hilos de sitio. Vale que el título del foro de Xbox360 es bien claro, pero la gente tiende a quedarse con lo primero que encuentra y como en Xbox encaja la 360...


Seguramente aun cambiando el titulo al foro la gente seguiría posteando aki lo de la 360...xD.
Yo tambien apoyo la propuesta, creo que estaria un poco mas claro para la gente a la hora de postear.
Pero ya es algo mas complicado. Ves Xbox clásica y ya te lo piensas, porque la Xbox360 no tiene nada de clásica, jejej.
Pues yo tambien me uno a la peticion, por que para eso hay un foro especial para 360, es como si yo fuera a postear mis preguntas de mi negrita al foro de 360, No lo veo razonable.
¿Y si dentro de unos años aparece una XBOX 3 o algo así? La 360 también pasará a ser "clásica".

Yo veo perfectamente bien que haya, como hay, un foro de XBOX y otro de XBOX 360.

¿En el caso de PlayStation que propondríais?

PlayStation
PlayStation 2
PlayStation Portable
PlayStation 3

¿Cuales son las clásicas ahí? ¿Las dos primeras? ¿Y dentro de 3 años?
Yogurth escribió:¿Y si dentro de unos años aparece una XBOX 3 o algo así? La 360 también pasará a ser "clásica".

Yo veo perfectamente bien que haya, como hay, un foro de XBOX y otro de XBOX 360.

¿En el caso de PlayStation que propondríais?

PlayStation
PlayStation 2
PlayStation Portable
PlayStation 3

¿Cuales son las clásicas ahí? ¿Las dos primeras? ¿Y dentro de 3 años?


Si existiera una xbox 3 estaría bastante claro:
- Xbox Clásica
- Xbox 360
- Xbox 3 (que seguramente no se llamaría 3 pero bueno).

En cuanto al tema de Playstation es un foro donde no comento y por el que no tengo ningun interés ni preocupación, si alli se dieran mensajes equívocos como pasa aki con xbox y 360 deberían ser los usuarios que escriben en Playstation los que deberían movilizarse para hacer un foro más claro.

Aqui el tema es Xbox y 360, no nos desviemos con los demás foros.

Por otra parte comento que a mi no me importa que la gente se equivoque de foro, pero a la hora de resolver dudas y tal queda mejor que cada mensaje esté en su respectivo foro, y que no estemos siempre en plan moderador diciendo que se ha equivocado.
Yogurth escribió:¿Y si dentro de unos años aparece una XBOX 3 o algo así? La 360 también pasará a ser "clásica".

Yo veo perfectamente bien que haya, como hay, un foro de XBOX y otro de XBOX 360.

¿En el caso de PlayStation que propondríais?

PlayStation
PlayStation 2
PlayStation Portable
PlayStation 3

¿Cuales son las clásicas ahí? ¿Las dos primeras? ¿Y dentro de 3 años?


a eso me referia yo,cada consola esta denominada de una forma y creo que se entiende bien
Yogurth escribió:¿Y si dentro de unos años aparece una XBOX 3 o algo así? La 360 también pasará a ser "clásica".

Yo veo perfectamente bien que haya, como hay, un foro de XBOX y otro de XBOX 360.

¿En el caso de PlayStation que propondríais?

PlayStation
PlayStation 2
PlayStation Portable
PlayStation 3

¿Cuales son las clásicas ahí? ¿Las dos primeras? ¿Y dentro de 3 años?


Yo pienso tambien lo mismo, no veo sentido el cambiarle el nombre al foro, los que se equivocan es porque no se paran a leer los foros, la xbox es la xbox, eso de clasica no me acaba de sonar bien, saludos.
A mi también me parece innecesario. Se diferencian perfectamente.

- Xbox
- Xbox360
- Xbox720 (en el futuro)

No entiendo la confusión. Es más, yo creo que añadir la coletilla de xbox clásica sería peor. Dejémoslo como esta, que esta bien.
Me uno a la peticion. :)

yo pondria un super titulo a pantalla completa con lucecitas y una fotico de la xbox....ademas añadiria
una voz de fondo diciendo "esta es la primera xbox"...si buscas xbox 360 "pulsa aqui".........
y ademas un video con el coco (o como se llame [tomaaa] ) de barrio sesamo diciendo
"esto es xbox vieja" ..."esta es la xbox 360" y tal.....

es coña claro :Ð
------------------------------------
tengo colegas jugones (viciaos vamos..) que en su dia despreciaron a la xbox , entre otras chorradas por "uuu que grande es.."
"la play2 y tal.."
y por desconocimiento de la propia potencia de xbox y claro influyo MUCHO que la peña en españa por aquel entonces no tenia
tv compatibles con hd pa notar la diferencia de imagen....
y ahora algunos se la estan comprando de segunda mano donde pueden y les dejo juegos y juegan oigan ... [plas] [qmparto]

..ahora que recuerdo [bad]
un dia me pase por un Blockbuster (cuando salio la xbox en españa) y bueno me acerque a una chica de la tienda
para preguntarle que precio tenia la consola y que juego estaba bien etc
y la tia me dice " como , la xbox , eso que es " [flipa]

y no sera por una estanteria entera que tenia con juegos pa alquilar junto a los de ps2 y varias xbox detras de ella........ [qmparto]
Yo tampoco veo el por que, pienso que aunque se cambie se daran los mismos problemas si no leen xbox 360, van a leer xbox clasica.
El problema es que no se fijar.
Ya da igual, dentro de poco según hal, el foro xbox migrará a Otras Consolas y se convertirá en una mier... de subforo.
FXX escribió:tengo colegas jugones (viciaos vamos..) que en su dia despreciaron a la xbox , entre otras chorradas por "uuu que grande es.."
"la play2 y tal.."
y por desconocimiento de la propia potencia de xbox y claro influyo MUCHO que la peña en españa por aquel entonces no tenia
tv compatibles con hd pa notar la diferencia de imagen....
y ahora algunos se la estan comprando de segunda mano donde pueden y les dejo juegos y juegan oigan ...

Es curioso que a estas alturas pase esto y la verdad es que tienes razon que pasa. Me he encontrao ahora con peña que ha visto una Xbox preparada y conectada por componentes y decirte cosas como: -Este juego es de la Xbox? -Si. Pero de la 1? -Si, si.
-Pero la Xbox puede hacer todas estas cosas?? joder, yo que tengo la mia en el armario hace ya años pq creia que no me valia para nada...
Es mas, estuve en casa de un colega, conectandole la suya por componentes en un LCD Sony de 46" y justo tenia puesto el Rally 2 con un circuito de lluvia y barro y llegó un colega y le dijo: Ostia como se te ve la 360 en esta tele... y no quiero decir con eso que el chaval no se enterase de nada ni mucho menos sino que algunos juegos se ven realmente bien, tanto que parece otra consola.
Lo que tiene delito son comentarios como el que soltó el otro dia un iluminao en Meri , a raiz de la noticia del cierre del Live para la Xbox. El tio soltó la siguiente perla, "Pero aun hay algun dinosaurio que juegue con el ladrillo negro?". Sin comentarios.
En fin, sobre el tema del hilo, ya no importa como dice Pedrinky.
Un saludo :)
16 respuestas