Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
871
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Pronto migraremos a Otras Consolas

Moderador: jiXo

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 1

Pronto migraremos a Otras Consolas

Mensajepor hal9000 17 Ene 2010 17:37

Hola, pronto, muy pronto migraremos a Otras Consolas, ademas de las tres secciones existentes hoy en día, pasaremos a solo tener una sección.
Eso si, se seguirán pudiendo consultar las secciones desaparecidas.
Ultima edición por hal9000 el 17 Ene 2010 17:41, editado 1 vez

ELIASES2
Soy zombiesss

Mensajepor ELIASES2 18 Ene 2010 00:10

¿Y eso?
Imagen

davile
en la linea del kaos

Fotos: 2

Mensajepor davile 18 Ene 2010 00:21

Supongo que el foro evoluciona,van saliendo nuevas consolas,mas subforos,etc....y necesitara el foro mas espacio para lo nuevo que para lo viejo
¿Que tienen que ver Matrix y Jack Sparrow?
Imagen

>>¿arte?,para mi sí<<

Pedrinky
222 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 18 Ene 2010 01:56

triste noticia para esta nuestra comunidad :(

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 1

Re:

Mensajepor hal9000 18 Ene 2010 09:30

Pedrinky escribió:triste noticia para esta nuestra comunidad :(

¿Triste?, la mayoría de preguntas están relacionadas con:
Chip/exploit/disco duro
XBMC/plugins/scrapers
Emuladores

Es triste decirlo, pero cuando en un foro deja de pedir el típico novato, de donde o como puede bajarse juegos.... es que la consola ya es clásica :O

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 18 Ene 2010 11:44

Es triste decirlo, pero cuando en un foro deja de pedir el típico novato, de donde o como puede bajarse juegos.... es que la consola ya es clásica :O

pues mientras sigan saliendo revisiones del xbmc para xbox y no vendan todas las teles solo con hdmi ..hay xbox para rato
juegos xbox aparte hay todavia mucho aficionado a los emuladores (es mas comodo el mame/zsnes/emulador megadrive etc en la xbox q en un pc..) y como media center aun tiene un pase

tengo ya un asus oplay ( 98 euracos frente a los 19 de una xbox usada..) que es mucho mas flexible y potente que una xbox
pero la interfaz no es lo mismo ;)

davile
en la linea del kaos

Fotos: 2

Re:

Mensajepor davile 18 Ene 2010 16:46

josealejandrom escribió:

pues mientras sigan saliendo revisiones del xbmc para xbox y no vendan todas las teles solo con hdmi ..hay xbox para rato
juegos xbox aparte hay todavia mucho aficionado a los emuladores (es mas comodo el mame/zsnes/emulador megadrive etc en la xbox q en un pc..) y como media center aun tiene un pase

tengo ya un asus oplay ( 98 euracos frente a los 19 de una xbox usada..) que es mucho mas flexible y potente que una xbox
pero la interfaz no es lo mismo ;)

De hecho en mi caso es practicamente el unico uso que le doy,media center y emus,excepto alguna partidita de pro que me juego con un colega de vez en cuando cuando viene
¿Que tienen que ver Matrix y Jack Sparrow?
Imagen

>>¿arte?,para mi sí<<

jairolas
Copela o cuello.

Mensajepor jairolas 18 Ene 2010 19:19

Pues yo aun le doy mucho uso, me costó dinero en su tiempo y se lo voy a exprimir hasta el último centavo, eso si, la noticia a mi me parece algo triste pero es algo que tiene que suceder, pero creo que si xbox se va, supongo que también se va gamecube y el foro de ps2 (aunque este sea el más visitado de los 3 de lo cual no estoy seguro pero por lógica así debería de ser)

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 19 Ene 2010 01:55

Pues a mi me entristece, sobre todo por que era junto con clásicas por donde mas me suelo pasar.

Multiplataforma está bien, pero es un poco como un cajón de sastre donde tiene cabida todo tipo de consultas en detrimento de una buena organización. Lo que realmente hace falta en multiplataforma es una buena suborganización por consolas, de hecho creo que todas las consolas clásicas tendrían que tener un subforo propio dentro de la sección clásicas.

Solo espero que al menos los tutoriales se mantengan vivos y accesibles.

Saludos.

UP!

Mav
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Mav 21 Ene 2010 15:43

hal9000 escribió:Es triste decirlo, pero cuando en un foro deja de pedir el típico novato, de donde o como puede bajarse juegos.... es que la consola ya es clásica :O

No creas, que alguna pregunta sobre eso todavia hay.
Lo que decis de la xbox, depende del uso que cada uno pueda o quiera darle. Las mias se usan practicamente cada dia sino es para un juego o un emu es para ver series y pelis (esto ultimo sobretodo la del comedor), y a no ser que se me jodan, va a seguir asi la cosa.
Tengo un monton de juegos muy buenos por jugar aun, y al menos para mi hay 2 cosas que a dia de hoy la hacen insustituible.
Lo primero el poder tener todo junto en un mismo sistema y despues como reproductor de videos, y mas despues de ver lo bien que le sientan los Hdrip que he probado ultimamente.

Sobre el hilo en cuestion, jode un poco pero es lo que hay. Supongo que esto irá por flujo de datos y en las nuevas hay mucho mas movimiento.
De todas formas, mientras tengamos un sitio donde poner las dudas e intentar ayudar a otros, ya está bien. En cuanto entremos varias veces, nos acostumbraremos.
Es verdad como comentais que realmente los temas que mas hay son sobre lo mismo. Hay 2-3 hilos con movimiento en general y mas o menos lo mismo en juegos. Todo lo demás cae en Scene. Asi que será como una Scene ampliada.
En fin, a seguir disfrutando la Xbox, un saludo :)

Siguiente

Volver a General