Bueno, a lo largo de los años, he ido acumulando gran cantidad de videojuegos, cartas de Magic de esas antiguas, cómics de Spiderman de los 70, mangas por doquier... etc.
Recuerdo cuando tenía 19 años que para mí lo MAS era comprarme una Harley y hacerme un tatuaje de un Dragón desde el brazo hasta la espalda....

, mientras imaginaba mi vida dibujando cómics y programando videojuegos en un piso cochambroso compartido con mis colegas, lleno de frikadas y matándome a paj*s

.
Bueno el caso es que uno se va haciendo mayor y las prioridades y gustos cambian

. El carné de moto se quedó a medias (solo tengo el de coche) y por suerte no me hice el tatuaje
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
. Pero si que soy programador y en el momento que me compré el primer coche, me apasioné de ellos, tanto que a día de hoy poseo para los findes un Ford Mustang GT que es el niño de mis ojos
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
.
Ahora, con pareja estable viviendo en un piso, donde la mayoría de cosas se quedaron en casa de mis padres, no se que hacer con tal cantidad de cosas, ya vendí muchas consolas y juegos antiguos pero me queda mucho mas.
No se si le pasa a alguien, pero por ejemplo hoy he estado a punto de poner a la venta aquí mis juegos de Neo Geo AES, pero en el momento que cojo uno para hacerle alguna foto, me vienen a la cabeza un montón de recuerdos, o del día que lo compré y la ilusión que me hizo (además de que se revalorizan a un ritmo importante).
También recuerdo un día que me dispuse a vender mi colección incompleta de Arabian Nights (Magic the Gathering) y al final acabé comprando mas cartas para aumentar la colección
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
.
Siempre me pasa lo mismo, no los uso para nada, pero en el momento en que cojo algo, por alguna razón me entran ganas de volver a leerlos (cómics), de jugar a los juegos, o de completar las colecciones si no están acabadas.
A su vez y teniendo mi coche perfectísimo, quiero comprarle alguna cosilla, ya sea algún spoiler, mejora del motor, etc... Y entonces es cuando me acuerdo de la cantidad de mierd* que tengo inútil con la que podría sacarme una pasta y comprar varias cosas de estas para el coche.
Pero me quedaría sin ellas y sin mis recuerdos, aunque por otro lado mi coche me lo pide

.
Tampoco es por el dinero en si, ya que sería para un extra. Pero digamos que entre los 2 coches y el piso, tengo que ahorrar un poco si quiero comprar algo para el Mustang.
Y por eso escribo este post, supongo para ver si a alguien le pasa lo mismo o algo parecido u oir alguna opinión al respecto, y de paso desahogarme