No se que hacer con mis colecciones frikis..

Bueno, a lo largo de los años, he ido acumulando gran cantidad de videojuegos, cartas de Magic de esas antiguas, cómics de Spiderman de los 70, mangas por doquier... etc.

Recuerdo cuando tenía 19 años que para mí lo MAS era comprarme una Harley y hacerme un tatuaje de un Dragón desde el brazo hasta la espalda.... :cool: , mientras imaginaba mi vida dibujando cómics y programando videojuegos en un piso cochambroso compartido con mis colegas, lleno de frikadas y matándome a paj*s XD .
Bueno el caso es que uno se va haciendo mayor y las prioridades y gustos cambian :p. El carné de moto se quedó a medias (solo tengo el de coche) y por suerte no me hice el tatuaje [tomaaa]. Pero si que soy programador y en el momento que me compré el primer coche, me apasioné de ellos, tanto que a día de hoy poseo para los findes un Ford Mustang GT que es el niño de mis ojos [jaja] .

Ahora, con pareja estable viviendo en un piso, donde la mayoría de cosas se quedaron en casa de mis padres, no se que hacer con tal cantidad de cosas, ya vendí muchas consolas y juegos antiguos pero me queda mucho mas.

No se si le pasa a alguien, pero por ejemplo hoy he estado a punto de poner a la venta aquí mis juegos de Neo Geo AES, pero en el momento que cojo uno para hacerle alguna foto, me vienen a la cabeza un montón de recuerdos, o del día que lo compré y la ilusión que me hizo (además de que se revalorizan a un ritmo importante).
También recuerdo un día que me dispuse a vender mi colección incompleta de Arabian Nights (Magic the Gathering) y al final acabé comprando mas cartas para aumentar la colección [agggtt] .

Siempre me pasa lo mismo, no los uso para nada, pero en el momento en que cojo algo, por alguna razón me entran ganas de volver a leerlos (cómics), de jugar a los juegos, o de completar las colecciones si no están acabadas.

A su vez y teniendo mi coche perfectísimo, quiero comprarle alguna cosilla, ya sea algún spoiler, mejora del motor, etc... Y entonces es cuando me acuerdo de la cantidad de mierd* que tengo inútil con la que podría sacarme una pasta y comprar varias cosas de estas para el coche.
Pero me quedaría sin ellas y sin mis recuerdos, aunque por otro lado mi coche me lo pide :cool: .
Tampoco es por el dinero en si, ya que sería para un extra. Pero digamos que entre los 2 coches y el piso, tengo que ahorrar un poco si quiero comprar algo para el Mustang.

Y por eso escribo este post, supongo para ver si a alguien le pasa lo mismo o algo parecido u oir alguna opinión al respecto, y de paso desahogarme [+risas]
Esque es sencillo, si te sobran, vendelo todo, es normal que te entre el "remordimiento" de deshacerte de algo que tu tiempo, dinero y cariño te costó, pero esque tu mismo estás diciendo que no lo usas para nada y no te entra en el piso. :-|
Pues yo aunque podia haber vendido regalé posters, comics, etc... a mis primos o a algun conocido. Sabia que disfrutarian con los comics de Dragon Ball, etc... y para que me dieran 4 duros preferia hacer un regalo que seguro gustaria.
A mi me pasa con los videojuegos. Tengo decenas y decenas, que no se si los volvere a usar, y me ocupan bastante espacio, pero es que es verlos, y no puedo desprenderme de ellos xD. Se que si algun dia lo hiciera mi madre lloraria de la emoción ( y tambien mi novia xD)
eR_XaVi escribió:A mi me pasa con los videojuegos. Tengo decenas y decenas, que no se si los volvere a usar, y me ocupan bastante espacio, pero es que es verlos, y no puedo desprenderme de ellos xD. Se que si algun dia lo hiciera mi madre lloraria de la emoción ( y tambien mi novia xD)


Me pasa exactamente lo mismo, tengo bastantes juegos y me da mucho palo venderlos, me da tanto palo que nunca he vendido ninguno, ni de PSX.. tela xD
A todo el mundo le pasa pero si no hay más remedio, vendelas, como otra alternativa te diria que te la guardase un amigo/a para cuando tuvieras un piso/casa mayor
Como deduzco que te sale el dinero por las orejas, comprate un almacén, unas vitrinas y lo pones todo allí, organizas un museo y a ganar más pasta aún!

PD: FUera coñas. No los vendas, dentro de unos años tendrán mucho valor para ti. Cuando te jubiles y puedas decir "jarl, tengo algo unico".
Yo no los venderia, la idea de tenerlos siempre, poder enseñarlos a tus hijos, etc no se, es algo que vas a perder... una mejora para tu mustang es un gasto, puedes ponersela ahorrando un poquito. Ya que el coche no sabes si lo tendrás para siempre, los recuerdos si.
Siempre y cuando no tengas problemas de dinero yo los aguantaria, para vender siempre estas a tiempo.
Ademas Magic y Neo Geo se vende bien
Siempre te queda quedarte con las frikadas y deshacerte del coche (que envidia que te tengo D:; ).

Fuera de coñas, la verdad es que yo ahora ando en la época de coleccionar, y espero no tener que llegar a deshacerme de cosa. Se les pilla cariño y es difícil... al menos no las tires, que he visto aberraciones de ese tipo. Si falta y dinero (y bueno, urgen), salida fijo que le puedes dar... y si falta espacio y no quieres uqe acabe en manos desconocidas, a algún amigo/familiar que sepas que lo va a tratar de una forma decente, que ese tipo de detalles quedan bien xD
Offtopic: ¿Cuánto te costó el Ford Mustang GT y de que año es?

Yo lo vendería todo lo que no use, por mucho que me de pena, sino.. mi casa estaría llena siempre.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
regalame las magic ke recuerdos [+risas] [+risas]
Kayko escribió:Offtopic: ¿Cuánto te costó el Ford Mustang GT y de que año es?

Yo lo vendería todo lo que no use, por mucho que me de pena, sino.. mi casa estaría llena siempre.


El mustang es el modelo del 2005-2009, lo que me costó no se dice XD, es el rojo de mi firma.

Despues de meditarlo, es muy probable que me los quede para cuando me cambie de piso y haga una frikihabitación con todo dentro junto con el ordenador y la tele de la consola... uhmm, puede ser interesante xD.

Un saludo y gracias por los comentarios.
wanchankein escribió:
Kayko escribió:Offtopic: ¿Cuánto te costó el Ford Mustang GT y de que año es?

Yo lo vendería todo lo que no use, por mucho que me de pena, sino.. mi casa estaría llena siempre.


El mustang es el modelo del 2005-2009, lo que me costó no se dice XD, es el rojo de mi firma.

Despues de meditarlo, es muy probable que me los quede para cuando me cambie de piso y haga una frikihabitación con todo dentro junto con el ordenador y la tele de la consola... uhmm, puede ser interesante xD.

Un saludo y gracias por los comentarios.


Creo que has elegido la mejor opción.

Saludos!
anikilador_imperial escribió:
wanchankein escribió:
Kayko escribió:Offtopic: ¿Cuánto te costó el Ford Mustang GT y de que año es?

Yo lo vendería todo lo que no use, por mucho que me de pena, sino.. mi casa estaría llena siempre.


El mustang es el modelo del 2005-2009, lo que me costó no se dice XD, es el rojo de mi firma.

Despues de meditarlo, es muy probable que me los quede para cuando me cambie de piso y haga una frikihabitación con todo dentro junto con el ordenador y la tele de la consola... uhmm, puede ser interesante xD.

Un saludo y gracias por los comentarios.


Creo que has elegido la mejor opción.

Saludos!


Yo haría lo mismo xD
Yo he vendido muchas cosas de mi colección personal, tanto mangas, como Warhammer, como Magic, como material retro de videojuegos varios. La verdad es que pensando fríamente después es cierto que me arrepiento de algunas cosas, pero el espacio que ocupan y el nulo uso y utilidad que les daba fueron el detonante para que los sacara de mi vida.

Plantéate qué beneficios puedes obtener de deshacerte de todo y si esos beneficios te interesan más que mantener las cosas que mantienen vivos tus recuerdos.
¿Los subaru tambien son tuyos?

No lo vendas, hazte una salita con todo ordenado.
Yo quiero el mustang gt [mad]
wanchankein escribió:...tanto que a día de hoy poseo para los findes un Ford Mustang GT que es el niño de mis ojos [jaja] .


Me interesaba el hilo hasta que lei esto.

TE ODIO.
d3snuklao escribió:¿Los subaru tambien son tuyos?

No lo vendas, hazte una salita con todo ordenado.


Los Subarus son mis anteriores coches, ahora tengo el Civic y el Mustang.

Un saludo.

d3snuklao escribió:Me interesaba el hilo hasta que lei esto.

TE ODIO.


Venga hombre, si soy buen tio. Si me paso por Valencia algún día te invito a unas [beer] y verás que no tienes motivos [carcajad] .

Un saludo.
Ahora en serio. Cuanto te costó el Mustang? Me interesa mucho saberlo.
Precio final, tras impuestos y todo.
Desde que ví un Shelby Gt 500 (sí, el de 60 seg.) en vivo... me enamoré de los coches americanos.
 
Entra en la pagina http://www.mustangeuropa.com y hay tienes bastantes precios. No se si la pagina se considera Spam, pero si es asi, borradla =). A mi el Mustang es un coche que me encanta, el mayor problema que le veo esque consume mucho, bastante, demasiado xDD
xkaosx escribió:Entra en la pagina http://www.mustangeuropa.com y hay tienes bastantes precios. No se si la pagina se considera Spam, pero si es asi, borradla =). A mi el Mustang es un coche que me encanta, el mayor problema que le veo esque consume mucho, bastante, demasiado xDD

Lástima del consumo... pero oye... no es tan caro, y como capricho...
Quien sabe.
Si eso si, para pillarlo aunque sean los findes.
23 respuestas