.fulgury escribió:Menudo VENDE-CONSOLAS!!! Si hay suerte podre jugarlo.
Pero ¿esto son capturas del juego en movimiento?, porque de no ser así no entiendo tanto revuelo. Lo digo porque siempre que salen capturas "curradas" leo a alguien que menciona el photoshop y en el caso que nos ocupa nadie ha puesto nada.
_Un saludo
Anistus escribió:fulgury escribió:Menudo VENDE-CONSOLAS!!! Si hay suerte podre jugarlo.
Pero ¿esto son capturas del juego en movimiento?, porque de no ser así no entiendo tanto revuelo. Lo digo porque siempre que salen capturas "curradas" leo a alguien que menciona el photoshop y en el caso que nos ocupa nadie ha puesto nada.
_Un saludo
Por mi experiencia yo pongo la mano en el fuego: Son capturas In-Game, porque no hay más que fijarse en los predecesores para ver el parecido, no creo que hayan retoques y si los hubiesen se notarían mucho, pero yo por lo que veo, son todo imágenes In-Game, ya que lo sea o no es otra cosa pero he jugado a la saga y por lo que me he viciado creo poder decir que son del juego en movimiento...
Está brutal...todo lo que gira a esta saga me encanta, en serio, la historia, el personaje, la temática, las hostias como panes llenos de sangre...
Y para colmo, hoy reservé la Ultimate Trilogy Edition... xD Cruzo los dedos porque el tiempo vaya un poco más rápido muejeje xD Saludos!
PD: Por cierto el precio que me han dicho los del GAME para la Ultimate Trilogy Edition es de 150€ justamente, no sé si ya lo sabréis, yo me lo esperaba y pensaba que podría llegar a ser más caro pero con lo que me ahorro en DLC y encima con la cajita... creo que me salen las cuentas.
.
.fulgury escribió:
Por cierto Anistus, ahora estoy jugando al Dark Siders y, salvando las distancias, es un juego bastante parecido y al menos por mi parte muy recomendado, por si le quieres echar un ojo.
_Saludos
Javier_Leonh escribió:fulgury escribió:
Por cierto Anistus, ahora estoy jugando al Dark Siders y, salvando las distancias, es un juego bastante parecido y al menos por mi parte muy recomendado, por si le quieres echar un ojo.
_Saludos
Darksiders no se puede comprarar con God of War, ni de lejos, a mi personalmente, me defraudo mucho Darskiders.
Saludos.
Javier_Leonh escribió:fulgury escribió:
_Saludos
Darksiders no se puede comprarar con God of War, ni de lejos, a mi personalmente, me defraudo mucho Darskiders.
Saludos.
, pero creo que te equivocas al afirmar que no se pueden comparar, la dinamica del juego (y si has jugado lo sabras) es muy parecida, la forma de acabar con los enemigos, la tematica mitologica, los movimientos de ataque del protagonista, las "magias", etc.
.
.