fifa street 2.bully canis canem edit y guitar hero 5

fifa street 2.bully canis canem edit y guitar hero 5 ,alguien a provado esos juegos ya ke no me van con el free mc boot y el esr beta 9r hasta ahora me an funcionado mas de 10 juegos ke estan en la lista de compatibilidad aki en esta pagina pero esos tambien estan y no me funcionan, tengo k instalar otro free mc boot mas nuevo??? tengo el del pack para novatos

nota: el fifa street 2 y el canis canem edit se keda la pantaya negra al pasar todos los colores del principio y el guitar hero 5 sale asta la primera pantalla de cargando,carga entero y se queda cojio he buscado por todo google pero no encuentro nada
Pues el Fifa Street 2 funciona perfecto y creo que los otros dos tb funcionan.
Grabalos a una velocidad de 4x y cambia de DVDs.
los e gravado a 4x igual k a los demas k si me van y en dvd verbatim funcionaria en un dvd regrabable sony? por cierto es mejor dvd+r o dvd-r?
La lente de PS2 no lee DVDs regrabables. Y respecto a lo de +r y -r.... yo he usado siempre de los dos tipos y nunca me han dado problemas ninguno
para algunas consolas es mejor -r mas facil de leer y no sulen dar problemas pero claro no tiene k ser de doble capa ni historias de esas

un saludo
el gh5 no es dvd9???
mira que lo tenes que parchear, creo que con el toxic primero. probalo asi!
5 respuestas