fifa street 2.bully canis canem edit y guitar hero 5

psp_16
Novato
20 mensajes
desde dic 2009
fifa street 2.bully canis canem edit y guitar hero 5 ,alguien a provado esos juegos ya ke no me van con el free mc boot y el esr beta 9r hasta ahora me an funcionado mas de 10 juegos ke estan en la lista de compatibilidad aki en esta pagina pero esos tambien estan y no me funcionan, tengo k instalar otro free mc boot mas nuevo??? tengo el del pack para novatos

nota: el fifa street 2 y el canis canem edit se keda la pantaya negra al pasar todos los colores del principio y el guitar hero 5 sale asta la primera pantalla de cargando,carga entero y se queda cojio he buscado por todo google pero no encuentro nada
Squall_Leonheart
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes
desde ene 2009
en Almería
Pues el Fifa Street 2 funciona perfecto y creo que los otros dos tb funcionan.
Grabalos a una velocidad de 4x y cambia de DVDs.
psp_16
Novato
20 mensajes
desde dic 2009
los e gravado a 4x igual k a los demas k si me van y en dvd verbatim funcionaria en un dvd regrabable sony? por cierto es mejor dvd+r o dvd-r?
Squall_Leonheart
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes
desde ene 2009
en Almería
La lente de PS2 no lee DVDs regrabables. Y respecto a lo de +r y -r.... yo he usado siempre de los dos tipos y nunca me han dado problemas ninguno
pujante
Habitual
59 mensajes
desde ene 2009
para algunas consolas es mejor -r mas facil de leer y no sulen dar problemas pero claro no tiene k ser de doble capa ni historias de esas

un saludo
sankorn
mal pero acostumbrao
1.251 mensajes
desde ene 2010
en Málaga
el gh5 no es dvd9???
mira que lo tenes que parchear, creo que con el toxic primero. probalo asi!