¿Comprar xbox360?... dudas

Buenas a todos.

Primero de todo quisiera advertir a los que quieran postear cosas como: busca en el foro, la xbox es la mejon, sonyers etc. Espero recibir respuestas sinceras.

Poseo una xbox360 de las primeritas, que ha ido dos veces a alemania por el tema de las tres luces rojas.... Tras mucho pensarlo y tal creo que toca renovar la xbox360, desacerme de la que tengo y pillarme una nueva. Pero me asaltan dudas ya que hace bastante que deje las consolas, ya que cuando regreso la xbox de alemania pues estaba enganchado al WoW xD. Entonces mis dudas son:

¿Hacen el mismo ruido las nuevas xbox360 elites de 120gb de hdd?
¿Siguen teniendo el maldito problema de las 3 luces rojas?
Siendo objetivos ¿es mas interesante que la ps3?, a mi me gusta el poder jugar online y no se si merece la pena pagar para poder usar el live.

Estas son mis dudas, gracias por contestar. Todas las aportaciones constructivas sera bienvenidas. POR CIERTO QUIERO DECIR QUE NO INTENTO DESPRESTIGIAR LA XBOX360 NI NADA POR EL ESTILO, SOLO TENGO ESAS DUDAS Y QUE MEJOR QUE PREGUNTARLES A LOS POSEEDORES DE UNA XBOX360.
las nuevas placas jasper, hacen muchisimo menos ruido, valen la pena pillarse una :)
yo si la renovaría.

Sobre el ruido, lo que más hace es el lector asíque si instalas los juegos en el disco duro ya ni te enteras.

Lo de las luces rojas está ya bastante solucionado, pero no quiere decir que no te puedan salir. Como yo siempre digo, si la dejas en un lugar ventilado y mientras no esté encajonada no tiene porque pasarle nada.

Para mi sí es más interesante que la play. No se como será el servicio online de la ps3 pero el de la xbox a mi parecer es bueno y lo puedes con seguir por 30 euros o menos un añito entero, asíque yo creo que no es nada caro y que todo el mundo puede pagarlo.

por lo demás si ya has tenido otra xbox antes creo que ya conoces otro tipo de detalles.

salu2.
Como ya han dicho, las placas jasper hacen muucho menos ruido que la que tu tienes, instalando el juego en el disco duro la consola es bastante silenciosa. Lo de las 3 luces rojas ya está superado, en el foro no se oyen casos de gente que le hayan salido con la jasper, aunque te puede fallar, pero igual que la ps3 y la wii, y en caso de fallo el sat de xbox es mejor que los otros dos.

Pagar por el live es una mierda, pero se dice que el servicio que tienes es mejor que el de la ps3, ojo que tampoco es malo. Lo que es mucho mejor en la xbox es el tema de poder hablar con tus amigos mientras juegas, según tengo entendido en la ps3 este tema no está muy evolucionado.

Lo que a mi me decanta por la xbox y por eso no tengo una ps3 es por el mando, para mí el mando es muy importante pues es la única parte de la consola que está en contacto con el usuario, es tu medio de comunicación con la consola, para mi el mando de microsoft es muy superior al de ps3 que tiene un diseño con muchos años, el de la blanquita es mucho mas comodo y ergonómico y no hay duda que los gatillos son infinitamente mejores, si te gustan los juegos de tiros o de coches vas a echar de menos los gatillos y las setas del mando xbox.

Como puntos negativos a favor de la ps3 está el wifi incorporado y que es mejor como centro multimedia, además de los blue ray, claro está.

Esta es mi opinion, si puedes juega en casa de algún colega a la sony a ver que impresion te da.

Suerte con la compra
y como algo extra te regalo esta url

sino el moderador te va a cerrar.
Yo compré la XBOX 360 por:

-Mucho más barata (129,90 € con Banjo Kazooie, compré a parte un HDD de 2ªmano en este mismo foro por menos de 40 €)

-Catálogo mayor: Hoy en día, la mayoría de juegos son multi, sin embargo siguen habiendo exclusividades. Para mí lo mejor de PS3 es Metal Gear Solid 4 y God of War 3, pero bueno, no se puede tener todo. En XBOX 360 tenemos Dead or Alive 4, Halo, Gears of war, que también está muy bien. Además de poder contar con Tekken y Final Fantasy que hasta ahora eran sólo de PlayStation.

-Posibilidad de carga de backups: A día de hoy en PS3 no se ha conseguido. En XBOX 360 tienes la opción del flasheo, con sus correspondientes consecuencias, pero ahí está la opción. Aunque en mi caso, no la tengo flasheada porque uso el Live. Para no desgastar los originales, por ahora, tiro de disco duro. No sé si se podrán instalar los juegos en la PS3... pero el MGS3 son 25 GB así que no sé... que miedo xD

CONTRAS RESPECTO A PS3: Era consciente de ellos antes de comprar la XBOX 360 y aún así tiré adelante.
-Juego Online de pago.
-No tiene bluray.

Cabe destacar que el online de la PS3 funciona perfectamente al igual que el de Wii por lo que decir que el Live es mejor... en fin, lo único es lo de hablar mientras juegas, por todo lo demás, es igual que el resto.
yo pille una jasper nueva con el lips y el banjo, solo vendiendo el lips me acabo saliendo la consola por 100 eurillos, ya lo creo que merece la pena. [carcajad]
alfageorge escribió:yo pille una jasper nueva con el lips y el banjo, solo vendiendo el lips me acabo saliendo la consola por 100 eurillos, ya lo creo que merece la pena. [carcajad]

y eso donde fue y hace cuanto? me interesa pillarme una 360 nueva (me pasa como al autor del hilo) la mia ha petado y esta fuera de garantia y por 90 pavos que me cobran por arreglarla... me la pillo nueva

y el lips pues para jugar con la chati pues mola jeje
Para recomendación de compra de Xbox360 ya teneis este hilo, no cuesta nada leer un poco más arriba.
hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785
8 respuestas