Ejercicio en casa. Marcar un poco de abdominales. jajaja

Hola!

Me estoy planteando seriamente hacer ejercicio en casa para ponerme un poco en forma, :) debido a los horarios de mis obligaciones, no puedo ir al gimnasio, }:/ así que no me queda otra que ponerme en forma en casa.

Lo que más me gustaría conseguir son los tan deseados abdominales marcados [jaja] jajaajajja tampoco mucho ahí como si buese un rallador de queso jajajaa, pero un poco sí. Decir que mido 1,80 y estoy muy delgado, supongo que eso siempre será algo beneficioso a la hora de ver rápidamente los resultados, porque no tengo que eliminar una gran capa de grasa para poder notarlos.

Como no estoy muy puesto dado que el único ejercicio que hago es caminar mucho (jajajaja) y andar cada X tiempo en la bicicleta estática, me gustaría que me dijeseis algunos ejercicios que pudiese hacer en casa, para ayudar a marcar un poquito esos deseados abdominales. [oki]

Muchas gracias! [toctoc]

PD: En caso de llevar unos ejercicios a rejatabla, en cuanto tiempo más o menos podría empezar a notar resultados? :-? jajaja

Gracias! [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=AgJtdZOBvc4

suerte xD

PD:sin dieta, no obtendras nada, a noser que tu genetica sea...
rubio15es escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AgJtdZOBvc4

suerte xD

PD:sin dieta, no obtendras nada, a noser que tu genetica sea...

Ese tío está como un armario empotrado jajajaja yo no quiero tanto. Sólo marcar un poco, no quiero tener un pecho como los de 300 jajaajaj
Tengo una amiga que llevará... ¿3 años? haciendo abdominales a diario. A tenido épocas en los que ha llegado a los 1500 abdominales, ahora hace unas 500 día sí y día también.

Pues hace 3 meses empezamos a notar que se le estaban marcando los cuadraditos xDD Supongo que en un chico se marcarán antes... No tengo ni idea.
Busca por ahi p90, p90m y p90x...

Son rutinas de ejercicios que vienen en video, y no requieren de demasiado material para hacerlas.
Si te haces con las 3 tienes para 9 meses. Si las terminas, acabarás hecho un maquina, eso seguro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si eres negro o de ascendencia negra en unos 3 meses.no es racismo solo que la genetica de esta gente es la leche.
dieta ,correr mucho,y abdominales mientras mas lentos mejor.suerte.
6 respuestas