Me e portado a timofonica y ellos la an cagado

me explico, por que tengo una mala leche [+furioso]

Resulta, me llaman los de timo, mira te damos esta promo si te portas, yo digo vale (estaba de puta madre) se hacen los tramites y el jueves me quede sin Internet ni teléfono con mi antigua compañía... y digo ostia. na les llamo y me dicen que en 48h me llama el técnico para decirme el día.......................................................... asta hoy que e llamado cabreado y sabéis que me dicen que el técnico se paso por mi casa y que no habia nadie :-| les digo, pero si no me han avisado como coño va a ver alguien, me dicen pues nada solo queda hacer de nuevo la solicitud digo vale, pero me respetan la promo, me dicen con toda la cara NO [enfado1] y yo ya del cabreo les cuelgo el teléfono...

ahora no tengo ni Internet, ni teléfono ni na....

alguien que me eche un cable por que voy a reventar [decaio]
Ostia macho, yo no soy muy experto en estos, pero es que solo de leerlo se me ha puesto una mala ostia a mi tambien que ni pa que..
Lo unico que se me ocurre es amenazar y si no vete a denunciar a consumo.
Lo tienes crudo. Pide una copia del contrato que firmaste aunque fuera con la voz. Cuando tengas la copia lees las condiciones del servicio y la oferta. Si ves que no pone nada de disponibilidad o fechas, etc. Reclamas y "la lias parda". Si no, solo te quedará resignarte. Pero es muy raro que no te mantengan la oferta. A mi me ha pasado un par de veces y lo que han hecho es darle mi numero al técnico que iba a venir y me ha llamado. Pero al final técnico ni nada. A mi que me den el aparatillo y ya me lo instalo yo. Intenta que te envien el paquete por mensajería. Salvo que tengan que instalarte una linea o algo más complejo.
Si tu vas a reventar porque te estafa movistar, yo estoy que exploto porque me has estafado tu.
Devuélveme mi dinero y dejaré de decirlo.
er_canaryo escribió:...

Los que te conocemos de gsmspain te deseamos que Telefonica te joda lo más que sea posible, estafador.
Ni se digna a no postear más este desgraciado...
Ni a atender al teléfono, responder a los mails, devolver el dinero...
Lo que mas jode es que "solía" ser un usuario de fiar, pero se ve que se le ha ido la pinza y la ha pagado conmigo...
Anda coño, el estafador se queja de que telefónica le putea.

Es cosa del karma. Haz cosas malas a la gente y te pasarán cosas malas.
Si quieres que los demás te ayudemos primero aprende a respetar la ley y luego si eso hablas.
Que, todo bien con telefónica estafador??
Menudo owned macho xDDDD, que cosas tiene la vida
teraflow escribió:Que, todo bien con telefónica estafador??

Aun colea esto ....
Es que es pa pillar al notas y [uzi] [uzi] [uzi]
Llama a tu antigua compañía y les dices ¿que qué pasa con internet que te lo han cortado todo? haciendote el tonto... si te saltan con lo de timofónica tu con la cara dices que no has solicitado nada (timo te habrá grabado a lo mejor) pero tú dices que esa no es tu voz y que todo es un terrible mal entendido que tú te fuiste de casa y que en tu casa sólo habían unos amigos y que tú en ningun caso has firmado nada así que te lo arreglen)...

Tu otra compañía te lo arreglará y listo.

Y para rematar les dices que les das orden para que si otra compañía llama diciendo que tú les has llamado diciendo que has solicitado una portabilidad, que le pidan por escrito tu confirmación, y así este tipo de cosas no volverán a ocurrir.

Tu eso... con mucho morrooooo que timofónica ES UNA ESTAFA y encima te has librado del CAPADO con las descargas que padecemos cientos de miles de usuarios ¿a que eso no te lo ha comentado el subnormal del comercial que te hizo la promo?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pero como os va a contestar al telefono, si telefonica le ha dejado sin telefono.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d. era una broma, si os ha estafado bien merecido lo tiene...
Esto si que ha sido un auténtico...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Joder esque tampoco es plan de colgarles xDDDD, llamales y hablalo con ellos y sino vuelve a tu antigua compañia, porque no creo que fuese peor que timofonica...xD
y esperate a ver la factura...
teraflow escribió:Si tu vas a reventar porque te estafa movistar, yo estoy que exploto porque me has estafado tu.
Devuélveme mi dinero y dejaré de decirlo.

que es lo que te a pasado?? :-? :-?
er_canaryo escribió:me explico, por que tengo una mala leche [+furioso]

Resulta, me llaman los de timo, mira te damos esta promo si te portas, yo digo vale (estaba de puta madre) se hacen los tramites y el jueves me quede sin Internet ni teléfono con mi antigua compañía... y digo ostia. na les llamo y me dicen que en 48h me llama el técnico para decirme el día.......................................................... asta hoy que e llamado cabreado y sabéis que me dicen que el técnico se paso por mi casa y que no habia nadie :-| les digo, pero si no me han avisado como coño va a ver alguien, me dicen pues nada solo queda hacer de nuevo la solicitud digo vale, pero me respetan la promo, me dicen con toda la cara NO [enfado1] y yo ya del cabreo les cuelgo el teléfono...

otra vez???no te cansas o que?
me resulta extraño q en el último hilo que abriste fui yo el que salió baneado, y no tú cuando se la armaste a unos cuantos de este foro
er_canaryo escribió:me explico, por que tengo una mala leche [+furioso]

A mi me hicieron lo mismo pero a lo disimulao. A la hora de decirme el precio , alfinal del todo y porque pregunte, me dijeron el precio sin la promocion.

Dije o me haceis la misma promocion o no voy a telefonica. ME dice la tia, CON SUS SANTOS COJONES, que tendria que pagar multa porque ya estoy con ellos. Y yo oiga, mire, no se si le mandan decir estas cosas, pero de mi no se rie usted. Si estoy con ustedes, no tengo que hacer nada mas y ya tendria que tener internet. Asique o se equivoca o me esta intentando estafar. O me llaman antes de una hora y me dan la misma promocion, o me quedo con mi antigua compañia y se acabo. Colgue. En 2 minutos me llamo la misma tipa diciendome que por ser un cliente que ya habia estado con telefonica y porque habia sido un error y no se que mas me mantenian la promocion. Un ¿ ves como no es tan dificil ? Pero contigo no quiero nada, vas a estafatr a quien yo te diga, que a mucha gente se la clavaras y les estafaras, y le colgue.

Al dia siguiente me llamaron otra vez, aumentandome la promocion y entonces lo hice.

Ahora con vodafone tuve movida por un telefono, pero ya lo contare en otro psot.
que timo a hecho este pavo?
Yo solo entraba para comprobar si le funcionaba la h y me esoy partiendo el culete.

Vaya owned, madre mia.
Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. Pero en este caso un ladrón roba a otro XD
24 respuestas