er_canaryo escribió:me explico, por que tengo una mala leche
Resulta, me llaman los de timo, mira te damos esta promo si te portas, yo digo vale (estaba de puta madre) se hacen los tramites y el jueves me quede sin Internet ni teléfono con mi antigua compañía... y digo ostia. na les llamo y me dicen que en 48h me llama el técnico para decirme el día.......................................................... asta hoy que e llamado cabreado y sabéis que me dicen que el técnico se paso por mi casa y que no habia nadie

les digo, pero si no me han avisado como coño va a ver alguien, me dicen pues nada solo queda hacer de nuevo la solicitud digo vale, pero me respetan la promo, me dicen con toda la cara NO
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
y yo ya del cabreo les cuelgo el teléfono...
ahora no tengo ni Internet, ni teléfono ni na....
alguien que me eche un cable por que voy a reventar
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
A mi me hicieron lo mismo pero a lo disimulao. A la hora de decirme el precio , alfinal del todo y porque pregunte, me dijeron el precio sin la promocion.
Dije o me haceis la misma promocion o no voy a telefonica. ME dice la tia, CON SUS SANTOS COJONES, que tendria que pagar multa porque ya estoy con ellos. Y yo oiga, mire, no se si le mandan decir estas cosas, pero de mi no se rie usted. Si estoy con ustedes, no tengo que hacer nada mas y ya tendria que tener internet. Asique o se equivoca o me esta intentando estafar. O me llaman antes de una hora y me dan la misma promocion, o me quedo con mi antigua compañia y se acabo. Colgue. En 2 minutos me llamo la misma tipa diciendome que por ser un cliente que ya habia estado con telefonica y porque habia sido un error y no se que mas me mantenian la promocion. Un ¿ ves como no es tan dificil ? Pero contigo no quiero nada, vas a estafatr a quien yo te diga, que a mucha gente se la clavaras y les estafaras, y le colgue.
Al dia siguiente me llamaron otra vez, aumentandome la promocion y entonces lo hice.
Ahora con vodafone tuve movida por un telefono, pero ya lo contare en otro psot.