512 de ram, Windows 7 vs XP

hola buenas,tengo instalado en mi pc el windows 7 y por decirlo suave no va muy rapido que digamos....pero resulta que hace poco instale xp y tampoco fue muy rapido y creo que la causa fue por los transformadores de skins estos como issopack...etc o por que no tenia programas livianos normalmente siempre tengo el tuneup,opera,nero ,wlmessenger,emesene,avast home y otros como skethup...lo que mas me realentiza es o lo creo despues de instalar los drivers de la impresora instala muchos progrmas de estos de manager...scannet....ayuda soporte actualizacion etc .... que no sirven de nada...quiero su opinion sobre este caso y consejos gracias!
Creo que win7 requiere como mínimo un giga de ram, y ms suele ser muy optimista con sus requisítos mínimos

Tampoco hay mucho que decir, tienes poca ram, ten menos programas cargados en memoria a la vez (muchos muchos menos programas)

Si puedes conseguir más ram, mejor.
laa cosa es que tengo por mi casa rams de 512 pero ninguna va con el pc....y no se porque incluso si las pongo solas.
alomejor estan estropeadas por descarrgas estaticas...
o la placa no las admiten que hay que si supera una frecuencia no las admiten...
un saludo!
pues si te digo la verdad son como unas 8....y me pareció que ocho no fueran....Si paso al bachiller mi pare me compra un ordena asik haber que tal jaja por lo de los programas esos son los que tengo instlados no a la vez ejecutados!
Yo le pondria el xp y no le instalaria skins ni leches, ahora tu decides si lo quieres bonito o rapido, saludos.
doso escribió:issopack...
Ten cuidado con esto. Que es bonito pero consume bastante.

Bajate los oficiales (.msstyles) que son mas ligeros y no hay que instalar nada.
Si desactivas servicios y quitas mierda, con 512 te funciona decentemente, pero un XP siempre irá mejor.
9 respuestas