[AHORA MISMO] David Bravo en Buenafuente

Bueno, aviso de que está en Buenafuente hablando de la SGAE entre otras cosas.
si esque lo de la sgae no hay por donde cogerlo.
no hay lucro = no hay delito.
se me habia pasado, poniendo la sexta. gracias
Acabo de crear un hilo idéntico [+risas]

Ya lo he borrado

PD: Menudo owned le pegó al viejo aquel de la sgae [qmparto]
Esperaré a que alguien lo suba a Youtube, quiero ver la entrevista integra.
Que grande si es que es el puto amo.El solo se bastaría para cerrarle la boca a toda la puta institución.
Jejeje como me encanta cada vez que nombra al impresentable de ramoncín
1Saludo
Yo no lo puedo ver, a ver si alguien lo sube! :)
Yo lo estoy subiendo ahora cuando este pongo los lins ;D
Poned links cuando esté subido a YouTube, please.
CristianDBZ escribió:Yo lo estoy subiendo ahora cuando este pongo los lins ;D

Esperando ansiosamente.
Primera parte de la entrevista http://www.youtube.com/watch?v=Rac-uXselsc la calidad se esta procesando asique mejorara [fumando]
gracias. mola como se enfrenta el david a goliath , yo me rio mucho con este hombre.se ve que elñ tema de la sgae esta caliente sale en bastantes telenoticias panda de sirvenguenzas cawento asi se entere ya toda españa de como se la gastan los "artistas"
Yo me esperaba un muermo de entrevista y por ahora esta muy bien. Lo de Ramoncin y la comparación me ha matado de risa. Este hombre es un crack
Con permiso del autor, dejo el link de la segunda parte de la entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=UA4nc_hbueU

Espero que al autor no le importe que me haya adelantado al poner el link, pero es que la entrevista está bastante interesante.

Saludos.

PD: Gracias por subir los videos.
Genio y figura. Ya me he visto la entrevista y echo de menos un debate o entrevista mucho más extensa. Las apariciones o entrevistas que le hacen a David, son muy cortas. Las cosas que dice son auténticos mandamientos pero me gustaría ver una entrevista o debate que durase unas 2 horas, para plantear todas los aspectos del panorama actual y futuro. Espero que en un futuro hagan este debate. Gracias CristianDBZ, por subir la entrevista.
Muy buena la entrevista aunque sea algo corta pero lo deja todo bastante claro, gracias por subirla, un saludo
mierda, me lo he perdido [snif] . Ya lo veré mañana ya :p

leisan escribió:Genio y figura. Ya me he visto la entrevista y echo de menos un debate o entrevista mucho más extensa. Las apariciones o entrevistas que le hacen a David, son muy cortas. Las cosas que dice son auténticos mandamientos pero me gustaría ver una entrevista o debate que durase unas 2 horas, para plantear todas los aspectos del panorama actual y futuro. Espero que en un futuro hagan este debate. Gracias CristianDBZ, por subir la entrevista.

Me suena que hace unos años lo hicieron en un programa de LA2. Aunque estaria bien que volvieran hacer uno a dia de hoy
pero me gustaría ver una entrevista o debate que durase unas 2 horas,

Visto lo visto, dudo mucho que algún directivo de la SGAE o abogado tenga huevos de hacerle frente en un debate de dos horas, saben perfectamente que David Bravo los crujiría y humillaría en una disputa dialectica, no sólo tiene razón y es bastante elocuente en sus argumentos sino que siempre suelta algunas con las que te acabas descojonando xD.

P.D. gracias por subir los vídeos.
17 respuestas