Ayuda Pc no enciende. ¿Posible cortocircuito?

Buenas, antes de nada deciros que hace una semana y media terminaron de llegar todos los componentes de mi nuevo equipo y durante dicha semana y media no ha dado ningun error. No he tocado nada de la bios todavia, solo para montar el raid y a lo mas estresante a lo que lo he sometido ha sido a estar 4 horas jugando tras las cuales las temperaturas del micro no alcanzaba ninguna los 40 grados segun coretemps (38 como mucho). Para empezar este es mi equipo:
-Procesador: Intel Xeon w3520
-Placa: Asus Rampage II Extreme
-Disipador: Prolimatech Megahalens + 2xNoctua NF-P12
-RAM: G.Skill Perfect Storm 3x2 GB DDR3-2000 CL9
-Grafica: Gigabyte GTX 260 (216) OC
-Discos duros: - 2xWD Caviar Black 640gb RAID 0
- Samsung spinpoint 1TB
-Fuente: Corsair HX1000W

Ayer encendi el quipo y me puse a jugar pero despues de una hora mas o menos se apago solo, como si se hubiese ido la luz. Tras esto se encendio solo, dura dos segundos se reinicia, dura otros dos segundos, se vuelve a reiniciar.... al ver que no paraba apague la fuente de alimentacion. La conecto, enciendo el equipo, carga el logo de ROG y a continuacion me aparedce "Overclocked Failed Press F2 to load default setup" lo cual era raro porque como ya he dicho no he tocado nada de labios. Pulso F2 carga window y nada mas que carga el escritorio se vuelve a apagar, pero esta vez sin reiniciarse. Lo enciendo pero dura un segundo y se apaga de nuevo. Asi que vuelvo a desconectar la fuente y me voy a comer. Cuando volvi a encenderlo mas tarde me carga todo normal el logo de rog y a continuacion me aparece "Missing Operating System" con lo que pense a tomar por cuelo el raid. En efecto, cuando me lleve los dos discos al otro ordenador uno habia muerto, asi que formatee el bueno y fui a instalar window pero mientras salia lo de loading files se volvio a apagar subitamente y ahora al encenderlo se encienden los ventiladores una decima de segundo y se vuelve a apagar. Como medidas he probado a quitarle los cables del panel frontal de la caja, y a probar las ranuras de memorias pero nada. A ver si me podeis echar una mano porque el equipo esta en garantia y ahora que vuelve la universidad me haria falta. Gracias por leeros el tocho.
Montaste bien los separadores de la placa? pusiste solo los justos?
si, solo los justos, aunque en el del centro de la fila intermedia el tornillo no enroscaba por lo que ese tornillo no esta puesto (el tornillo no, pero sí el separador). ¿No creo que se por eso no? gracias

Edito: lo acabo de encender y no se apaga pero no quiero ponerme a instalarle nada hasta que no sepa que es.
Edito2: ya esta igual que ayer, se enciende una decima de segundo y ya esta.
Prueba a arrancar el ordenador con un disco de ubuntu o knoppix a ver si hace lo mismo para descartar que no sea un error del sistema, que normalmente es por eso por lo que se apaga.
Huele a fuente que tira patrás.
Exacto se trataba de la fuente, gracias.
5 respuestas