Buenas, antes de nada deciros que hace una semana y media terminaron de llegar todos los componentes de mi nuevo equipo y durante dicha semana y media no ha dado ningun error. No he tocado nada de la bios todavia, solo para montar el raid y a lo mas estresante a lo que lo he sometido ha sido a estar 4 horas jugando tras las cuales las temperaturas del micro no alcanzaba ninguna los 40 grados segun coretemps (38 como mucho). Para empezar este es mi equipo:
-Procesador: Intel Xeon w3520
-Placa: Asus Rampage II Extreme
-Disipador: Prolimatech Megahalens + 2xNoctua NF-P12
-RAM: G.Skill Perfect Storm 3x2 GB DDR3-2000 CL9
-Grafica: Gigabyte GTX 260 (216) OC
-Discos duros: - 2xWD Caviar Black 640gb RAID 0
- Samsung spinpoint 1TB
-Fuente: Corsair HX1000W
Ayer encendi el quipo y me puse a jugar pero despues de una hora mas o menos se apago solo, como si se hubiese ido la luz. Tras esto se encendio solo, dura dos segundos se reinicia, dura otros dos segundos, se vuelve a reiniciar.... al ver que no paraba apague la fuente de alimentacion. La conecto, enciendo el equipo, carga el logo de ROG y a continuacion me aparedce "Overclocked Failed Press F2 to load default setup" lo cual era raro porque como ya he dicho no he tocado nada de labios. Pulso F2 carga window y nada mas que carga el escritorio se vuelve a apagar, pero esta vez sin reiniciarse. Lo enciendo pero dura un segundo y se apaga de nuevo. Asi que vuelvo a desconectar la fuente y me voy a comer. Cuando volvi a encenderlo mas tarde me carga todo normal el logo de rog y a continuacion me aparece "Missing Operating System" con lo que pense a tomar por cuelo el raid. En efecto, cuando me lleve los dos discos al otro ordenador uno habia muerto, asi que formatee el bueno y fui a instalar window pero mientras salia lo de loading files se volvio a apagar subitamente y ahora al encenderlo se encienden los ventiladores una decima de segundo y se vuelve a apagar. Como medidas he probado a quitarle los cables del panel frontal de la caja, y a probar las ranuras de memorias pero nada. A ver si me podeis echar una mano porque el equipo esta en garantia y ahora que vuelve la universidad me haria falta. Gracias por leeros el tocho.