Gritos inhumanos en el teamseak

Hola ¿Que tal? resulta que yo tengo agregados varios servidores de teamspeak El caso es que mucha gente en mi casa entra a mi ordenador (familiares y amigos) y quisiera saber si se puede de alguna manera bloquear el teamspeak para que no lo puedan abrir por que mas de una vez se han metido con mi cuenta a hacer la gracia , dar gritos etc y tiene gracia... si.. pero la gente se cree que soy yo y se mosquean conmigo o no me creen...
el otro día mismo me encontré una gradación de la conversacion ..y tela....
aquí la podeis ver si queréis esta subtitulada para que se entienda
http://www.youtube.com/watch?v=lKEz8F_0elM
la voz no la he podido identificar por que no se quien puede gritar de esa manera...
y creo que fueron dos por que se oyen risas de fondo...

pues eso si me podes echar un cable para bloquear el programa y si sabéis alguna manera de descubrir quien fue...
gracias, y un saludo
¿y por qué no hacéis una cuenta de usuario para cada uno en el ordenador?
Te instalas el teamspeak en tu cuenta y ya está.
pepone1234 escribió:¿y por qué no hacéis una cuenta de usuario para cada uno en el ordenador?
Te instalas el teamspeak en tu cuenta y ya está.

eso es demasiada molestia tendria k hacer todo de nuevo yo lo que quiero es que no puedan abrr el teamspeak y como saber quien fue

gracias
A esos servidores entras por cuenta con contraseña? podrías dejar el teamspeak apagado y que te la pida al abrirlo
miguelitito2 escribió:Hola ¿Que tal? resulta que yo tengo agregados varios servidores de teamspeak El caso es que mucha gente en mi casa entra a mi ordenador (familiares y amigos) y quisiera saber si se puede de alguna manera bloquear el teamspeak para que no lo puedan abrir por que mas de una vez se han metido con mi cuenta a hacer la gracia , dar gritos etc y tiene gracia... si.. pero la gente se cree que soy yo y se mosquean conmigo o no me creen...
el otro día mismo me encontré una gradación de la conversacion ..y tela....
aquí la podeis ver si queréis esta subtitulada para que se entienda
http://www.youtube.com/watch?v=lKEz8F_0elM
la voz no la he podido identificar por que no se quien puede gritar de esa manera...
y creo que fueron dos por que se oyen risas de fondo...

pues eso si me podes echar un cable para bloquear el programa y si sabéis alguna manera de descubrir quien fue...
gracias, y un saludo

Aquí tienes tu grito:

http://www.elrellano.com/videos_online/ ... stazo.html

Es el audio de este video.
Descárgate el Koperfield (google), abre el TeamSpeak, mutéalo (Mute headphones) y pulsa "control + espacio". El teamspeak aparecerá como invisible a cualquiera que use el ordenador, y, como ya está abierto, aunque lo intenten, no pueden abrirlo. Para volver a ver el programa solo tienes que hacer "control + alt + espacio".

Espero que te sirva!
xLoNaDaRx escribió:Descárgate el Koperfield (google), abre el TeamSpeak, mutéalo (Mute headphones) y pulsa "control + espacio". El teamspeak aparecerá como invisible a cualquiera que use el ordenador, y, como ya está abierto, aunque lo intenten, no pueden abrirlo. Para volver a ver el programa solo tienes que hacer "control + alt + espacio".

Espero que te sirva!

gracias eso he hecho fue un familiar
6 respuestas