Duda con Flasheo

Holaa

Antes de nada, decir que he estado mirando tutoriales, me acabo de meter en el mundillo de la XBox 360 y quiero meterle el iXtreme, la última versión

Explico un poco mi caso, aún no tengo la consola pero la voy a pillar esta semana (concretamente la q viene con un juego de lego y de motos), que según tengo entendido sí se le puede cambiar el firmware y que viene con el LiteOn 93450c (esto último sin confirmar).

Después de leer tutoriales, ver que necesito abrir la consola, sacarle el lector y enchufárselo al ordenador, veo tutoriales en los que veo (http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940) que es necesario SOLDAR, y veo que, en todos los que llevo visto, hay que unir cables a la placa.

Mi duda es si siempre hay que soldar, ya que enchufar el lector al ordenador y que le haga cosas, no me da miedo, pero acercarme a la placa y poder hacer una chapuza, eso ya es otro cantar.

También he leido aquí (http://www.elotrolado.net/hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-ultima-actualizacion-20-01-10_672135) que hace falta un xtractor. En este tutorial pone que no hay que soldar pero es para extraer la key, no vale para el iXtreme.

Sé que me vais a matar por preguntar esto porque estará más que hablado y tratado, pero son dudas muy concretas que no encontré en búsqueda y son tantos hilos, tantos temas y tantas cosas que leer, que me crea un cacao en la cabeza tela.

Gracias por vuestra paciencia y un saludo
Icarnius está baneado por "flood-troll"
me pasa lo mismo que ati

Busco un metodo diferente al del flasheo tocando la placa [buuuaaaa]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
luischo escribió:Holaa

Antes de nada, decir que he estado mirando tutoriales, me acabo de meter en el mundillo de la XBox 360 y quiero meterle el iXtreme, la última versión

Explico un poco mi caso, aún no tengo la consola pero la voy a pillar esta semana (concretamente la q viene con un juego de lego y de motos), que según tengo entendido sí se le puede cambiar el firmware y que viene con el LiteOn 93450c (esto último sin confirmar).

Después de leer tutoriales, ver que necesito abrir la consola, sacarle el lector y enchufárselo al ordenador, veo tutoriales en los que veo (http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940) que es necesario SOLDAR, y veo que, en todos los que llevo visto, hay que unir cables a la placa.

Mi duda es si siempre hay que soldar, ya que enchufar el lector al ordenador y que le haga cosas, no me da miedo, pero acercarme a la placa y poder hacer una chapuza, eso ya es otro cantar.

También he leido aquí (http://www.elotrolado.net/hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-ultima-actualizacion-20-01-10_672135) que hace falta un xtractor. En este tutorial pone que no hay que soldar pero es para extraer la key, no vale para el iXtreme.

Sé que me vais a matar por preguntar esto porque estará más que hablado y tratado, pero son dudas muy concretas que no encontré en búsqueda y son tantos hilos, tantos temas y tantas cosas que leer, que me crea un cacao en la cabeza tela.

Gracias por vuestra paciencia y un saludo

no no siempre ahi que soldar solo teneis que saber que lector exactamente teneis y lo podreis ver en los tutos si teneis que soldar o no
yo me pillé ese pack, y me vino con un liteon 74x; ahora solo tengo que hacer triquiñuelas, porque 35 euros por el extractor me parece un timo, asi que me he pedido un cable nokia a ver que tal sale.
kepaisha escribió:yo me pillé ese pack, y me vino con un liteon 74x; ahora solo tengo que hacer triquiñuelas, porque 35 euros por el extractor me parece un timo, asi que me he pedido un cable nokia a ver que tal sale.

el cable nokia para ese caso es lo mejor lo que pasa es que no puedes usarlo con sistemas operativos de 64 bit por que solo tiene driver para xp 32 bit y vista 32 bit
yo tengo el windows 7, se supone que con el cable nokia y jungle flasher ya valdria no?
A ver cuanto me tardan los de deal extreme....
Por otro lado, no encuentro ningun tutorial del cable nokia, asi hecho de forma clara. (Es que los dos que encontré aquí no los entiendo muy bien).
kepaisha escribió:yo tengo el windows 7, se supone que con el cable nokia y jungle flasher ya valdria no?
A ver cuanto me tardan los de deal extreme....
Por otro lado, no encuentro ningun tutorial del cable nokia, asi hecho de forma clara. (Es que los dos que encontré aquí no los entiendo muy bien).

windows 7 64 o 32 bit por que el cable nokia no funciona con 64 bit el cable nokia tiene un cable rx que es el que tienes que soldar a una aguja desarmando el puerto usb veras los cables soldados y sabras cual es despues cortas el cable por la parte que se engancha al tf y cojes el cable en mi caso verde lo habras visto al desarmar la parte del usb el que pone rx y lo sueldas a una aguja de coser y ya esta luego tendras que enchufar el cable al ordenador y poner sus driver
y la aguja en el punto r707 en windows 7 no lo e probado yo lo uso en windows xp en vista tambien se puede me imagino que siendo de 32 bit valdra en windows 7 pero si es 64 o funciona eso te lo aseguro
32 bit, y en otra particion tengo el xp 32 bit.
La pregunta es: Cable nokia y directamente jungleFlasher para extraer la key? o solo se puede por msdos?
kepaisha escribió:32 bit, y en otra particion tengo el xp 32 bit.
La pregunta es: Cable nokia y directamente jungleFlasher para extraer la key? o solo se puede por msdos?

si con el jungle te sobra
ivangelillo escribió:no no siempre ahi que soldar solo teneis que saber que lector exactamente teneis y lo podreis ver en los tutos si teneis que soldar o no

Gracias, pues entonces voy jodido porque lo de soldar nunca lo hice y me da apuro joder todo.

La verdad e que con tanto conseguir keys, flashear, soldar, instalar noseke, instalar nosekuanto con todos los modelos que hay y mil royos más (hay montones de tutoriales, todos distintos que no sé bien qué consigue cada uno), ando realmente perdido.

De todas maneras, si hay que soldar sí o sí, a ver si encuentro quien me ayude porque realmente estoy muy, muy perdido.

Y pensar que cuando tenía la Wii hacía lo que quería con ella... en fin, q cambio.
9 respuestas