Hilo de las nacionalidades y sus tópicos

Yo en Suecia ha sido el pais donde menos tias buenas he visto...
Polonia y Alemania donde mas

Lo siento [+risas]
Knos escribió:Yo en Suecia ha sido el pais donde menos tias buenas he visto...
Polonia y Alemania donde mas

Lo siento [+risas]

Siento contradecirte un poco xD, pero estuve hace un mes en Oslo (Noruega) e increíble la cantidad de bellezones que veía en la calle y en los transportes públicos, no daba abasto! Prácticamente todas chicas bastante altas, ojos claros, piel clara y guapísimas de cara (vamos, el canon de belleza más usual en occidente), así que por mi parte, confirmado el mito de que las escandinavas están tremendas jaja. Saludos!
Yo siempre había oído que las inglesas eran tirando a feas, y cuando estuve allí un par de meses me cansé de ver auténticos pivones. Hubo una noche, de hecho, que estando en un bar pensé: "Joder, es que me las follaba a TODAS", cosa que nunca he podido decir en un bar de España [+risas].

Siempre he oído de Galicia que hay muchísima droga, con un % de drogadictos muy por encima de la media, y aunque no sé si realmente es así, sí es cierto que el único gallego que he conocido sí cumplía con el tópico; era un puto yonki, camello y encima un pringao en la vida. No se me ofendan los gallegos eh, yo solo comento el tópico, que al fin y al cabo solo es eso, un tópico XD.

Lo de que los madrileños son unos chulos llevo oyéndolo toda la vida. De hecho, cuando te dejas una puerta abierta al entrar a un sitio, mucha veces te dicen "¿Qué pasa, que eres de Madrid o qué? [+risas]

Los italianos unos tiracañas y babosos con las tías.

Y bueno, las vascas unas estrechas del copón. Aunque esto más que un tópico sería un hecho constatado y confirmado por los propios vascos [carcajad]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lidl escribió:Los gallegos que somos tontos, aunque viendo a gente como Francisquito, Fraga o Rajoy... :o

Lo dicho, somos el mal
Yo soy Mexicano y todo lo que dicen de nosotros es cierto.
Tomamos la siesta bajo un nopal cada después de tomar Tequila y cuando no hacemos eso bailamos la cucaracha para culminar con una Piñata.
Todas nuestras mujeres se llaman Guadalupe aunque les decimos Lupe o Lupita, y todos los hombres se llaman Francisco (pancho), Juan y José.
Eso es básicamente todo... ah y lo más importante, todos llevamos sombrero y comemos tacos con chile (a veces tambien burritos).
(mensaje borrado)
STOKP escribió:
rammlied escribió:2) Los rusos solo beben vodka. Eso es MENTIRA. Yo soy un ruso que prefiere whisky escoces.[poraki]

Ahora toca a vosotros [toctoc]

no se como será donde tu vivias, pero aqui en moscú, la mayoria cuando sale bebe vodka o algo mezclado con vodka,, o en su defecto whisky o ron.

estereotipo ruso (y es cierto): se emborranchan entre semana y por la mañana (esto lo he visto mas de una vez y eso que llevo mas o menos solo un año por aqui)

Ruso que conozco...ruso borracho...

Stokp? Te doy con la brocha?
Haran escribió:
STOKP escribió:
rammlied escribió:2) Los rusos solo beben vodka. Eso es MENTIRA. Yo soy un ruso que prefiere whisky escoces.[poraki]

no se como será donde tu vivias, pero aqui en moscú, la mayoria cuando sale bebe vodka o algo mezclado con vodka,, o en su defecto whisky o ron.

estereotipo ruso (y es cierto): se emborranchan entre semana y por la mañana (esto lo he visto mas de una vez y eso que llevo mas o menos solo un año por aqui)

Yo conocí una rusa y.....cuando se juntaba con una chica de Corea del sur se cepillaban una botella de vodka en una noche ellas solitas, ni os cuento el dia que hicimos sangría.
LOS VASCOS NO FOLLAN!!!

y bueno yo soy canario y decir que si, somos unos aplatanados, nos gusta estar tranquilos y relajados todo el dia, cualquier escusa es buena pa dejar de trabajar/estudiar, los cortados de media mañana pueden ocurrir muchas veces durante el mismo dia, somos muy fiesteros, muy simpaticos y muy cariñosos también.

Y sobre todo nos gustan mas un par de tetas que a un tonto una piruleta jejejeje
Los italianos unos tiracañas y babosos con las tías.

El año pasado fui de viaje de fin de curso a Italia. La noche antes de volver a España fuimos a una disco. No veas como esos babosos italianos entraban a nuestras chicas [+furioso], mas de uno acabo con la nariz rota al final de la noche... [chiu]
Bueno en mi experiencia internacional os comento:

Ingleses: Tienen fama de guarros y los son... XD , comen fatal y se pegan el día bebiendo té, las inglesas son la cosa mas fácil de ligar de la tierra, unas cachondas mentales que no veas.

Noruegas: Están tremendamente buenas buffff, de los noruegos ni me fije porque estaba ocupado viendo Noruegas jeje.

Alemanes: Muy disciplinados, no dudan en echarte la bronca como te vean haciendo algo mal, muy buena gente y muy agradables. Las Alemanas están muy cañón!!

Italianos: que decepción de gente... vivo al norte de Italia y la gente es super cerrada y super ñoños, solo hay 3 italianos que no me caen mal, yo pensaba que iban a tener un carácter parecido al español pero nada que ver por lo menos aquí al norte, las Italianas super cerradas y no se dejan querer, los Italianos en las discotecas unos putos babosos sobre todo con las tias extranjeras, menos mal que estamos nosotros para marca el territorio jejejejej

Franceses: Los tios unos gilipo*as y las tias unas calientapo*as que despues no quieren nada.
Los Madrileños tenemos mucha fama de ser unos chulos, yo al menos creo que no lo soy xDD
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Haran escribió:
STOKP escribió:

ostia el pintor de brocha gorda, ¿que tal? me pregunto como te acuerdas de mi con la de tiempo que hace xD
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Noc escribió:Yo siempre había oído que las inglesas eran tirando a feas, y cuando estuve allí un par de meses me cansé de ver auténticos pivones. Hubo una noche, de hecho, que estando en un bar pensé: "Joder, es que me las follaba a TODAS", cosa que nunca he podido decir en un bar de España [+risas].

Discrepo, en serio, no se donde las has visto pero cada vez que he ido a Londres he tenido que buscar MUCHO MUCHO para encontrar a una chica guapa de cara, buena de cuerpo y neumática como las hay en España.
Desde picadilly hasta oxford street, de día imposible, de noche no se porque no suelo ir de fiesta, pero en Madrid, incluso en cualquier municipio de España, das dos pasos y ya te encuentras a una minimamente follable.
Las hay rubias y de ojos azules, pero de carnes anchas y cuerpos poco armónicos y no resultan atractivas :( .
pavel korchaguin escribió:Discrepo, en serio, no se donde las has visto pero cada vez que he ido a Londres he tenido que buscar MUCHO MUCHO para encontrar a una chica guapa de cara, buena de cuerpo y neumática como las hay en España.
Desde picadilly hasta oxford street, de día imposible, de noche no se porque no suelo ir de fiesta, pero en Madrid, incluso en cualquier municipio de España, das dos pasos y ya te encuentras a una minimamente follable.
Las hay rubias y de ojos azules, pero de carnes anchas y cuerpos poco armónicos y no resultan atractivas :( .

Yo es que en Londres no he estado más que un par de veces, y nunca de fiesta. Lo que te digo lo vi en Oxford, y te aseguro que no exagero. Además es que estuve trabajando en un pub por las noches, así que tenía todo el tiempo del mundo para mirarlas descaradamente [+risas]. No sé... igual al ser una ciudad universitaria, con muchos estudiantes extranjeros y tal la cosa cambia, pero... es que incluso las que eran de allí estaban casi todas buenas XD. En fin, será que tuve suerte [360º]
Desde picadilly hasta oxford street, de día imposible

Que decepción leer esto cuando voy por allí en mes y medio xDD.
De los valencianos se dice que tenemos sang d´orxata(sangre de orxata, que somos unos pasotas a veces vamos xD) y la verdad...que a veces en mi caso es un poco verdad...pero sólo a veces [+risas]
xavillin escribió:De los valencianos se dice que tenemos sang d´orxata(sangre de orxata, que somos unos pasotas a veces vamos xD) y la verdad...que a veces en mi caso es un poco verdad...pero sólo a veces [+risas]

De los valencianos se puede decir que estais todos los dias de fiesta y tirando petardos.... doy fe de ello xq todos los veranos los hago en Tavernes (Valencia)... todas las noches de fiesta en la playa tirando petardos a las tantas de la noche... y luego por las mañanas la tipica orquesta con tambores, platillos, trompetas... NO HAY QUIEN DESCANSE EN VALENCIA!!!! jajajaja

Y de los vallecanos que se dice??? que somos unos yonkis y gitanos verdad??? pues igual tienen razon xD yo por aquí solo veo "mala gente" que luego igual son buena gente, pero muchos no dan mucha confianza la verdad, pero bueno, ENCANTADO de ser vallekano jeje
¿Finalmente en que país están las tías mas buenas? :-?
ferdy_vk escribió:Que diremos de las Suecas, holandesas, danesas, noruegas.... realmente todas son guapisimas y estan buenas???

Como en todas partes, hay de todo pero el porcentaje es tremendamente alto, doy fé. Me hace gracia ver cómo aquí se tiñen de moreno porque es lo cool ya que todo dios es rubio. Esta semana pasada estuve en Suecia y más de lo mismo, parecen muñequitas, son bastante guapas. Y en Noruega también había nivel pero en un porcentaje mucho más bajo que en estos dos países. Sólo me queda Finlandia para comprobar toda Escandinavia XD En resumen, ¿están las escandinavas tan buenas como se dice? Mayormente sí.
rammlied escribió:¿Finalmente en que país están las tías mas buenas? :-?

Joder, España,antes, ahora y SIEMPRE.

¡¿Qué clase de pregunta es esa?!
NesKy escribió:
waylander escribió:Y los españoles, es verdad que hablan muy alto? XDDD

Solo cuando hablamos con extranjeros. Es el síntoma del buen samaritano poco cosmopolita XD.

Al irlandés, lo dices en serio lo de emborracharte cuando conocistes a tus suegros? [qmparto] [qmparto]

No soy irlandes, y sí, todos nos cogimos un pedo impresionante. Y lo que dice nymmia tambien es verdad, se llama "to call in sick", pero vamos esto de las reglas sociales del beber pasa en Irlanda y gran bretaña.

Lo de hablar alto lo tengo comprobado, tenemos fama de eso y de fiesteros.

Israperrillo escribió:
rammlied escribió:¿Finalmente en que país están las tías mas buenas? :-?

Joder, España,antes, ahora y SIEMPRE.

¡¿Qué clase de pregunta es esa?!

Venezuela se lleva el miss universo continuamente, y las colombianas tienen fama de ser guapas, especialmente las de cali. ahora yo no hago remilgos a ninguna nacionalidad XDDDDDD
Todavía no se como no se ha pasado ningún maño a decir que clavamos clavos a cabezazos. TRUE STORY.
neon_knight17 escribió:Todavía no se como no se ha pasado ningún maño a decir que clavamos clavos a cabezazos. TRUE STORY.

los maños clavan clavos a cabezazos!!!
mmmmmmmmmmmmmmmmm hoy vi a una venezolana que estaba para chuparse los dedos (de los pies incluidos) [babas]
Tengo entendido que en Galicia hay muchísima siniestralidad juvenil en la carretera debido a que la juventud va pasadísima, estuve en Santiago hace un par de años y en las noticias locales anunciaban más accidentes de los que estaba acostumbrado a ver.

También encontré bastante gente borde por allí XD

Los alemanes son bastante cuadradotes, también, pero la mayoría con los traté eran majísimos y muy hospitalarios.
las venezolanas, hay mucho retoque,
de las europeas dicen que las mejores son las suecas, mentira cochina, las danesas estan que las dejan como la bruja piruja,
Verschollene escribió:Se dicen muchas cosas sobre los alemanes, muchas de las cuales son ciertas, pero otras tantas no:

- Se dice que los alemanes son muy serios. Mentira: A un alemán le gusta tanto una juerga como a un español.
- Se dice que los alemanes son muy bruscos hablando. Mentira: Es cierto que para alguien que no sabe alemán le suena como algo brusco, pero realmente no es así. Me encanta la melodía que tiene la lengua, dicho sea de paso.
- Se dice que los alemanes son muy cuadriculados. Verdad: Los alemanes se ciñen mucho a sus reglas y son inflexibles. (Como ejemplo os pongo el de un vecino que tuve en Alemania, que decía que el seto por ley tenía que medir máximo dos metros y el mío medía 2,18. Así que o lo cortaba o llamaba a la policía).
- Se dice que los alemanes son muy puntuales. Verdad: Si quedas con un alemán a las 5, más te vale estar en el sitio a las 5 en punto, porque te pueden pasar dos cosas: una, que te llame por teléfono a las 5:00 preguntándote qué ha pasado; dos, que te caiga la bronca si llegas a las 5:01.
- Se dice que los alemanes son muy cabezotas. Verdad: Un alemán se propone construir un barco que nadie tenga cojones de hundir, y hasta que no lo consiguen no paran.
- Se dice que los alemanes son muy trabajadores. Mentira: Los alemanes son las personas que menos trabajan de todo el mundo, la cuestión está en que son infinitamente más eficientes que cualquier otro.
- Se dice que los alemanes son secos y cerrados. Mentira: Por norma general, los alemanes son gente amable, alegre, simpática y dependiendo de la zona, más abiertos o menos.

Diossssssss, te adoro jaja pero creo que es cierto que al hablar parece que estemos enfadados todo el tiempo xD
xavierll escribió:Me gustaría saber que tópicos de los ecuatorianos teneis.. (Lo soy, y por lo que me dicen mis amigos los incumplo todos [carcajad] )

PD: Mola ver qué cosas es ciertas y qué cosas no xD.. Me gustaría ir a Cadiz a ver si todos son como dicen.. xD

Un saludo

Pues no se si has oído alguna vez " vas to ecuatoriano perdido" que te dicen cuando estás muy borracho y te estas quedando dormido ^^.

Y como ex-alemán voy a decir unas cosas sobre alemania.

Alemania el país de la cultura, Goethe,Bach,Wagner,Schiller,Beethoven,etc... todo eso es cosa del pasado. Alemania es un país de pobres y de pijos. Los pobres son cazurros, horteras, no tienen gusto para la comida. Los pijos son exactamente iguales, solo que se las hacen pasar de burgueses, y adoran la cultura Francesa. Alemania ya no existe, ojalá desaparezca para siempre lo que se hace llamar Alemania y con ello todos los alemanes que se llaman a ellos así.
pavel korchaguin está baneado por "troll"
bruno_hk escribió:Y como ex-alemán voy a decir unas cosas sobre alemania.

Alemania el país de la cultura, Goethe,Bach,Wagner,Schiller,Beethoven,etc... todo eso es cosa del pasado. Alemania es un país de pobres y de pijos. Los pobres son cazurros, horteras, no tienen gusto para la comida. Los pijos son exactamente iguales, solo que se las hacen pasar de burgueses, y adoran la cultura Francesa. Alemania ya no existe, ojalá desaparezca para siempre lo que se hace llamar Alemania y con ello todos los alemanes que se llaman a ellos así.

Joe, por qué dices esas cosas?
Hoy en día muchos países no sin ni la sombra de lo que antaño fueron, y el ejemplo más claro es España, pero tanta decadencia ves en Alemania???
Qué tópicos tienen de los argentinos? Siempre sentí curiosad de saber eso XD

PD: no importa cuan ofensivo pueda sonar algún tópico, a mi personalmente no me molesta.

Aquí hay un mito popular de que los gallegos son cuadrados XD...personalmente no creo que sea verdad.

NOTA: en Argentina se llama gallego a la persona de nacionalidad española, sea de la ciudad que sea. Si ya sé que es estúpido pero así es.

A los eolianos de nacionalidad española quisiera deciros que lo dicho anteriormente es sin ánimo de ofender, espero que ninguno de vosotros se moleste, siempre tuve gran admiración por su país.

Saludoss
Mox escribió:
Azsche escribió:
ahbl escribió:Una cosa que he hablado hoy con 2 amigos mios que estuvieron por dublin el verano pasado, les he preguntado si realmente son tan borrachos como los ponen en la tele y por lo visto dicen que si, es verdad eso?¿ XD

Totalmente. Para que te hagas una idea, tienen un barrio que se llama Temple Bar, por el bar mas famoso de alli, el Temple bar. Lo que vi es que, al menos cuando fui, eran borrachos de muy buen rollo, de juntarse y cantar, hablar contigo y eso. Dos cosas que me sorprendieron: En los bares encuentras gente de 20 a 60 y pico bebiendo juntos y coreando una cancion de queen, por ejemplo, y la otra... CAJEROS AUTOMATICOS EN LOS BARES!!! pa que no te quedes sin dinero para seguir bebiendo...

No hay duda, quiero ir a Dublin XD

Cristhian_ escribió:Y nosotros los peruanos , de que tenemos fama? :-?

En Madrid por lo menos de no saber conducir XD

Pues como todos los madrileños, o eso pensamos los de fuera XD.
ferdy_vk escribió:
xavillin escribió:De los valencianos se dice que tenemos sang d´orxata(sangre de orxata, que somos unos pasotas a veces vamos xD) y la verdad...que a veces en mi caso es un poco verdad...pero sólo a veces [+risas]

De los valencianos se puede decir que estais todos los dias de fiesta y tirando petardos.... doy fe de ello xq todos los veranos los hago en Tavernes (Valencia)... todas las noches de fiesta en la playa tirando petardos a las tantas de la noche... y luego por las mañanas la tipica orquesta con tambores, platillos, trompetas... NO HAY QUIEN DESCANSE EN VALENCIA!!!! jajajaja

Y de los vallecanos que se dice??? que somos unos yonkis y gitanos verdad??? pues igual tienen razon xD yo por aquí solo veo "mala gente" que luego igual son buena gente, pero muchos no dan mucha confianza la verdad, pero bueno, ENCANTADO de ser vallekano jeje

De los vallecanos, con que se nombre la Rosilla, ya somos conocidos... xD. La verdad que también tenemos fama de ladrones y yonkis, y la verdad que es una lástima, por que ha cambiado mucho. No tiene comparación de como estaba antes, a como está ahora... , En fin que coincido de Ferdy, que estoy orgulloso de ser del Valle del Kas :)
Cristhian_ escribió:Y nosotros los peruanos , de que tenemos fama? :-?

de bajitos y cabezones, como han dicho, de conducir mal, en general los sudamericanos de ser poco currantes(trabajadores)
los de sudamerica tienen fama de payoponis , por ser como gitanos pero en pequeños jejej
tambien son muy escurridizos para trabajar en las obras porque se meten por cualquier rincon...xD
STOKP escribió:
Haran escribió:

ostia el pintor de brocha gorda, ¿que tal? me pregunto como te acuerdas de mi con la de tiempo que hace xD

Hombre!!! no me seas así...claro que te recuerdo. Pero eso no tiene merito, o acaso no te acordabas tu de mi? pos igual. Me alegro de encontrar a otro viejo roquero (que no roquero viejo) [oki] .

Salu3.
gahdp escribió:Qué tópicos tienen de los argentinos? Siempre sentí curiosad de saber eso XD

PD: no importa cuan ofensivo pueda sonar algún tópico, a mi personalmente no me molesta.

Aquí hay un mito popular de que los gallegos son cuadrados XD...personalmente no creo que sea verdad.

NOTA: en Argentina se llama gallego a la persona de nacionalidad española, sea de la ciudad que sea. Si ya sé que es estúpido pero así es.

A los eolianos de nacionalidad española quisiera deciros que lo dicho anteriormente es sin ánimo de ofender, espero que ninguno de vosotros se moleste, siempre tuve gran admiración por su país.

Saludoss

Argentinos, fama? Mas bien son verdades coño XD.

Hay tres en mi clase, dos chicos y una chica, de Erasmus (Y viviendo, uno de ellos desde hae años aqui, los otros se enamoraron de España xD), los conozco desde hace tres años, y joder, confirman cada tópico uno por uno XD.

- Son los mejores en todo. (O eso dicen o se dice xD).
- Sin el futbol no son personas. No me toqués el River pelotudo.
- Argentina, es lo mas lindo.
- Mujeriegos.
- Educados... pero cuando la persona se va, criticones!. [+risas]

Estos no saben bailar tangos... XD. Eso si... cada vez que habla la chiquita con ese acento..[babas]
gahdp escribió:Qué tópicos tienen de los argentinos? Siempre sentí curiosad de saber eso XD

Que todos son Psicólogos??
ferdy_vk escribió:Que diremos de las Suecas, holandesas, danesas, noruegas.... realmente todas son guapisimas y estan buenas???

mi experiencia en holanda lo confirma. Acabe con el cuello roto, pero lo pete durantante la semana que estuve ahi XD.

Los italianos son muy pasionales
Los argentinos muy mujeriegos
Los franceses romanticos
Los uruguayos se ligan a las que quieren(Eso no me lo creia hasta que conincidi en el colegio con un uruguayo de 15 años que se ligaba a las mas buenas de 17 años...)

y bueno, uno que me extraña que no este por aqui

LOS CHINOS LO APROVECHAN TODO.

salu2
strumer escribió:

Quisiste desir psicoanalista, no?
Haran escribió:
strumer escribió:

No, no. Quería decir psicólogo:

http://www.universia.com.ar/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=17839

He buscado el link porque ya me habías hecho dudar :p
Iba a reflotar el hilo pero me ha venido bien qeu esté por aqui.

Pongo unos videos que he encotrado, que la verdad, están graciosos.
Son extranjeros en España.

Costumbres, alimentación, vida social...
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100106/destino-espana/661961.shtml

Madrid.
http://www.youtube.com/watch?v=vn7bJfHPJ7I
El resto, son cuatro, salen al lado.

Y otros viviendo en Aragón.

http://www.youtube.com/watch?v=SKNyQeIfYpI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=BkIo_mH2coc

No se si habrá de mas comunidades, no he buscado, pero si están, estaria curioso verlo.
strumer escribió:
Haran escribió:
strumer escribió:

No, no. Quería decir psicólogo:

http://www.universia.com.ar/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=17839

He buscado el link porque ya me habías hecho dudar :p

[qmparto]
He encontrado esto y me he acordado de este hilo, asin que para acabar con las discusiones os dejo con el mapa de dónde están las tías más buenas(no se quién lo ha hecho)

Imagen
Soy argentino y lo que se dice de nosotros es totalmente cierto (solo aplica a los porteños, los de Buenos Aires). Creídos, mentirosos, egocéntricos!! Cuándo estamos en otro país nos tornamos aún peor. XD

Por cierto, habiendo vivido en Roma (mi padre es italiano) os puedo decir que el estereotipo se corresponde con los italianos del sur (de Roma pabajo). El norte de Italia es otro mundo, son mas suizos que italianos y no valen una puta mierda. [carcajad]

De los españoles el único prejuicio que he encontrado totalmente real es que sois fiesteros... cuanta noche y alcohol!! No puedo seguir el ritmo de verdad. [snif]

PD: Las mejores mujeres del mundo son las españolas, por robo. No solo por la carne [+risas] sino porque son divertidas, directas e inteligentes (no es demagogia). Las argentinas son histéricas y superficiales, insoportables. Las Italianas preciosas y cultas pero que AMARGADAS, imposible para mi ligar... que complicadas. [nop]
Euskaldun guztiak puteroak garela diote ele zaharrek xD.

Las leyendas cuentan que los vascos somos puteros.
95 respuestas
1, 2