Intereconomía TV: "Un rezo por España."

Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Es lo mismo ensalzar valores y personajillos fascistas que tener ideales "progres"... claro que sí xDD Menudas sandeces decís madre mía.. Es totalmente equiparable vamos.., al menos en vuestros mundos de fantasía..
A mi oír que una cadena, cuyos profesionales actúan como si la deontología periodística ni siquiera existiera, es similar a otra, por el hecho de que ambas sean partidistas, me parece fruto de una ignorancia tremenda... o peor aun, de un cinismo de proporciones bíblicas, que va a ser eso. Debe ser una putada ser de derechas, y encontrarse con que los medios afines de éxito actúan como si de una panda de agitadores de taberna se tratara. Pero buscar consuelo convenciéndose de que la norma es esa, no me parece buena idea, sobre todo cuando los hechos no acompañan.
Qué se puede decir de esta cadena. Lo más casposo y vergonzoso de la parrilla de la caja tonta. Se creen defensores de la unidad de la patria bla bla bla y fomentan todo lo contrario. Compartir DNI con semejantes tertulianos y presentadores dan ganas de que les pongan un buen petardo en la antena y dejen de emitir esa mierda de programación.
maulet86 escribió:. Compartir DNI con semejantes tertulianos y presentadores dan ganas de que les pongan un buen petardo en la antena y dejen de emitir esa mierda de programación.

...maulet86...se te va un poco. Decir petardo a lo se llama comunmente bomba... creo que hay cosas que ni de broma hay que decirlas.
Rojos y azules... creo que somos mas los que ni uno ni lo otro. Cuanto daño hace el bipartidismo. Por que lo de remar todos juntos no 'mola' siempre hay que buscarse un enemigo. Puta política.
Y yo sin tener todavía TDT... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Choper escribió:Es lo mismo ensalzar valores y personajillos fascistas que tener ideales "progres"... claro que sí xDD Menudas sandeces decís madre mía.. Es totalmente equiparable vamos.., al menos en vuestros mundos de fantasía..

Manipular es lo mismo aunque cambie la idea, pero vamos, ser progre y quemaiglesias es la moda y ser de derechas es ser un facha, es lo que ocurre en este país.
El día que en EOL nos organicemos y colaboremos conjuntamente todos y cada uno de los usuarios si que la vamos a armar en España...
Mox escribió:Manipular es lo mismo aunque cambie la idea, pero vamos, ser progre y quemaiglesias es la moda y ser de derechas es ser un facha, es lo que ocurre en este país.

Otro ejemplo de simplismo y de mezclar churras con merinas sin tener ni idea de qué carajo se está hablando. Algunos os creéis en la España del 39.

Progres + quemaiglesias. La madre que me parió, por los cojones de Jesús. Qué anacrónico.

El hecho es que Intereconomía tiene en nómina a personajes que defienden el fascismo y el franquismo. Si se tratara de otro canal y de defender a batasunos, ya sabemos todos lo que pasaría. Más que nada porque ya hemos visto y leído cómo cambian las opiniones según con quién se metan.

Pero bueno, a algunos tampoco se os puede tomar muy en serio. Al menos no en el mundo real.
TyPHuS escribió:
Progres + quemaiglesias. La madre que me parió, por los cojones de Jesús. Qué anacrónico.

El hecho es que Intereconomía tiene en nómina a personajes que defienden el fascismo y el franquismo. Si se tratara de otro canal y de defender a batasunos, ya sabemos todos lo que pasaría. Más que nada porque ya hemos visto y leído cómo cambian las opiniones según con quién se metan.

Nunca he visto un informativo de intereconomía así que no puedo saber si defienden el franquimo o no, pero como mucha gente de aquí lo dice me fiaré de vosotros y repetiré lo que ya he dicho antes, es un asco de cadena.

Por el contrario por horario he visto muchas veces el informativo de la secta y da vergüenza ajena, continuas descalificaciones hacia todo lo que no sea el gobierno y lo de quemaiglesias lo digo porque todas las semanas mínimo sacan dos noticias metiendose con la iglesia, lo cual personalmente me da igual al no ser creyente pero sé que molesta a la gente que sí que lo es.

Y si una cadena defendiese o apoyase a terroristas su final debería ser el que la ley contempla para ello, el cierre, pero no mezclemos a los cerdos batasunos en este tema.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Mox escribió:Por el contrario por horario he visto muchas veces el informativo de la secta y da vergüenza ajena, continuas descalificaciones hacia todo lo que no sea el gobierno y lo de quemaiglesias lo digo porque todas las semanas mínimo sacan dos noticias metiendose con la iglesia, lo cual personalmente me da igual al no ser creyente pero sé que molesta a la gente que sí que lo es.

No perdone, debaten o hablan sobre un comunicado o rueda de prensa de la iglesia, que es totalmente distinto.

Distinto y NORMAL, ya que la iglesia dice soberanas tonterías y éso en un estado laico y donde se supone la gente no debe ser retrasada mental ( ya le gustaría al Vaticano ) no se debe permitir. Cuanto menos es lo que hacen la mayoría de cadenas, esto es; una crítica. Es lo más lógico. Y no, te repetimos que no es equiparable NI DE LEJOS lo uno con lo otro.
Choper escribió:
Mox escribió:Por el contrario por horario he visto muchas veces el informativo de la secta y da vergüenza ajena, continuas descalificaciones hacia todo lo que no sea el gobierno y lo de quemaiglesias lo digo porque todas las semanas mínimo sacan dos noticias metiendose con la iglesia, lo cual personalmente me da igual al no ser creyente pero sé que molesta a la gente que sí que lo es.

No perdone, debaten o hablan sobre un comunicado o rueda de prensa de la iglesia, que es totalmente distinto.

Distinto y NORMAL, ya que la iglesia dice soberanas tonterías y éso en un estado laico y donde se supone la gente no debe ser retrasada mental ( ya le gustaría al Vaticano ) no se debe permitir. Cuanto menos es lo que hacen la mayoría de cadenas, esto es; una crítica. Es lo más lógico. Y no, te repetimos que no es equiparable NI DE LEJOS lo uno con lo otro.

¿Te estás dando cuenta que todas tus réplicas son un "Y tú más"? Que es precisamente lo que puse yo en mi primera réplica, que intereconomía sea un asco (que lo es) no implica que la Secta no lo sea por ser sus "rivales".
Mox escribió:
Choper escribió:

¿Te estás dando cuenta que todas tus réplicas son un "Y tú más"?

En absoluto.
Choper escribió:En absoluto.

Mierda, había hecho una apuesta con otro eoliano a que me respondias "Las mias no, las tuyas sí".
Mox escribió:

Mierda, había hecho una apuesta con otro eoliano a que me respondias "Las mias no, las tuyas sí".

No, es que realmente no he argumentado nada tipo "y tú más". No se como has llegado a interpretar algo que no existe.. típico de tí por otro lado :p ( sin maldad )
Mox escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haya paz joder, cada medio de comunicación tiene lo suyo, buscándose un culo bajo el que ampararse. Son todos un puto asco.
jajaja, lo vi en se lo que hicisteis [carcajad]
66 respuestas
1, 2