baronluigi escribió:A ver, no seamos cortos. Aqui no se rie de los creyentes (no en mi caso) se rie de esta actuación por parte de unos retrogados añoradores de las epocas de Franco.
¿Que vosotros os sentis identificados? No tiene porque. Ser creyente no quiere decir que seais unos fachas cabezacuadradas como los de intereconomia. Son cosas totalmente diferentes, aunque lamentablemente muchas veces lo vemos juntito de la mano.
Eso si, pedis respeto, pero luego enseguida saltais a la defensiva, tachando de Rojos y Pogres a los demas.
pues tienes toda la razon, y es agradable de vez en cuando encontrar un poco de sensatez, y si, me equivoqué al asquearme de los progres, pero es mi sentimiento. es un constante bombardeo a las gentes de derechas, como yo, todas las televisiones van de la mano junto con el gobern de españa, todas no, menos intereconomia y la cope. antena 3 la veo mas o menos neutral.
y si soy tolerante, pero es escandaloso que se lie la grande por los trajes de camps, semanas abriendo telediarios con ello, y de la hija de chaves que han sido 10 milloncejos de euros de nada apenas lo han comentado...
y bueno, para terminar, yo no veo telecirco, ni ninguna afin a la izquierda (series, csi, o progrmas, wipeout si) porque es un constante insulto a mi ideologia, y ese es el principal motivo por mi cansancio moral.
pido disculpas a los que haya ofendido, pero este pais necesita un cambio ya, y no precisamente de presidente de gobierno.
PD: QUE NO TE ENTERAS TyPHuS
QUE ME DA IGUAL LA RELIGION MUSULMANA, QUE SOLO PIDO AL IGUAL QUE NO SE METEN CON ALÁ, NI CON LOS MUSULMANES, NO SE METAN CON LOS CATOLICOS, QUE LEES LO QUE TE INTERESA Y COMO TE INTERESA.