AYUDA:Elección fuente alimentación,caja y ventilador para pc

Hola buenas gente. Estoy pensando en hacerme un pc por componentes para jugar y ver peliculas en fullhd. Necesito que sea lo más silencioso posible y que desprenda el menor calor posible ya que mi habitación es muy pequeña y se me haría insoportable el ruido, no sé si la refrigeración líquida emitiria menos ruido, pero no tengo ni idea de como va. Aquí os dejo la fuente, la caja y el ventilador que he elejido en pccomponentes a ver que os parecen o sí elegiríais otros por el mismo precio que fueran más silenciosos:

- Fuente de alimentación: (No sé si estos son los watios que me hacen falta, me sobran o me quedo corto)
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550_550W.html

- Caja: (No sé si con este tipo de caja hace falta ventilador para la cpu, he visto que trae un monton de ventiladores)
http://www.pccomponentes.com/COOLER_MAS ... INDOW.html

- Ventilador:
http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_D14.html

Aquí os dejo la configuración completa que he creado por si quitariais, añadiriais o cambiariais alguno de los componentes sin que excediera de los 1500 euros, si todo lo que he puesto es compatible y que cambiarias para bajarlo un poco de presupuesto sin que afecte al rendimiento. Muchisimas gracias de antemano!!!

Configuración Base: Procesador Intel Socket 1156
Procesador: Intel Core I7 860 2.8GHZ BOX SOCKET 1156 (260 Euros)
Placa Base: GIGABYTE GA-P55-UD3 SOCKET 1156 (129 Euros) (La verdad que no sé si es buena, ¿me recomendais algo mejor?)
Memoria RAM: MUSHKIN ESSENTIAL PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3X2GB CL8 (169 Euros)
Ventilador CPU: NOCTUA NH-D14 (67 Euros)
Disco Duro: WESTERN DIGITAL CAVIAR GREEN GP 1TB SATA 64MB MAESTRO (77 Euros)
Caja/Torre: COOLER MASTER STORM SNIPER BLACK WINDOW (138 Euros)
Fuente Alim.: CORSAIR VX550W (69 Euros)
Tarjeta gráfica: SAPPHIRE RADEON HD 5870 1GB GDDR5 (327 Euros)
Tarjeta Sonido: CREATIVE X-FI TITANIUM PCI EXPRESS OEM (84,95 Euros)
Lector/Grabadora DVD: LG CH8LS10 LECTOR BLU RAY + GRABADORA DVD SATA (79 Euros)
S. Operativo: MICROSOFT WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64BITS OEM (96 Euros)

1495.94 Euros
para mi opinion es bastante silenciosa XD
Para este euipo pon una fuente mas potente (no se porque siempre nos intentamos ahorrar en un elemento tan importante...). Es como la "mini estacion electrica" de tu ordenador. Laz piezas de tu ordenador son como viviendas que estan conectadas con cables hasta la central electrica (fuente de alimentacion). Si la central electrica es de muy poca capacidad y de poca calidad, no habra suficiente energia para abastecer estas casas (piezas del ordenador).
Ya que te montas un pepino como este pon una Corsair de 650-750W.

La tarjeta de sonido pon alguna de la marca Asus, Auzentech.

Un Saludo.
Por otro foro me han dicho que cambie la placa base por una de 1366 y un procesador i7 920 a 2.66 ghz ya que las memorias rams que he puesto son triple channel y no van con una configuracion de 1156. Tambien me han dicho que me ahorre la tarjeta de sonido ya que la placa base ya me trae 5.1 integrada. Estoy informandome por los foros y estoy haciendo una nueva configuracion, luego la pongo a ver si os parece un mejor montaje.
Y mejor que pongas en el hilo de hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653 es que si no te van a cerrar este, ya que esta fuera de su sitio.

Un Saludo.
ok, paso la nueva configuracon al hilo oficial.
6 respuestas