central98 escribió:zizou510 escribió:Y luego, nadie del Madrid dice nada de villaratos, hay que separar a relaño del club.
Sera en los ultimos meses, porque desde el madrid en los ultimos años han habido unas cuantas al respecto. Por no mencionar algun indirecto detalle como el ultimo recurso sobre cristiano poniendo como agravio al barça en un caso que nada compartia en la esencia de la sancion, comparacion que salio de donde salio.
Y supongo que cuando dices nadie del madrid te refieres al club, porque si es aficionados hay pocos que no hayan tocado el tema.
Hombre logicamente yo me refiero a la directiva actual,, de todas formas no recuerdo a nadie del club, en todos estos años, hablar claramente de "villarato". Mijatovic salio hace tiempo en la liga de capello diciendo que les perjudicaba los arbitros ( pero eso, no es el "villarato", ahora lo explico).
Otra cosa son los aficionados, yo creo que bajo mi punto de vista, o al menos yo lo utilizo asi, que cuando la gente del madrid dice "villarato", lo dice en plan bromita, pero tampoco creo que nadie se lo crea realmente..
Lo de poner a messi en el recurso por lo de la jugada de CR, nose que tiene que ver con el villarato, el real madrid defiende sus intereses, si esa jugada fue parecida a una de messi, creo yo que es una mera coincidencia, de todas formas dudo que el madrid solo utilizara esa jugada, alguien estuvo en la reunion del comite? Pues eso..
A ver ya que nadie lo dice, "villarato" segun relaño no es que los arbitros beneficien al Barça y al Madrid los perjudique. Villarato para relaño ( inventor de la palabra xD) es una teoria en la cual si los arbitros perjudican al madrid, ese arbitro se va de vacaciones a Rio de Janeiro ( deja de arbitrar por una temporada vaya), y por el contrario si ese mismo arbitro perjudica al Barcelona, resulta que sigue arbitrando y le dan partidos importantes, y hay un ejemplo que creo que era el arbitro rodriguez santiago ( creo eh), que arbitro un partido del barça dónde ahora mismo no me acuerdo, sé que algo paso

, y luego le dieron la final de la copa del rey como "premio".
Todo esto segun relaño.
Yo no me lo tomo a serio, quizas sí lo utilize como broma, todos deberiamos tomarlo un poco como broma la verdad. El que se lo tome en serio pues es su problema (como el autor de este hilo, que por cierto nose porque me da a mi que ni siquiera sabia lo que es el villarato...).
Y ale creo que el hilo ya mucho mas de si no da..