Y la mierda de monitores que vende samsung, oki, asus, hp, etc....
Lo mismo me paso a mí con un monitor-tv samsung que compre hace más de un año, al final tuve que mosquearme con el vendedor, después de probar tres monitores distintos del mismo modelo conseguí que la tienda me devolviese la pasta. Los fabricantes y vendedores se agarran de que es un defecto de la tecnología que una pequeña mota de polvo hace que un pixel se vaya al ....... Este monitor me lo había comprado para sustituir el que aún uso una tft samsung de 17" que también tuve que cambiar en MM por un pixel malo en su momento
Yo tengo dos LCD de 32 y 37" LG y la primera sin problemas comprada en MM, pero la segunda tuvieron que traerme 3 del CI para tener una en condiciones, la segunda estaba usada y tenía un pixel jodido, pero como era el CI, me mandaron la tercera en condiciones. Aún así estoy muy contento con la marca. Mi hermano tiene dos Samsung y un philips y sin problemas. Es más este año para reyes me pille un Oki de 26" barateja de Carre4 y sin problema todo es cuestión de suerte....
Ahora mismo estoy pensado en comprarme un monitor nuevo para poder usar mi PC, Barebone y recien comprado Mac Mini y no sé donde comprarmelo por el tema de los pixeles, es todo cuestión de suerte, he ido al CI, pero no tienen nada que sirva...
Saludos.