La mierda de monitores que vende LG

Solo es un aviso para aqullos que esten pensando en pillarse uno que luego no se lleven sorpresas
monitor LG W2253V-PF con hdmi,dvi,dvsub 2ms 50.000:1 fullhd y demas mierdas
el primero fue encenderlo y pixel iluminado o atascado en mitad de la pantalla , aunque no quieras la vista se va a ese punto (la garantia no cubre esto ya que debes tener 4 pixeles juntos o 6 dispersos eso si te lo pone en pequeñito en un librito de garantia )
los de la tienda me hacen el favor de quedarse con el y me piden otro de nuevo otro pixel iluminado por la zona derecha que molesta menos pero que jode lo mismo si juegas cerca del monitor o estas cerca viendo una peli oscura
para mi a muerto como empresa y pondre esto en todos los sitios donde pueda [noop] [uzi] [buaaj]
Pufff....me acabo de comprar el 2794DP-PZ...pero he de decirte q esto ocurre en todas las marcas...Tnia antes un Samsung y tenia el dichoso puntito en un esqina,luego un philips y mas de lo mismo,me lo descambiaron y el siguiente tambien tenia otro...pero este en el centro...luego me pille 2 LG de 19" y tras dos años y muchas horas de uso nada de nada...supongo q te ha tocado la puñetera china...

Saludos
Tienes mala suerte, yo tengo el del compañero y va perfecto. y de todos los lcd no tengo ninguno con pixeles tocados ( y tengo un monitor sony de 19" con casi 4 años y va perfecto)
Y la mierda de monitores que vende samsung, oki, asus, hp, etc....

Lo mismo me paso a mí con un monitor-tv samsung que compre hace más de un año, al final tuve que mosquearme con el vendedor, después de probar tres monitores distintos del mismo modelo conseguí que la tienda me devolviese la pasta. Los fabricantes y vendedores se agarran de que es un defecto de la tecnología que una pequeña mota de polvo hace que un pixel se vaya al ....... Este monitor me lo había comprado para sustituir el que aún uso una tft samsung de 17" que también tuve que cambiar en MM por un pixel malo en su momento

Yo tengo dos LCD de 32 y 37" LG y la primera sin problemas comprada en MM, pero la segunda tuvieron que traerme 3 del CI para tener una en condiciones, la segunda estaba usada y tenía un pixel jodido, pero como era el CI, me mandaron la tercera en condiciones. Aún así estoy muy contento con la marca. Mi hermano tiene dos Samsung y un philips y sin problemas. Es más este año para reyes me pille un Oki de 26" barateja de Carre4 y sin problema todo es cuestión de suerte....

Ahora mismo estoy pensado en comprarme un monitor nuevo para poder usar mi PC, Barebone y recien comprado Mac Mini y no sé donde comprarmelo por el tema de los pixeles, es todo cuestión de suerte, he ido al CI, pero no tienen nada que sirva...

Saludos.
Dos LCD y un TFT de 37, 26 y 22 pulgadas respectivamente.
Los tres LG, ningún problema por ahora.

Saludos.
Yo tengo un monitor de PC de LG de 22 pulgadas que tiene para entrada por componentes, DVI, VGA y entrada de TV. Lo tengo desde hace unos 2 años y pico, y jamás me ha dado problemas... ningún pixel muerto, siempre ha respondido bien, etc.

Antes le daba mucho más uso, porque tenía a él conectadas la Wii,PS2 y la 360 y veía las pelis en él. Ahora lo tengo sólo de monitor principal del PC, porque me compré hace 4 meses la OKI de 40 pulgadas por 399€ y ahora todo lo que hacía con el monitor lo hago con la tele.

Es increible como avanza la tecnología... 299€ me costó el monitor en sus tiempos, y hace poco por 100€ más una telaca de 40 pulgadas. A ver si sigue así la cosa XD
habeis intentado solucionarlo con un masejeador de zona???

hay veces q se pueden corregir esos pixeles
no a funcionado ningun programa para quitarlo ni el trapo humedo para quitarlo masajeando el punto
Tengo una lcd de 32'' y un monitor hace muchos años y puedo decir q LG es de las mejores marcas en estos casos, en hardware informatico son lo peor.
A mi en su dia me paso, pero como tenia confianza con el dependiente de la tienda me lo metio por garantia , me dijo que un punto cuando es visible para ti , aunque tu lo veas como un punto en verdad es mas de un pixel muerto de ahi a que lo veas , y que algunas personas como no lo saben ... pues es lo que hay ...
A mi al menos me paso con un LG , a los 2 meses de tenerlo me salio eso un puntito , se lo lleve y me dijo que no me preocupase a los 7 dias uno nuevo ;P y funcionando perfecto hasta ahora .

Asi que yo creo que depende mas con que tipo de persona te topes a la hora de ir a exigir reclamaciones , eso si ... por tu cuenta si ya ha pasado el tiempo de devolucion en tienda yo de ti lo enviaba a LG si tan molesto es ese puntito , ellos saben que eso que tu ves como un puntito en verdad son mas de 4 o 5 pixeles que ponen ellos en el libro que es el minimo , asi que no te prives y enviaselo , y por si las moscas les llamas y les dices , que es un puntito pero que en verdad hay muchos pixeles muertos y ya veras como no te dicen nada U^^.

Salu2s
A mí me pasó lo mismo. Y con dos consecutivos. Afortunadamente en previsión de que oasase eso fui a comprarlo a Carrefour. Me los cambiaron sin problema alguno. Al final cogí un Acer, que como marca es mediocre, pero al menos no traía ni un sólo pixel defectuoso.
Esto ocurre en todas las marcas y has hecho bien en protestar. Se supone que tu has comprado un producto nuevo intacto, si te han dado uno defectuoso (aunque solo haya un pixel malo es ser defectuoso) tienes todo el derecho de reclamar.
11 respuestas