en que quedamos ingles o castellano

1, 2, 3
Knos escribió:Y quien no a jugado aqui al "bróquen esgüord"

Ya te digo [carcajad]
zeltrix escribió:Hola, el tema va un poco enserio
vereis, siempre se encuentra el tipico tio que mezcla el castellano con el ingles
el tipico que
google: gugel
youtube: yutub
lite: lait
........
a mi nadie me obliga a decirlo asi, pero es correcto? porque tengo que decir yutub cuando realmente leo youtube?. Hay asta algunos flipao de la vida que hasta te miran raro por no decirlo asi, estos que van de way por la vida y se creen la puta ostia de inteligentes...
La duda me viene ya que tengo algunos profesores (informatica) que lo mismo te dicen lite que gugel eyos mismos se mezclan
salu2

pues si te cabreas por eso... yo suelo decir gogel xDD
(mensaje borrado)
Carlos A. escribió:
seaman escribió:
Carlos A. escribió:[...]

Se escribe vídeo.

:-? :-? :-? :-?

Un saludo.

Como puedes comprobar, la primera acepción de «video» es «vídeo» [ginyo]
No se si lo habeis comentado ya, pero en algunos lugares de sudamérica y centroamerica, el gran R2D2 (ErreDosDeDos) allí es Arturito.....

Pronunciad R2D2 en Inglés (Ar tu di tu)..... acojonante [qmparto]
The_Blind escribió:Como puedes comprobar, la primera acepción de «video» es «vídeo» [ginyo]

Vamos a ver, ¡esto ya no lo comprendo! Yo escribo que se escribe VÍDEO y un usuario me dice se escribe VÍDEO... :-? Y ahora tú me dices que la primera acepción de video es vídeo. Si, ¡¡pero si eso es lo que yo llevo diciendo toda la tarde!! [qmparto] [qmparto]

Si pulsas el enlace verás que pone Am. refieriendose que es en América donde se dice así, no así en España, como yo decía (por eso te pone después como se dice en español de España).

Si pretendéis volverme loco lo estais consiguiendo. :p

Un saludo.
105 respuestas
1, 2, 3