Ayuda con televisor. ¿que comprar?

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se exactamente donde tiene que ir este post, pero como mi intencion es usarla con mi xbox, pues lo he colgado aqui. Si no es el sitio, pido disculpas.

Bueno, el tema es que estoy pensando en comprar un nuevo televisor (quiero jubilar ya mi CRT de 28'') pero me gustaria primero un poco de ayuda y orientación.
He visto varias opciones, LCD, Plasma y los nuevos Led, pero no me decido. Hay cosas que más o menos tengo claras, pero otras no;

- En principio no me interesa uno Led por su elevado precio frente a los otros dos sistemas (LCD y plasma)
- Se que en breve van a salir los canales TDT de pago y me gustaria saber si tengo que tener en cuenta este tema a la hora de comprar el TV, pues hay varias ofertas buenisimas pero estos llevan TDT normal y no preparado para canales de pago.
- Mi intención es un TV de 37'' a 42'', siendo la de 40'' una de las que más barajo, pero ¿¿como decidir??
- ¿Marca? aqui tambien tengo un dilema, pues Sony, en principio la descarto (antes una samsung que son más baratas y son la misma pantalla, ya que esta fabrica para sony). Tambien descarto marcas raras. Las que más me atraen son Panasonic y Samsung, pero ¿como elegir?
- El TV se usara para la Xbox, pero tambien para ver la tele y peliculas. Vamos, que es el TV del salón.

Espero me podais ayudar.
te recomiendo que no mires una tele porque la vayas a usar con la consola, porque con cualquiera mas o menos nueva la vas a ver practicamente igual de bien. Asíque lo mejor es que te compres una tele en función de su calidad y sus caracteristicas.... para ello te aconsejo que preguntes en el subforo de electrónica de consumo que allí te van a ayudar mejor.

Salu2.
ok. preguntare ahi, pero no es que la compre para la xbox, solo que como va a ser la unica de la casa, pues tambien la aprovechare para eso.
Yo te puedo recomendar la que tengo:
Samsung LE32B651.
Es una tele muy completa, con conexiones para todos los gustos. Full HD, con ranura para las CAM de TDT de pago (yo la uso para GolTV).
Para consolas, tiene modo juego para reducir el posible input lag, que por cierto, esta tele apenas tiene.
Yo la uso para XBOX360, PS3, ver pelis en 1080p a traves de USB, DLNA, ethernet...

En fin, muy completa y esta bajando de precio en estos dias.
Pasate si quieres por el hilo oficial y la echas un ojo:
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906

Saludos.
Hola, vereis aprovechando el post quisiera preguntar y a la vez conocer vuestras opiniones sobre el lcd y el plasma.
Vereis qeria comprarme un lcd de 42 p para ver tele y xbox, pero me soltaron el cuento de qe si no tiene los 100 hercios qe los juegos y no se qe mas se verian fatal (se ralentiza la imagen) entonces decidi por plasma es mas barato, pero aqui el problema es el detalle de las imajenes.
Con el tiempo me fije qe en algunas tiendas ponen los lcd con tdt qe da pena verlo, buenos colores pero la definicion es un asco por la señal no el lcd, pero este problema el plasma no lo tiene ya que al no tener tanta definicion se nota menos. Mi conclusion es qe si se quiere solo para jugar lcd o se tiene tdt hd, para ver tele cine no en hd creo qe el plasma sigue siendo la mejor opcion , qe opinais?
Yo recomiendo un tv de led. Por consumo y por imagen
Yo compré hace poco una tele philips de la serie 8000, se ve muy bien y con la 360 la verdad es que tiene bastante satisfecho, a mi me costó 999 y venía con una tele de 19 también, ahora no se por cuanto estará pero yo te la recomiendo basandome en mi experiencia. un saludo
ENTRE PANASONIC Y LG EN PLASMA CUAL SSERA MEJOR?. HAY ALGUN FORO ESPECIALIZADO?,GRACIAS.
victim escribió:ENTRE PANASONIC Y LG EN PLASMA CUAL SSERA MEJOR?. HAY ALGUN FORO ESPECIALIZADO?,GRACIAS.

Vuelvo a repetir: pregunta en el subforo de electrónica de consumo: foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Este foro es para hablar de la consola, no para recomendar teles. (no va por ti, si no en general).
victim escribió:ENTRE PANASONIC Y LG EN PLASMA CUAL SSERA MEJOR?. HAY ALGUN FORO ESPECIALIZADO?,GRACIAS.

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141
No hay como samsung, la calidad de imagen es excelente, el xbox no tiene problemas con ella, y el soporte es muy bueno, por lo menos en mi zona.

Saludos
Yo te aconsejaria una LG de las series **LH**** o **LF**** podrás activar la reproducción HD desde el USB y están bien de precio, lo de los 100hz es una tontería aparte de que se pueden desactivar, mira aquí:
hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198
He visto en Carrefour que tienen en oferta un Samsung LCD 40" mod. LE40B530 por 579€
Os parece buen televisor??? es que me parece un precio fantastico.
Si cuentas con buen presupuesto, la mejor opción aunque no más barata es una LED TV. La última generación en teles. Se acabó el LCD. En la mayoría tendrás 4 puertos HDMI, un USB y probablemente 1 o 2 euroconectores.

No tienes que tener ninguna duda..

Panasonic... tanto la serie G como la V son unas series fabulosas.. y pocas televisiones le hacen competencia en la gama de plasma.
15 respuestas