Retamero escribió:¿Por que el timo?
Igual me he excedido con lo de "timo", igual debería de haber dicho "estafilla" por aquello de que está a mitad de precio. Bueno a lo que vamos, que lo digo de esta forma porque mi opinión es que las descargas digitales
actuales (remarco lo de actuales porque estoy a favor de las descargas digitales pero no del modelo que hay ahora) son un "timo" por varios motivos:
- No se ha abaratado el coste del producto a pesar de que ya no hay que pagar el soporte físico, el transporte y distribución ni a la tienda final
- El DRM que llevan es leonino y no permite la postventa y/o intercambio en el mercado de 2da mano
- El DRM tampoco permite el prestar tu juego a un amigo para que lo pruebe el finde semana, por ejemplo.
- El precio en general es excesivo. El colmo: Algunas de las descargas digitales cuestan mas que el mismo producto en soporte físico
Es mi opinión. Saludos.
Knuckles79 escribió: escribió:
A mi lo que me jode es que no pongan un calendario de ofertas. Coño, que pille el Castle Crashers a 1200 MP y al dia siguiente salio a 540 MP.
Lo siento amigo. Es una putada. Para la próxima yo te aconsejaría que no comprases estas descargas digitales.