[Duda]Oferta de la semana.

(mensaje borrado)
supongo que terminara el domingo, solo lo supongo.
Dura hasta el domingo por la noche, no se exactamente la hora
(mensaje borrado)
Si, el "timo" dura hasta el Domingo. Así que no tendrás problema.
A mi lo que me jode es que no pongan un calendario de ofertas. Coño, que pille el Castle Crashers a 1200 MP y al dia siguiente salio a 540 MP.
Knuckles79 escribió:A mi lo que me jode es que no pongan un calendario de ofertas. Coño, que pille el Castle Crashers a 1200 MP y al dia siguiente salio a 540 MP.

Mi pésame, eso duele y un montón! deberían avisarlo para no gastar el dinero de manera innecesaria y que no se nos quede la cara de tontos...
yo sigo pensando que se les va un poco la pinza con los precios del live

ahi cosas que merecen la pena (pocas) pero normalmente veo los precios demasiado exagerados ya que por el equivalente a 1200 puntos (precio en tienda fisica) puedes pillar el lego star wars en game (10€) o el dead space en gamestop (10€)

es mi opinion aunque no vaya al hilo del tema

saludos
Retamero escribió:¿Por que el timo?

Igual me he excedido con lo de "timo", igual debería de haber dicho "estafilla" por aquello de que está a mitad de precio. Bueno a lo que vamos, que lo digo de esta forma porque mi opinión es que las descargas digitales actuales (remarco lo de actuales porque estoy a favor de las descargas digitales pero no del modelo que hay ahora) son un "timo" por varios motivos:

- No se ha abaratado el coste del producto a pesar de que ya no hay que pagar el soporte físico, el transporte y distribución ni a la tienda final
- El DRM que llevan es leonino y no permite la postventa y/o intercambio en el mercado de 2da mano
- El DRM tampoco permite el prestar tu juego a un amigo para que lo pruebe el finde semana, por ejemplo.
- El precio en general es excesivo. El colmo: Algunas de las descargas digitales cuestan mas que el mismo producto en soporte físico

Es mi opinión. Saludos.

Knuckles79 escribió: escribió:
A mi lo que me jode es que no pongan un calendario de ofertas. Coño, que pille el Castle Crashers a 1200 MP y al dia siguiente salio a 540 MP.

Lo siento amigo. Es una putada. Para la próxima yo te aconsejaría que no comprases estas descargas digitales.
En online hay una sección dedicada a las novedades del Bazar y normalmente te pueden decir con antelación cuales va a ser las ofertas y a veces se saben las ofertas para todo el mes.
http://majornelson.com/default.aspx
Suele hacer una lista de las ofertas últimamente, aunque esta semana justamente no ha salido
Retamero escribió:
¿Por que el timo?

por que para muchos aqui todo es un timo, si lo venden caro es timo, si lo venden barato es timo, si no lo venden es timo, si lo venden tambien es timo... pero vamos, el los productos estan ahi, con sus politicas de compra y de uso, si te gusta lo compras si no pues no lo haces y tan facil, no crees? en mi opinion
TONYSKATE escribió:
Retamero escribió:
¿Por que el timo?

por que para muchos aqui todo es un timo, si lo venden caro es timo, si lo venden barato es timo, si no lo venden es timo, si lo venden tambien es timo... pero vamos, el los productos estan ahi, con sus politicas de compra y de uso, si te gusta lo compras si no pues no lo haces y tan facil, no crees? en mi opinion

Si Tony, pero las politicas tienen letra pequeña. Y cuando los compras no te dicen que cuando se termine el Live te vas a quedar sin juegos como está pasando ahora con el DLC de la XBOX1 que a partir de Abril se cierra y te quedas sin lo que pagaste. ¿Esto también es moralmente correcto?
Y no, no todo es un timo, por ejemplo el MASS EFECT 2 NO ES UN TIMO ES UN JUEGAZO. Pero hay otras cosas que sí. Yo también podría caer en el error de decir que hay alguno que todo le parece bien mientras le hunten vaselina, pero no lo voy a hacer porque creo que todo el mundo tiene variedad de opiniones.

P.D. Un par de post mas arriba he explicado porqué me parece a mi un timo.

Saludos.
13 respuestas