Error con Imgburn?

Al iniciar el Imgburn, me aparece esto, q puede ser?

I 22:35:54 ImgBurn Version 2.5.0.0 started!
I 22:35:54 Microsoft Windows XP Professional (5.1, Build 2600 : Service Pack 2)
I 22:35:54 Total Physical Memory: 915.948 KB - Available: 326.680 KB
W 22:35:54 SPTD can have a detrimental effect on drive performance. "Aca me sale como si algo estuviera mal"
I 22:35:54 Initialising SPTI...
I 22:35:54 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 22:35:54 Found 1 DVD±RW/RAM!
FdnSL escribió:Al iniciar el Imgburn, me aparece esto, q puede ser?

I 22:35:54 ImgBurn Version 2.5.0.0 started!
I 22:35:54 Microsoft Windows XP Professional (5.1, Build 2600 : Service Pack 2)
I 22:35:54 Total Physical Memory: 915.948 KB - Available: 326.680 KB
W 22:35:54 SPTD can have a detrimental effect on drive performance. "Aca me sale como si algo estuviera mal"
I 22:35:54 Initialising SPTI...
I 22:35:54 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 22:35:54 Found 1 DVD±RW/RAM!



Hola compañero revisa si tienes en la cuarta fila aprox un mensaje como este:
W 19:09:27 SPTD can have a detrimental effect on drive performance.
Si tienes el alcohol o el daemon tools estos hacen que tengas problemas con la velocidad de tu lector.
Para soluccionarlo debes desistalar un driver que puedes bajar
http://www.duplexsecure.com/download/SP ... 60-x86.exe
INSTRUCCIONES:
Ejecutarlo y cuando te diga que ya lo tienes instalado en el equipo selecciona unnistall para eliminarlo. Reiniciar y ya estara.
SALUDOS
Oye, y arreglarlo puede ser la solucion del error I/O? Porq ya no se q mas hacer para solucionarlo
Prueba a grabar un backup con el programa Clone CD, ojo CD, no el Clone DVD, y grábalo desde el archivo .dvd, lo mismo con ese programa se te graban bien.

Saludos.
Aun nu puedo, nose porq, no me lo deja grabar, salu2
Utiliza clone cd y dejate de imgburn que parece que solo hace que dar problemas.

Saludos.
yo hice eso de bajarme el driver y desisntarlaro pero me da el mismo fallo
Puede ser q me salga el error I/O por tener un cable ide viejo? silo cambio, se me solucionara? es q estoy arto de gastar plata en dvds y grabadoras y siempre me da el mismo error
Asi es, es un driver que instala el alcohol o daemon tools.

Tambien me ocurria lo mismo. La manera de desactivarlo es la siguiente:

En XP, en Inicio/Ejecutar, escribiremos regedit para ir al registro. Una vez allí buscamos la siguiente cadena: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \sptd.
A la derecha busca la entrada Start y cambia el valor a 4 (Desactivado). Reinicia XP y la alerta en el LOG de ImgBurn no volverá a aparecer, ya que con esta acción hemos desactivado el driver SPTD.

El Daemon Tools me dio error al reiniciar, pero volviendo a activarlo para usarlo no hay problema.
Ya lo desactive pero me sigue saltando el error I/O
A mi me sale la misma advertencia q a vosotros, pero a la hora de grabar, no me da ningún problema, creo q tendrás una grabadora sata ¿no?, llevo grabando un tiempo, y te puedo decir, q en otras versiones anteriores al imgburn 2.5.0.0, no salia ese mensaje de alerta.
FdnSL escribió:Al iniciar el Imgburn, me aparece esto, q puede ser?

I 22:35:54 ImgBurn Version 2.5.0.0 started!
I 22:35:54 Microsoft Windows XP Professional (5.1, Build 2600 : Service Pack 2)
I 22:35:54 Total Physical Memory: 915.948 KB - Available: 326.680 KB
W 22:35:54 SPTD can have a detrimental effect on drive performance. "Aca me sale como si algo estuviera mal"
I 22:35:54 Initialising SPTI...
I 22:35:54 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 22:35:54 Found 1 DVD±RW/RAM!


Buenas!

Ese aviso que te sale, (y a mi tambien me sale ese mensaje) esta diciendo que... el driver SPTD puede tener un efecto perjudicial para la unidad, yo no le hago caso y me graba perfectamente, el error I/O, es debido a la grabadora, la mejor forma de solucionar este fallo es instalando otra grabadora, y si puede ser SATA... mejor.

Un saludo.
Pero lo q pasa es q la cambie la grabadora por una LG y me sigue dando el mismo error
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo he conseguido quitarlo tocando lo del regedit, y tengo una LG nuevecita
Como es eso del Regedit?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si leemos que lo han puesto en la página anterior

En XP, en Inicio/Ejecutar, escribiremos regedit para ir al registro. Una vez allí buscamos la siguiente cadena: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \sptd.
A la derecha busca la entrada Start y cambia el valor a 4 (Desactivado). Reinicia XP y la alerta en el LOG de ImgBurn no volverá a aparecer, ya que con esta acción hemos desactivado el driver SPTD.
Hermit escribió:Utiliza clone cd y dejate de imgburn que parece que solo hace que dar problemas.

Saludos.


cierto desde que actualice a la ultima versión de imgburn me ha petao 3 de 3, 2 dvd dl y un cdr, fue pasarme al clonecd y mano de santo.
Ya cambie el regedit y nada, probe con clone cd y parece q mi grabadora no es complatible con el programa, nose q mas hacer
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi me va como siempre, de puta madre
(mensaje borrado)
kilgore23 escribió:Asi es, es un driver que instala el alcohol o daemon tools.

Tambien me ocurria lo mismo. La manera de desactivarlo es la siguiente:

En XP, en Inicio/Ejecutar, escribiremos regedit para ir al registro. Una vez allí buscamos la siguiente cadena: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \sptd.
A la derecha busca la entrada Start y cambia el valor a 4 (Desactivado). Reinicia XP y la alerta en el LOG de ImgBurn no volverá a aparecer, ya que con esta acción hemos desactivado el driver SPTD.

El Daemon Tools me dio error al reiniciar, pero volviendo a activarlo para usarlo no hay problema.


Gracias por la información, gracias a tí quité el problema del SPTD.
FdnSL escribió:Ya cambie el regedit y nada, probe con clone cd y parece q mi grabadora no es complatible con el programa, nose q mas hacer


Qué modelo de LG tienes? Puede que te sea de ayuda este hilo: hilo_tutorial-backup-s-con-lg-gh22np20_1205165

masteralivex escribió:Gracias por la información, gracias a tí quité el problema del SPTD.


Gracias a tí por agradecer.
Saludos!!
21 respuestas