Como grabar backup's de 360 con LG GH22NP20 y no morir en el intento.
Esta grabadora es "muy puñetitas" a la hora de grabar discos de Xbox 360, yo he tenido la mala suerte de decantarme por ella (si lo llego a saber, me pillo otra). El caso es que no conseguia hacer un solo backup bueno, todos me petaban durante el proceso y el que se grababa entero no funcionaba, en fin una fabrica de posavasos.
Bueno al lio si eres un desafortunado poseedor de este modelo de grabadora, antes de comprarte una pioneer prueba esto:
-Actualiza la grabadora a su ultimo firmware, actualmente 1.03.
-Si usas Windows XP actualiza al service pack 3 (este paso ha sido determinante para mi).
-En el IMGBURN dejas todas las opciones por defecto menos el buffer, lo he aumentado en 100 megas.
-La velocidad de grabación dejala en Auto, he comprobado que a 2X y a 4X no se graba ni uno bueno y en Auto salen
bien (que cosas...).
P.D:Las pruebas han sido hechas con discos DVD+R DL marca AONE(RicohJP), si he podido grabar bien en esto, grabo lo
que sea. Otra cosa, siempre he defendido la grabación lenta 4X como mucho. Pero me doy cuenta de que es una tonteria
grabar mas lento no convierte un disco malo en bueno y solo supone trabajo extra para la grabadora.
He creado este hilo porque he visto que no soy el unico que ha tenido problemas con este grabador y en este foro solo he encontrado respuestas del tipo comprate una pioneer, comprate otra, etc...
Estos pasos a mi me han solucionado el problema y espero le sirva a alguien más...