Hay muchos grupos que no conozco del cartel pero bueno, para eso esta el msypace jeje.
Converge cuando les vi en el pressure fue la reostia. A mi tambien me molaria mucho ir, a este nunca he ido pero conozco mucha peña de bilbao que va casi todos los años.
Creo que voy a acabar de Madball hasta la polla jaja. In blood we trust tambien lo petan mucho en directo aunque no es que sea mi banda favorita del estilo.
Esperare al pressure fest a ver que tal les va, espero que no hayan tenido que dejarlo en 1 dia
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y ya me decidire por uno de los dos
cuando vistes a carpathian en barcelona??? yo queria haber ido a londres a verles en 2007 que tenian la formacion del nothing to lose, un disco que me encanta, encima tocaban con parkway drive y on broken wings... pero gracias a mi curro no pude ir. Al menos pude ver a i killed the prom queen, caliba, bleeding through y all shall perish en barcelona ese finde.
yo a los que tengo unas ganas inmensas de ver es a antagonist ad y a decades of blood, pero me da que hasta que noles conozca mas gente en su pais lo tengo muuuy jodido para que vengan al menos a londres