IEPER FEST 2010

Imagen

no tiene mala pinta, aunque tbdm fue un poco chufa el viernes pasado y carpathian ya no se ni cuantos de los originales quedan :( pero Annotations of an autopsy me la ponen durisima [babas] a ver que mas siguen metiendo
creo que excepto tú, yo y uno o dos mataos más en este foro a nadie le molará el festi o el cartel xD

Nunca he estado pues no viajo para ver conciertos, pero me molaría muchísimo ir,... eso sí, del cartel que me llamen para verlos en directo solo veo converge y ruiner... en otros años ha sido muchísimo mejor por lo que ví. A mí los que me molaría ver es a killing the dream... pero muchísimo.

A Carpathian los ví en barcelona y tienen un buen directo, aunque eso sí, el cambiazo que pegaron... y bueno, barcelona is barcelona, nadie se movía. Todo el mundo mirando quietos como imbéciles. Es lo que tiene barcelona. En The number twelve looks like you la gente estaba a 3 metros del escenario, parecía que les daba asco, yo era el único tonto delante, me dió una vergüenza terrible... luego no me extrañaría que hubiese grupos que no quieran volver más.
Hay muchos grupos que no conozco del cartel pero bueno, para eso esta el msypace jeje.
Converge cuando les vi en el pressure fue la reostia. A mi tambien me molaria mucho ir, a este nunca he ido pero conozco mucha peña de bilbao que va casi todos los años.
Creo que voy a acabar de Madball hasta la polla jaja. In blood we trust tambien lo petan mucho en directo aunque no es que sea mi banda favorita del estilo.
Esperare al pressure fest a ver que tal les va, espero que no hayan tenido que dejarlo en 1 dia [+risas] y ya me decidire por uno de los dos

cuando vistes a carpathian en barcelona??? yo queria haber ido a londres a verles en 2007 que tenian la formacion del nothing to lose, un disco que me encanta, encima tocaban con parkway drive y on broken wings... pero gracias a mi curro no pude ir. Al menos pude ver a i killed the prom queen, caliba, bleeding through y all shall perish en barcelona ese finde.

yo a los que tengo unas ganas inmensas de ver es a antagonist ad y a decades of blood, pero me da que hasta que noles conozca mas gente en su pais lo tengo muuuy jodido para que vengan al menos a londres
Aquí otro matado, muchos de esos grupos ni los conozco y los que conozco algunos ya los he visto y otros vienen próximamente por barcelona, a excepción de converge que ya me perdí su concierto en 2006 o 2007 creo que fue y les tengo ganas y aun mas con su nuevo cd, un colega fue el año pasado al ieper y por lo que me contó dpm y el seguramente repita, yo supongo que no iré, este año ya no voy al groezrock porque el cartel no me mata...y supongo que tampoco iré a este pues como digo hay muchos grupos que no conozco, aun que seguro que el ambiente mola mucho XD

@xSlipKoRnx: Es que en Number twelve había aun poca gente, yo no soy de moverme mucho pero es que de donde no hay no se puede sacar.
Pues es muy buen cartel, he visto a unos cuantos y oye tiene nivel. No ire por desgracia, pero ya se lo pasaran otros bien por mi. :p
Ieper is situated in the Flemish speaking part of Belgium, in the so-called H8000 area (legendary among HC kids worldwide) and just 15 km away from the French border. The closest bigger cities are Kortrijk (B) & Lille (Fr). Ieper is a cosy town with just 25000 inhabitants, internationally known as one of the war fields during both the first & second World Wars.

Alguien sabe como llegar hasta alli?? pense que seria cerca de bruselas.

Por lo que me contaron de durango, el concierto de The number twelve looks like you, Trapped under the Ice y Your Demise fue una santa mierda, los YD tenian una santa mierda encima que tocaron como el culo y muy poco tiempo, ademas de que ya no estaba el cantante mitico. No se si en los demas sitios fue igual pero yo me alegro de no haber ido. Lo de que no se mueve la peña no es solo en barcelona [+risas] creo que donde mas se mueve es en asturias y galicia, almenos que yo haya visto
A mi del cartel solamente me gustan Dying Fetus y Agnostic Front (estos ultimos solo un poco XD)

No se que pintan Dying Fetus entre las demás bandas la verdad :S [mad]
Ekky: No digo que la gente no se mueva, digo que estaban a 400 kilometros del escenario, el cantante incluso dijo que nos acercasemos y nadie le hizo ni puto caso, a mí me pareció una falta de respeto, la verdad. Penosillo. Ah, y yo tampoco soy de moverme, en realidad no me gustan los "pogos" modernos de pegarle puñetazos al aire, me dan penilla... lo que me mola son los pogos a la antigua y de vez en cuando... con los años apetece más estar tranquilo a un lado viendo el directo.

dafman: a carpathian los ví en la gira de have heart y cruel hand. En diciembre del 2008 creo que fue. 5 eurillos la entrada si no me falla la memoria [barret]. La gira de your demise era con misery signals, no estuvo del todo mal, yo fui por los misery más que nada, lo disfruté porque los oigo desde hace siglos y tal.

Converge en barcelona fue en junio del 2007, yo me lo perdí por estar con mi ex, y me arrepiento muchísimo: los teloneros eran animosity y rise and fall... vamos, tuvo que ser un conciertazo impresionante...
cierto, la gira de converge en 2007 fue en junio, yo tuve la suerte de ver a todas las bandas de la gira en el pressure fest que justo era en esas fechas, me jodio que coincidiera con la de irun pero bueno, al menos pude verles :) .
A mi si que me gustan los mosh pit, son la mar de divertidos, siempre que haya peña que controle claro. Lo que odio es a los hijos de puta que entran a empujar y van con un cachi en la mano, obviamente entre el suelo y la ropa de los presentes en el pit se beben el cachi entero
8 respuestas