Mando Universal BLU-LINK para PS3

Bueno, no se si alguien lo conoce, pero os presento el BLU-LINK

http://img63.imageshack.us/img63/7016/04022010059.jpg

Es un mando universal que funciona para la ps3 tambien. Me ha llegado hoy y por lo que he probado funciona perfectamente con la PS3. Evidentemente funciona como un mando universal normal tambien, o sea, maneja teles, decos, cadenas, etc..
Tiene hasta para 6 dispositivos distintos a la vez, con función de aprendizaje de botones. La calidad del material parece a la altura de cualquier mando común y traía las pilas (detalle siempre a tener en cuenta). El mayor pero es que tiene tantos botones en un espacio relativamente reducido, que estos resultan algo pequeños para dedos morcillones como los mios.

A mí, me ha gustado (sobre todo que no es muy caro) ya que en un solo mando ahora tengo la ps3, la tele, el ampli y el deco de digital +. La verdad es que cuanto tienes a una cría de un año y medio dando vueltas por el salon se agradece poder esconder tanto mandos y centrar la vigilancia anticria en un solo aparato

Poco más puedo contar aún sobre el aparato en cuestión. Sólo que lo compre por ebay (de momento parece ser que es el único sitio donde lo venden para España)y que me costo 40 euros con todos los gastos incluidos.

Por cierto, como se hace para que la imagen salga directamente en el post.?
[img]http://img63.imageshack.us/img63/7016/04022010059.jpg[/img]

Mete la dirección url de la imagen entre las etiquetas [img][/img].
Valkyria escribió:
[img]http://img63.imageshack.us/img63/7016/04022010059.jpg[/img]

Mete la dirección url de la imagen entre las etiquetas [img][/img].

Pues así lo he hecho y no la ha cargado, no se si sera por el tamaño de la imagen o que.

[imgImagen][/img]

Parece ser que ahora lo he logrado, aunque en pequeñito.
[img]http://img59.imageshack.us/img59/7016/04022010059.jpg[/img]

Imagen
Buenas,

ahora las típicas preguntas.

¿como dices que se llama en €?
¿de donde lo comprastes?

Un saludo
¿Funciona en la PS3 por Bluetooth o con el típico receptor que se conecta por USB? Si es por BT y además con la función de aprendizaje me parece un mando muy interesante aunque no he podido encontrarlo por menos de 44€ en ebay y la verdad es que me gustaría coger un par de ellos para casa...
SaiMoN escribió:¿Funciona en la PS3 por Bluetooth o con el típico receptor que se conecta por USB? Si es por BT y además con la función de aprendizaje me parece un mando muy interesante aunque no he podido encontrarlo por menos de 44€ en ebay y la verdad es que me gustaría coger un par de ellos para casa...
xukin escribió:Buenas,

ahora las típicas preguntas.

¿como dices que se llama en €?
¿de donde lo comprastes?

Un saludo

Vale, se llama en euros sobre 40 con gastos de envío incluidos. Creo que exactamente eran 33 más los gastos. Lo compre por Ebay a una tienda americano que vende a todo el mundo. Tardo sobre 20 días. Pero la tienda bien, te manda correo continuamente para ver donde esta el pedido y que hagas seguimiento. Eso me gusto.

Por otro lado, funciona con el BT de la PS3 directamente y además funciona muy bien, con una respuestas igual a la de cualquier mando de la ps3. Problema que he encontrado al llevar un día de uso, cuando llevas un tiempo largo sin usarlo el BT del mando debe apagarse para ahorrar batería y no se como volver a encenderlo. De momento la solución más facil ha sido abrir por detras y remover un poco la pila y otra vez a funcionar. Eso no paso con los infrarojos, lógicamente que funcionan siempre pq no tienen lo de ahorro de batería.
A ver si tengo tiempo y miro en el manual si existe alguna combinación de teclas para que arranque el BT otra vez o es que metieron la pata, aunque vamos, no va a ser lo que me mate, mover de vez en cuando las pilas.
[quote="guayaquil"].....La verdad es que cuanto tienes a una cría de un año y medio dando vueltas por el salon se agradece poder esconder tanto mandos y centrar la vigilancia anticria en un solo aparato

..........[quote]

Ya te digo!!! Por esa misma razón no me he pillado el mando para la PS3. Con un crio de 3 años y otro de 1 es una locura!!! La tele, el deco, el Hddmultemedia, los mandos de la wii....(los de la PS3 los tengo en altura!!!) el único que nunca desaparece es el del DVD, que nunca lo utilizo....lo hacen a propósito!!!!

Tiene buena pinta, casi seguro lo pille! Tendré que hacerle un agujero para ponerle una cadena con candado al sofa, que sino, aparecerá en la bañera o en el WC.....
Lo de que el Bluetooth del mando se apague ya le tengo buscada una solución más facil, y es no dejarlo en modo ps3. O sea, que si enciendo la ps3, lo uso para navegar y pongo una peli, en lugar de dejarlo en modo PS3, lo pongo en TV o en Aux y punto, así no se apaga el BT.
Por cierto, tiene otra cosa chula, como a mi todo el sonido me paso por el ampli, tiene un modo para que el volumen sea master, quiero decir, que no hace falta cambiar de aparato seleccionado para bajar o subir el volumen, siempre que le des al volumen se mueve el del ampli, que al fin y al cabo es el que me importa.

Claro que he descubierto algo negativo, no se cuanto le duraran las pilas con un uso intensivo para la ps3, ya me ha bajado una rayita y lo probe ayer por primera vez, di que le he dado mucha caña, y que a saber la calidad de las pilas que venían con el cacharro.
8 respuestas