Bueno, no se si alguien lo conoce, pero os presento el BLU-LINK
http://img63.imageshack.us/img63/7016/04022010059.jpgEs un mando universal que funciona para la ps3 tambien. Me ha llegado hoy y por lo que he probado funciona perfectamente con la PS3. Evidentemente funciona como un mando universal normal tambien, o sea, maneja teles, decos, cadenas, etc..
Tiene hasta para 6 dispositivos distintos a la vez, con función de aprendizaje de botones. La calidad del material parece a la altura de cualquier mando común y traía las pilas (detalle siempre a tener en cuenta). El mayor pero es que tiene tantos botones en un espacio relativamente reducido, que estos resultan algo pequeños para dedos morcillones como los mios.
A mí, me ha gustado (sobre todo que no es muy caro) ya que en un solo mando ahora tengo la ps3, la tele, el ampli y el deco de digital +. La verdad es que cuanto tienes a una cría de un año y medio dando vueltas por el salon se agradece poder esconder tanto mandos y centrar la vigilancia anticria en un solo aparato
Poco más puedo contar aún sobre el aparato en cuestión. Sólo que lo compre por ebay (de momento parece ser que es el único sitio donde lo venden para España)y que me costo 40 euros con todos los gastos incluidos.
Por cierto, como se hace para que la imagen salga directamente en el post.?