learsy28f escribió:Por cierto, hace falta es spear o solo con el xtractor se puede?
learsy28f escribió:Y a ti, shark, solo te digo que estas muy equivocado en lo que dices, yo lo que pasa esque suelo leer, y varios sites, pero escribo poco y mas que nada en **SPAM**. Y hablar sin conocimiento alguno es de ignorante y bocazas.
A, borradme de la lista
, yo mire en la web de los de los xtractores y tienen un modelo nuevo, que es como un pendrive que lleva incorporado el spear y la conexion usb y luego un chip que se conecta en el lector y lo alimenta y hace todo como el xtractor pero es mucho mejor, mas comodo, mas seguro y menos engorroso y ordenado Y ADEMAS VIENE CON UNA TOMA DE TIERRA PARA Q NO LE PASE COMO A MI COLEGA...yo me lo compre y perfecto...ademas sale hasta mas barato... learsy28f escribió:Pues lo ultimo q se de el esk david me dijo q me lo enviaba, le di mis datos y ...cansado de esperar y por un amigo que me dijo q usando el xtractor salto un corto circuito y se kedo sin lector (y por tanto sin xbox, que era nueva) y sin pc..![]()
![]()
, yo mire en la web de los de los xtractores y tienen un modelo nuevo, que es como un pendrive que lleva incorporado el spear y la conexion usb y luego un chip que se conecta en el lector y lo alimenta y hace todo como el xtractor pero es mucho mejor, mas comodo, mas seguro y menos engorroso y ordenado Y ADEMAS VIENE CON UNA TOMA DE TIERRA PARA Q NO LE PASE COMO A MI COLEGA...yo me lo compre y perfecto...ademas sale hasta mas barato...
dellete escribió:Pero cuanto hace que le mandaste tus datos y cuanto tiempo llevas esperándolo? Y seguro que lo mandó?
Si verdaderamente se encuentra en paradero desconocido este hilo/lista de espera, ya no tienen sentido.
jlljmansilla escribió:Buena idea, pero mirarlo de esta otra, si todos nos pasasemos tu xtractor, independientemente de si te puedes permitir comprartelo o no, pues no se venderian xtractor, y la gente que los hace son los que buscan la manera de que puedas extraer la key en los nuevos lectores que no se puede,si llegan a no ganar nada pues para que van hacerlos, y para que van a molestarse en sacar las keys de los lectores si no van a tener beneficio.
palacios20 escribió:No hay noticias del xtractor? Yo personalmente me quito aparezca o no el aparato... Si no está por la razón que sea veo una tontería seguir con el hilo, es preferible que lo cierren y punto.
Shark escribió:palacios20 escribió:No hay noticias del xtractor? Yo personalmente me quito aparezca o no el aparato... Si no está por la razón que sea veo una tontería seguir con el hilo, es preferible que lo cierren y punto.
No estás considerando opciones como que aparezca debido a un extravio de correos. Si se cierra el hilo no se volverá a saber nada de un lector que quizá no se perdió por culpa de nadie de aquí.
palacios20 escribió:No lo decía por que lo haya perdido alguien aquí, pero si se ha quedado en el aire por falta de datos, o equivoco de datos o lo que sea... A no ser que se reclame no hay nada que hacer y no veo yo que se hagan muchas ganas por reclamarlo, por aquí no se le ve el pelo a nadie...
Shark escribió:palacios20 escribió:No lo decía por que lo haya perdido alguien aquí, pero si se ha quedado en el aire por falta de datos, o equivoco de datos o lo que sea... A no ser que se reclame no hay nada que hacer y no veo yo que se hagan muchas ganas por reclamarlo, por aquí no se le ve el pelo a nadie...
Puede que tengas razón palacios, pero si no fuese así y alguien necesitase aportar información al respecto no podría "limpiar su imagen".
dellete escribió:Eso tampoco lo veo justo. Eso no te asegura la buena fe de la gente. Es mas, si miramos un poco el historial de este hilo vemos que se ha perdido del usuario DaViD_GrAnOtA al siguiente. Y veo que este usuario esta registrado desde el 2006 y tiene 244 mensajes.
Es una pena que una iniciativa tan buena haya terminado así. En fin...
Intruder escribió:Que esto ocurriera era solo cuestión de tiempo, de hecho me ha extrañado que no ocurriera antes, mis condolencias al propietario, pero también un buen rapapolvo por prestar de esa manera y ser tan bueno.
Shark escribió:Como quizá el usuario learsy28f se dio de alta en la web exclusivamente para obtener este aparato tengo miedo de que no vuelva a aparecer por aquí (quien sabe, espero equivocarme, pero buscaré una solución para mi por si las moscas).
Por lo que me borro de la lista de espera. Y buscaré una solución con un cable nokia ca42 (por dos duros).
Me gustaría de todos modos daros las gracias a todos y especialmente al donante por el gesto y por haberse dejado el pastón.
La lista queda por ahora:
- learsy28f solicitado el dia 24-sep
- dellete solicitado el dia 15-oct.
- mceada28 solicitado el dia 2 de noviembre de 2009.
- migue_c55 solicitado el dia 2 de noviembre de 2009.
- palacios20 solicitado el día 4 de noviembre de 2009.
- mafias solicitado el dia 9 de noviembre de 2009.
Edito: La lectura con CA42 ha sido perfecta. Si a alguien le interesa saber como evitar el xtractor360 teneis el hilo aquí al lado.
learsy28f escribió:Estas muy equivocado conmigo. Haber solo digo, David_Granota donde estas? donde esta el numero de seguimiento?
Preguntar lo que hay que preguntar Y NO DECID SOPLAPOLLECES
xxvalencianoxx escribió:menuda estais montando,,,, alguno sabe lo que vale el xtractor por casualidad? no se lo que os costara mandarlo de uno a otro,,, pero el xtractor no llega ni a 10e.. imagino, que sois todos menores,y no trabajais, ni nada,,,, o algo asi,, si no, no me lo explico, por menos de 10 e, el tiempo que estais perdiendo , esperandolo, mandandolo,,,vaya tela.. pensaba que era hasta de coña.. la gente hasta preocupada, ejejej muy fuerte, este es el que compre yo. lo tengo 1 año,,, y habre hecho como unas 200 con el , y ningun problema,,, no os ofendais,,, pero entender,, q es una cosa te tan poco valor,, que liar la que estais liando, y el tiempo que perdeis, para luego tenerlo un ratillo, no vale la pena, por 10e, y que aparte, si la tienes que flashear, corriendo y comprisas,,, euno aqui os dejo el enlace,, y usb xtractor, son 9e+.
http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -3032.html
Shark escribió:learsy28f escribió:Estas muy equivocado conmigo. Haber solo digo, David_Granota donde estas? donde esta el numero de seguimiento?
Preguntar lo que hay que preguntar Y NO DECID SOPLAPOLLECES
No estoy equivocado con nadie, ya hemos hablado en su momento sobre por que puse eso: viewtopic.php?f=143&t=1154812&p=1718154695#p1718154695 por lo que si te sientes ofendido es por que quieres sentirte ofendido.
Por lo que no he dicho "SOPLAPOLLEZ" (sic), alguna. Así que si quieres pedir responsabilidades pideselas a otro, que yo ni he enviado ni recibido ni tramitado el envío de nada. Un respeto.xxvalencianoxx escribió:menuda estais montando,,,, alguno sabe lo que vale el xtractor por casualidad? no se lo que os costara mandarlo de uno a otro,,, pero el xtractor no llega ni a 10e.. imagino, que sois todos menores,y no trabajais, ni nada,,,, o algo asi,, si no, no me lo explico, por menos de 10 e, el tiempo que estais perdiendo , esperandolo, mandandolo,,,vaya tela.. pensaba que era hasta de coña.. la gente hasta preocupada, ejejej muy fuerte, este es el que compre yo. lo tengo 1 año,,, y habre hecho como unas 200 con el , y ningun problema,,, no os ofendais,,, pero entender,, q es una cosa te tan poco valor,, que liar la que estais liando, y el tiempo que perdeis, para luego tenerlo un ratillo, no vale la pena, por 10e, y que aparte, si la tienes que flashear, corriendo y comprisas,,, euno aqui os dejo el enlace,, y usb xtractor, son 9e+.
http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -3032.html
Eso es un power dongle, y no un xtractor. Igualmente hablamos de 10+7 = 17€ y lo que se trata aquí es de: http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -2470.html que son 31+7 = 38€