Adolfo Domínguez pide el despido libre

socram2k escribió:este tio no quiere trabajadores, quiere esclavos, que lo diga abiertamente

La pena que no solo este tio.
Yo pido la expropiación de todos sus bienes...
maponk escribió:Yo pido la expropiación de todos sus bienes...

Imagen

Y yo secundo la mocion...PERO CON VIOLENCIA!
BraunK escribió:
20 minutos escribió:Adolfo Domínguez pide el despido libre para que la gente "se gane cada día su puesto"

El diseñador de moda Adolfo Domínguez urgió este miércoles la liberalización de las relaciones laborales en España a través de un despido libre "sin trabas administrativas ni judiciales", "a la manera anglosajona", por considerar que provocaría un "aumento de productividad inmediato" al motivar a las personas a ganarse "cada día" su puesto de trabajo. "Todas las medidas que se tomen para hacer más fácil el trabajo del emprendedor se reflejarán en una menor tasa de paro", defendió.

Fuente : http://www.20minutos.es/noticia/621021/ ... z/despido/

Vergonzoso. Viendo como son los empresarios españoles , lo único que les hacía falta era tener el despido libre.  Yo me pregunto que habrá pasado con todas las guillotinas que se usaban antaño...

Según he liedo el titulo he pensado, pues que le despidan.

A parte de los empresarios, los trabajadores tienen mucho que temer tambien, que los hay muy vagos que te joden a ti porque a ellos no les pueden echar.
Jarelgran escribió:
BraunK escribió:
20 minutos escribió:Adolfo Domínguez pide el despido libre para que la gente "se gane cada día su puesto"

El diseñador de moda Adolfo Domínguez urgió este miércoles la liberalización de las relaciones laborales en España a través de un despido libre "sin trabas administrativas ni judiciales", "a la manera anglosajona", por considerar que provocaría un "aumento de productividad inmediato" al motivar a las personas a ganarse "cada día" su puesto de trabajo. "Todas las medidas que se tomen para hacer más fácil el trabajo del emprendedor se reflejarán en una menor tasa de paro", defendió.

Fuente : http://www.20minutos.es/noticia/621021/ ... z/despido/

Vergonzoso. Viendo como son los empresarios españoles , lo único que les hacía falta era tener el despido libre.  Yo me pregunto que habrá pasado con todas las guillotinas que se usaban antaño...

Según he liedo el titulo he pensado, pues que le despidan.

A parte de los empresarios, los trabajadores tienen mucho que temer tambien, que los hay muy vagos que te joden a ti porque a ellos no les pueden echar.

Yo tenia un compañero de curro en el primero que tuve (un tio de mas de 40 años) que no daba palo al agua, que decia: Total, como yo estoy sindicado...
baronluigi escribió:
maponk escribió:Yo pido la expropiación de todos sus bienes...

Imagen

Y yo secundo la mocion...PERO CON VIOLENCIA!

[plas] [plas] [plas]
56 respuestas
1, 2