Me ofrecen una Falcon V1 en buen precio, ¿Que hago?

Pues eso. Unos cuantos dolares mas barata que comprar una usada Jasper y sin HD.

Que opinan? Es peligrosa??? O me conviene comprarla y revenderla mas cara para ir por la jasper?

Son todos mis ahorros y no puedo permitir que se me pierdan [triston]
Pero rinde tan mal?

EDITO: V1!!
Yo tenia una Falcon V1 y me iva de fabula hasta que se salio el error e 73 un dia muyyy caluroso de verano.

Yo te recomiendo Jasper. Mi actual es Jasper y estoy muy contento poruqe no se calienta apenas nada. Es una compra segura, de la otra forma te arriesgas a que te pete algun dia y andaras sufriendo.

Saludos
Las Falcon y las Jasper son las mas fiables.

Las Jasper no se han hecho para solucionar ningún problema en concreto de las Falcon, simplemente lo han hecho que ahorrar costes y posiblemente con peores y menos materiales, sabemos que en las Jasper en las últimas, han retirado un tercer disipador.

En teoría se calienta un pelín menos pero nada significativo.Lo único que cambia es la tecnología que utiliza en la GPU. Eso hace que se caliente un poquito menos. En teoría éstas son mejores, pero solo en teoría, y las Falcon son casi iguales a estas.
Que se va a calentar 2 o 3 º más? No creo que sea significativo eso...
Lo que es significativo es lo ventilada que la tengas en el entorno donde juegas. Quizás el usuario de arriba que le petó en verano vive en el Sur y la tenía arrimada por detrás a la pared sin espacios a los lados para que le entre el aire ni nada, y a 40 º de temperatura ambiente, entonces seguro que peta la Falcon, no sólo la Falcon sinó la Jasper y cualquier otro aparato electrónico de las mismas características.

Mientras que no sea Xenon yo tiraría adelante.Yo tengo una Falcon v1 más de un año y allí está.. eso si tampoco juego cada dia y no más de dos horas.Espero que dure algo más ya que está banned... JOJOJOJOJO

Saludos
Yo tengo una falcon v1 y está como nueva. Si se cuida no tiene porqué darte problemas. Ahora asegurate de que el que te la vende no te está timando porque lo mismo te está vendiendo una consola reparada de las 3lr y luego si te casca te echan la culpa a ti... Asíque yo que tu me aseguraría bien antes de comprarla y si está en buen estado la pillaría.

salu2.
Pues yo me pillaba la jasper, falcons se saben que han fallado, pero de la jasper no hay casi rastro de consolas con luces rojas.

La mía es de las primeras, tiene mas de 3 años y ahí esta como una campeona, ha ido de vacaciones a Alemania 2 veces, la ultima hace 1,5 años y desde entonces no ha dado ningún problema.

Si tiene buen precio a por ella..
catetosurfer escribió:Pues yo me pillaba la jasper, falcons se saben que han fallado, pero de la jasper no hay casi rastro de consolas con luces rojas.

no que va, anda que no salieron casos con e74 nada más salir las jasper.... Es cierto que fallan menos pero pueden fallar igual que las falcon...
Pues yo (el del error e73) vivo en cataluña, lo que pasa es que ese dia precisamente estabamos a 42º y la consola esta perfectamente aireada pero en una guardilla, que cuando entre me dio un soplo de calor. Asi que supongo k deveria estar a unos 50º o más porque no se podia ni respirar del calor.

Solo enchufarla me salio el error.

La verdad es que la jasper que tengo ahora hace mas ruido al leer del lector que la falcon que tenia (super silenciosa)

Saludos
Mi falcon v1 duro año y 3 meses. Luces rojas. Eso si, le daba bastante caña xD, llego el verano y ya no aguantó mas
9 respuestas