YACOM megaupload Capado?????

Yo tengo contratado yacom 10 mb
¿A alguien le va megaupload como a una tortuga con callos? No me pasa de los 30 KB/s, el mes pasado me bajaba normalmente a unos 600 KB/s
Que asco de empresa por dioooooos, me colaron las llamadas a moviles (¿es normal?)
Uso Ya.com desde hace tres años, y la velocidad igual que el primer día (De mala, quiero decir). No me sube mucho más de los 200kbps, pero es lo máximo que da mi linea :)
Espero que no empiecen con los capados ahora, que amplié el contrato hace nada...
Acabo de llamarles por esto mismo.

Estoy seguro que me capan la conexión. Prueba esto:

Hazte una cuenta gratuita en Megaupload, Te vas a "mi cuenta" (http://megaupload.com/?c=account) y cambia el puerto de descarga. A mi me pasa de 30 míseros (o menos) al tope de lo que me sincroniza el router, unos ~450 kB/s

[bye]
A mi hoy me va horrible, aún que últimamente va por rachas, pero vamos, en cuanto capen, portazo y a otra. Cual es la mejor en calidad precio, sobre 35€ mes llamadas+10mb?
Saludos
Utiliza MegaManager para las descargas, a mi me aumenta la velocidad de forma considerable normalmente (ultimamente cada dia va mas lento si no lo utilizo)
Yo solo he observado esto:

El MISMO archivo bajandose:

Directamente: ~15-30 kBps
Pasando por el proxy de mi universidad: ~250 kBps
Cambiando el puerto de descarga en la página de MegaUpload: ~400-450 kBps

Sacad las conclusiones que queráis. Me están capando SÍ o SÍ

Y Youtube os funciona? Es espantoso lo mal que va

[bye]
Y eso unido a que, aún siendo premium, la velocidad de MU por las mañanas es muy superior a la del resto del día con el JDownloader, por ejemplo.
A mi el jdownloader me va como el culo con perdon, asi que por utorrent, tengo telefonica actualmente, sin embargo un amigo le va a lo maximo tb con telefonica a 1 mega le baja teniendo 10 megas contratados yo me kede :O el tiene otro router distinto nose si sera por esooo o yo que se
gandarin escribió:Y eso unido a que, aún siendo premium, la velocidad de MU por las mañanas es muy superior a la del resto del día con el JDownloader, por ejemplo.

Es que aun siendo Premium, MU para los archivos muy solicitados vende su ancho de banda. Es decir, que aunque tu hayas subido un archivo a una cuenta premium y te lo bajes siendo premium, el ancho de banda asignado para el archivo tampoco es muy alto.

Que perros son xD.
Yo tengo ya.com y ya en diciembre no me subia de 20kb/s fue ponerme premium y a 450 (linea de 4 megas) amos yo por si acaso ya estoy esoerando el router de jazztel XD
1Saludo
En este hilo hablan bastante sobre el tema. No solo YACOM si no Telefónica y alguno más.

Saludos.
10 respuestas